No recibo Correos en respuesta a hilos suscrito

Pues como reza en el titulo del hilo, de un tiempo a esta parte (aproximadamente 1 mes) he dejado de recibir mails de Eol, tanto por tener mensajes privados como por respuestas a hilos suscrito, y la verdad es que no he realizado nada.

Alguien puede indicarme que hacer para volver a tenerlo como antes?

Gracias.
Yo voy a decir lo siguiente ¿as mirado el correo no deseado? no es el primero que por error manda a correo no deseado alguna notificación de eol y luego pasa esto.

No estoy bromeando, a mi me paso [ayay]
A mi me pasa a veces con algunos hilos, y tampoco tengo muy claro por qué, pero con todos incluso con los MP es muy raro.

A ver si alguien lo sabe, sinó siempre puedes mirarlo en el Panel de Control ^^
Buenas, en el panel de control, me salen muchos hilos a los que estoy suscrito, y repito, no he tocado nada.

A ver si algún administrador me indica que demonios pasa.

Gracias.
No has dicho si has mirado en spam. Si está, podrías crear un filtro para que nunca clasifique como spam lo que venga de @elotrolado.net.
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:Buenas, en el panel de control, me salen muchos hilos a los que estoy suscrito, y repito, no he tocado nada.

A ver si algún administrador me indica que demonios pasa.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo pero solo que no me sale ningún hilo en los que eh escrito, no son muchos pero bueno tb me pasa que cuando escribo en algún hilo luego no me sube la cuenta de las veces que eh escrito.

Actualizo:
Mira ahora mismo e posteado en este hilo y no me sale

Debajo está la lista de hilos a los que estás suscrito. Se te notificará de nuevos mensajes en ellos. Para cancelar la suscripción marca el hilo y luego haga clic en el botón Desuscribir marcados.

No está observando ningun hilo.

Actualizo...

Y los mensajes escritos no me suba del 6
bladruner escribió:
A mi me pasa lo mismo pero solo que no me sale ningún hilo en los que eh escrito, no son muchos pero bueno tb me pasa que cuando escribo en algún hilo luego no me sube la cuenta de las veces que eh escrito.

Actualizo:
Mira ahora mismo e posteado en este hilo y no me sale

Debajo está la lista de hilos a los que estás suscrito. Se te notificará de nuevos mensajes en ellos. Para cancelar la suscripción marca el hilo y luego haga clic en el botón Desuscribir marcados.

No está observando ningun hilo.

Actualizo...

Y los mensajes escritos no me suba del 6

En principio no te llegan notificaciones de todos los hilos en los que posteas, sino de los que tú mismo te suscribes

Imagen

Y lo de los mensajes puede ser porque en los subforos como Feedback o Pruebas no se suman mensajes.
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
ahhhhhhhhhh jajajaaj es verdad gracias todo solucionado [fumando]
Todo es muy bonito, si no es porque en la parte de abajo del hilo me pone CANCELAR SUSCRIPCION y bien cristalino además...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
/

Así que sigo en las mismas y sin recibir correos...
melado escribió:No has dicho si has mirado en spam. Si está, podrías crear un filtro para que nunca clasifique como spam lo que venga de @elotrolado.net.
He mirado en spam y en todas las carpetas, por si estuviera, pero no, no hay nada.
A mi me pasa igual en concreto no recibo las notificaciones de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071_s7160

Cambie incluso la cuenta de envío (de yahoo a gmail) por si era por spam pero ni con esas y en la carpeta de spam de gmail nada de nada. A demás si recibo notificaciones de otros hilos.

Gracias.
No es posible. Si recibes las de un hilo tienes que recibir las de todos.

Lo que creo que te pasa es que no te das cuenta de que cuando recibes una notificación no recibes otra hasta que entras con la sesión iniciada a la ÚLTIMA PÁGINA del hilo.
melado escribió:no recibes otra hasta que entras con la sesión iniciada a la ÚLTIMA PÁGINA del hilo[/b].

Umm, puede que sea esto, me aseguraré entoces de hacer los "deberes", gracias [oki]
Bueno, tras muchas investigaciones, ayer "extrañamente" aparecieron en la carpeta SPAM los famosos correos..... no sé que ha pasado, pero ya los recibo.

Saludos
Hola, estoy por aquí [+risas] . Un problema del que yo he hablado antes, ¿quizá? [carcajad]
Johny27 escribió:Hola, estoy por aquí [+risas] . Un problema del que yo he hablado antes, ¿quizá? [carcajad]

Pero al final le han llegado. Era culpa de su proveedor. Así que vuelvo a tener razón }:/ [carcajad]
16 respuestas