No recibo emails cuando tengo respuestas.

Tengo el email bien configurado y la configuración de notificarme cuando alguien responda a mis mensajes, pero a pesar de esto no recibo ningun email.
He mirado en el Correo no deseado y tampoco recibo nada; sencillamente, no recibo nada de ElOtroLado.
A veces se desincroniza. Desde panel de control-> organizar subscripciones mira que hilos aparecen en naranja. Visítalos todos y deberían volver a llegarte los mails.
También me lo dijeron eso pero sigue sin rular, me tendría que poner en contacto con un admin, por qué la verdad es que es una mierda que no te enteres cuando te responden
Pueden pasar muchas cosas. Las dos más probables son problemas con el correo y el no saber utilizar las notificaciones. Como la primera parece que la has descartado (aunque quizás deberías probar otro e-mail), vamos a asegurarnos que la segunda la tienes controlada.

Las notificaciones funcionan así:
1) Uno se suscribe a un hilo.
2) Si alguien escribe un mensaje en el hilo, se te envía una notificación.
3) Si tú visitas el hilo estando loguineado con tu cuenta y visualizas la última página (importante), la notificación se vuelve a reactivar, y las vuelves a recibir si alguien vuelve a postear desde ese instante.

Si no se cumple el punto 3, no se te vuelven a enviar notificaciones de ese hilo.
melado escribió:Pueden pasar muchas cosas. Las dos más probables son problemas con el correo y el no saber utilizar las notificaciones. Como la primera parece que la has descartado (aunque quizás deberías probar otro e-mail), vamos a asegurarnos que la segunda la tienes controlada.

Las notificaciones funcionan así:
1) Uno se suscribe a un hilo.
2) Si alguien escribe un mensaje en el hilo, se te envía una notificación.
3) Si tú visitas el hilo estando loguineado con tu cuenta y visualizas la última página (importante), la notificación se vuelve a reactivar, y las vuelves a recibir si alguien vuelve a postear desde ese instante.

Si no se cumple el punto 3, no se te vuelven a enviar notificaciones de ese hilo.

Es que con este usuario nunca recibí los emails. Antes tenía otro usuario que se borró y cuando cree este usuario utilice el mismo email que el anterior. Es posible que sea este el problema?

Gracias!
La verdad es que suena a problemático eso, pero te dirá mejor Melado.
No, eso no debería suponer ningún problema. Prueba si puedes con otra cuenta, a ser posible que no sea de Hotmail. Yo con Gmail recibo todas las notificaciones al momento siempre.
melado escribió:No, eso no debería suponer ningún problema. Prueba si puedes con otra cuenta, a ser posible que no sea de Hotmail. Yo con Gmail recibo todas las notificaciones al momento siempre.

Melado, está más que comprobado que es fallo del software de foros. Hay veces que simplemente se le va la olla. Yo tengo que entrar de vez en cuando a mis subscripciones a ver cual está fallando porque de vez en cuando falla sin más.

Es un problema muy comun, que le pasa a muchísima gente pero no entiendo por qué no tiene "repercusión", ya que está comprobado que existe.
Johny27 escribió:Melado, está más que comprobado que es fallo del software de foros. Hay veces que simplemente se le va la olla. Yo tengo que entrar de vez en cuando a mis subscripciones a ver cual está fallando porque de vez en cuando falla sin más.

Es un problema muy comun, que le pasa a muchísima gente pero no entiendo por qué no tiene "repercusión", ya que está comprobado que existe.

El problema que tiene la mayoría de la gente es el que he descrito en el punto 3. Yo desde 2001 no he perdido ni una sola notificación, y mira que he usado servidores de correo cutres antes de Gmail (todos los gratuitos de hace unos años, mixmail, iespana, ole, terra...).
melado escribió:El problema que tiene la mayoría de la gente es el que he descrito en el punto 3. Yo desde 2001 no he perdido ni una sola notificación, y mira que he usado servidores de correo cutres antes de Gmail (todos los gratuitos de hace unos años, mixmail, iespana, ole, terra...).

Ya, pero es que yo no estoy hablando del punto 3. Yo estoy hablando de que phpbb tiene un fallo en el que, en ocasiones, no marca como leidos hilos que sí se han leído, y entonces deja de mandar notificaciones.

Por ejemplo, si me meto en suscripciones en mi panel de control veo que, a partir de la página 7, están todos marcados como si hubiera respuestas sin leer cuando no es así y he confirmado que he entrado en esos hilos y leído la última respuesta estando logueado con mi cuenta.

ejemplo:

Imagen

En un fallo reconocido, y mucha gente no sabe que está afectada por él. De hecho cada vez que puedo miro el panel de control de alguien que usa un foro phpbb y siempre me encuentro con éste fallo, y la gente sorprendida porque no le llegan mensajes de hilos suscritos.
Ojo, porque lo que estás diciendo no tiene nada que ver con las notificaciones. Es una cosa que hemos hecho en EOL (no tengo muy claro si bien o mal, todavía estamos a tiempo de deshacerla), y es que los hilos con seguimiento más antiguo de 3 meses, se borran.

Edit: de hecho, mira, acabo de desactivar el borrado de seguimientos antiguos, porque he recordado que en otros hilos ya se habían quejado de este comportamiento.
melado escribió:Ojo, porque lo que estás diciendo no tiene nada que ver con las notificaciones. Es una cosa que hemos hecho en EOL (no tengo muy claro si bien o mal, todavía estamos a tiempo de deshacerla), y es que los hilos con seguimiento más antiguo de 3 meses, se borran.

