No recibí mi código de gift card

Buenas noches con todos. El día de ayer, entre las 7:30pm y 9:00pm realicé una compra a través de @VIDAPLAYER, solicité una gift card de 50USD y no me dejaba realizar la compra si no me registraba en Skrill y afiliaba mi tarjeta al SecureCode. Hice todo lo que su página me pedía y seguía sin poder comprar, me tiraba un error que decía "Lo sentimos, la compra no se ha podido completar" lo intenté tres veces más y pasaba lo mismo. Resulta que al final me descontaron dinero de mi tarjeta y me han descontado cómo si hubiera hecho la compra más de cuatro veces. Revisé mi correo hasta decir basta y nunca recibí un correo de confirmación de compra ni el código de la gift card. En la página de @VIDAPLAYER no me figura ningún pedido o transacción. Me recomendaron mucho esta página y para ser mi primera compra me he llevado una muy mala experiencia, espero puedan darme una solución a esto o de última que me hagan un reembolso de mi dinero. Gracias de antemano.
la solucion lo mismo es llamar a la pagina o mandar un correo a ellos contandole un problema, pero has hecho bien preguntando aqui en eol, te lo solucionamos nosotros.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos, aquí creo que también están, pero vamos lo lógico es contactar con ellos directamente
Muchas gracias por responder chicos! Ya me puse en contacto con ellos vía hotmail y me respondieron lo siguiente: Hola, necesitamos que nos facilites una captura de pantalla del estracto detallado de cada cobro que has recibido, donde podamos ver los datos de la transacción, fecha, importe, quién lo realizó, número de la transacción... Tan pronto como recibamos esta información podremos revisarlo y decirte algo al respecto. Disculpa la molestia.

Un saludo desde VidaPlayer.

Ya les envié una captura de los cobros que se hicieron en mi tarjeta así que espero que lo solucionen.
3 respuestas