Ya, se archivan y tal, pero me pasa a menudo con hilos muy recientes, por ejemplo el del wow. Cuando me fijo que llevo días sin recibir notificaciones entro y veo que hay 5 o 6 páginas, y todo porque no marcó la última respuesta que leí (siendo la última del hilo en ese momento) como leída.

Y no pasa aquí solo, pasa en casi todos los que usan phpbb, como, por ejemplo, beyond3d.
No, es distinto. Verás, hace aproximadamente un año tuvimos unos problemas de rendimiento bastante graves que hacían que la web fuese a pedales (y no era por los banners). Tomamos ciertas medidas para reducir la carga, y una de ellas fue que diariamente (coincidiendo con el backup diario de las 4AM, cuando los más trasnochadores saben que EOL va mal durante 1 hora aproximadamente) se borrase toda la información de seguimientos de hilos anterior a 3 meses.

No tiene nada que ver con el archivado, sino que se borraba por completo esa información. El archivado no toca las notificaciones ni afecta al envío de mails.

Pero bueno, como parece que hemos mejorado el rendimiento por otro lado, he desactivado este borrado, porque como he dicho causaba otros problemas, como que las chinchetas (la mayoría con más de 3 meses, claro) apareciesen siempre como no leídas.
melado escribió:No, es distinto. Verás, hace aproximadamente un año tuvimos unos problemas de rendimiento bastante graves que hacían que la web fuese a pedales (y no era por los banners). Tomamos ciertas medidas para reducir la carga, y una de ellas fue que diariamente (coincidiendo con el backup diario de las 4AM, cuando los más trasnochadores saben que EOL va mal durante 1 hora aproximadamente) se borrase toda la información de seguimientos de hilos anterior a 3 meses.

No tiene nada que ver con el archivado, sino que se borraba por completo esa información. El archivado no toca las notificaciones ni afecta al envío de mails.

Pero bueno, como parece que hemos mejorado el rendimiento por otro lado, he desactivado este borrado, porque como he dicho causaba otros problemas, como que las chinchetas (la mayoría con más de 3 meses, claro) apareciesen siempre como no leídas.

las 4:17, la hora maldita XD
Mira, acaba de pasarme. He entrado al hilo de las cafeteras hace un momento y he visto que decía que tenía respuestas nuevas sin leer cuando las había leido todas. Si no me hubiera dado cuenta las próximas respuestas no habrían tenido notificación.

Imagen
Es difícil de diagnosticar porque no sabemos la historia completa. Es posible que la última vez que hayas entrado al hilo por alguna razón no estabas loguineado o algo así.

Yo sigo convencido que es error humano, no es posible que en el código haya algo que ponga if melado then funcionar else fallar :P

Ahora bien, que el sistema de notificaciones podía estar mejor pensado, no lo discuto. Pero si sabes cómo funciona, no falla.

Edit: de todas formas ten en cuenta que aunque he desactivado el borrado de seguimientos antiguos, eso no significa que los que había antes se hayan restaurado. Tardará unos días en "normalizarse".
Se que no ha sido error humano, que de ésto se un poco. Lo llevo todo el día mirando a conciencia esperando que fallara, y mira, ha fallado el marcado de lectura con ese hilo. Quizá en el caso de los demás es error humano, pero en éste no, te lo puedo asegurar.

Lo de los seguimientos antiguos no es en este caso, ese hilo está relativamente activo con respuestas casi todos los días.
Pues no sé, tengo 1752 hilos en suscripciones (joder, tengo que hacer limpieza xD) y nunca echo ninguno de menos...
Yo estoy suscrito a 20 hilos o así y siempre me funciona bien. Las únicas veces que me ha fallado ha sido porque he entrado sin loguearme sin darme cuenta.

¿1752 hilos suscritos? Si la mitad tienen que estar archivados xD
Johny27 escribió:Mira, acaba de pasarme. He entrado al hilo de las cafeteras hace un momento y he visto que decía que tenía respuestas nuevas sin leer cuando las había leido todas. Si no me hubiera dado cuenta las próximas respuestas no habrían tenido notificación.

Imagen

A mí también me pasaba con este hilo: hilo_hilo-oficial-tutorial-skins-para-el-cyclods-evolution-edge_1355193

Lo que hize fue desuscribirme y volver a suscribirme.
Vale, mi problema no tenía nada que ver con las subscripciones. ¿Cómo lo he solucionado? Fácil, cambiandome el email y volver a ponerme el mismo. He abierto mi email y he abierto el correo para volver a activar mi cuenta.

Gracias por las diferentes respuestas y por la atención que le habéis puesto.
melado escribió:Pero bueno, como parece que hemos mejorado el rendimiento por otro lado, he desactivado este borrado, porque como he dicho causaba otros problemas, como que las chinchetas (la mayoría con más de 3 meses, claro) apareciesen siempre como no leídas.

Una pregunta off-topic, ¿cómo es que yo nunca he tenido ese problema?, ¿no debería haber sido generalizado?, porque yo recuerdo un hilo que se abrió preguntando el tema, y entendí que eso debería ser así para todos, pero en cambio los hilos con chincheta sin respuestas nuevas yo los seguía viendo igual, en varios ordenadores.

Ho!
Sí, debería ser algo generalizado, porque se estaban borrando todas las marcas de "leído" en todos los hilos de más de 3 meses. ¿Que a ti no te pasaba? Pues mira, no sé, mejor [carcajad]
22 respuestas