No recibo emails de ELOTROLADO.NET

Buenas desde hace ya muchisimo tiempo, ya no recibo los emails típicos de aviso de respuesta en un hilo. He configurado todo mi hotmail, para que puedan llegar. He mirado en remitentes bloqueados y/o seguros y no tengo absolutamente nada referente a "elotrolado" y no hay manera.
¿Me podeis decir al menos la direccion que envía estos emails de aviso, para poder agregarlo a remitente seguro, a ver si así funciona? Con esto sabré que es problema de mi hotmail.
No creo que haga falta decir que siempre marco la casilla "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido" XD , que seguro que alguno me lo pregunta, ja ja ja.
Gracias, gente.[bye]

EDITO: Me acabo de dar cuenta que hay un foro que se llama Fallos y sugerencias del nuevo EOL. Moved este hilo si lo creeis oportuno y perdonad.
Los emails vienen de info arroba elotrolado punto net. Prueba a añadirlo como contacto a ver si así te llega. ¿Tampoco te aparecen en la carpeta de spam? A veces los correos tardan en llegar (mejor dicho, en enviarse), porque el 'activador' del envío del correo tiene que ser otra persona entrando a ese mismo hilo, no sé si me explico :P

Además los correos se añaden a una cola, y se van enviando poco a poco, no se envían todos a la vez.

Otra solución es usar un proveedor de correo digamos... menos malo.
melado, he añadido la direccion que me has dicho a remitentes seguros, y sigo igual.. no me llegan emails nunca, y me han respondido en varios hilos desde ayer. :(
Lo de cambiar de proveedor de correo, ja ja, es otra solución sip. Pero es como lo de cambiar de numero de movil.. llevo con la misma cuenta desde que empezó internet en España, ja ja ja. :p
De todas formas, nunca me había dado problemas este asunto y sólo me pasa con elotrolado.net, que es lo que menos entiendo [mamaaaaa] .
Stibi666 escribió:De todas formas, nunca me había dado problemas este asunto y sólo me pasa con elotrolado.net, que es lo que menos entiendo [mamaaaaa] .

No, tiene algo de lógica. Es un dominio que envía cientos o miles de correos diarios, y puede que a Hotmail no le guste mucho y lo tenga en algún tipo de lista negra.

De todas formas, sí puedes cambiarte a otro proveedor sin tener problemas: Hotmail te permite redireccionar el correo a otra cuenta, así te evitas líos. Yo uso Gmail diariamente y te puedo decir que es el mejor correo que he usado nunca, y mira que he usado cuentas de correo gratuito, desde Ole.com XD
puedes hacerte una cuenta gmail y desde ella descargar (e incluso enviar) el correo de la cuenta teleline que tienes ahora mismo.

puedes meter incluso varias cuentas en una de gmail, la verdad es que va de coña, consultas el correo en gmail y de una vez ves todas tus cuentas :D
ZeusII escribió:puedes hacerte una cuenta gmail y desde ella descargar (e incluso enviar) el correo de la cuenta teleline que tienes ahora mismo.
puedes meter incluso varias cuentas en una de gmail, la verdad es que va de coña, consultas el correo en gmail y de una vez ves todas tus cuentas :D

Es cierto, no había caído en esa solución... además ahora Hotmail tiene POP gratis para todo el mundo.
ZeusII escribió:puedes hacerte una cuenta gmail y desde ella descargar (e incluso enviar) el correo de la cuenta teleline que tienes ahora mismo.

esto.... TELELINE?!!!! HAS DICHO TELELINE?!!!!!!!!!!!!
Disculpad..... pero....... ¿Podeis borrar este hilo?! Eliminarlo de la faz de la tierra?!!!
Soy el tío más tonto del mundo!!!! [flipa]
Lo que menos pensaba yo es que la dirección de email que tenía puesta en la cuenta de elotrolado.net estuviese puesta la antiguaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Estooooooo[tadoramo]  ZeusII.... no sé si pedir perdón..... o gracias por darme la clave de mi problema .... Ya está cambiada la dirección y ahora ya funciona... Vaya tela... vaaaaya tela. [+risas]
No os podeis ni imaginar la de vueltas que he llegado a dar con este puñetero tema!!!

Lo dicho gracias y perdonad por la ridiculez del problema y solución.

¿En serio no se puede eliminar este hilo?!! JA JA JA JA [qmparto]
Stibi666 escribió:¿En serio no se puede eliminar este hilo?!! JA JA JA JA [qmparto]

No, lo siento XD Ahora el resto de usuarios procederán a postear GIFs de OWNED. Son las normas [qmparto]
ja ja ja ja, que cabrones, ja ja ja ja [carcajad] [oki]
de nada :P. resto de usuarios: podéis empezar a postear los owneds xD
Bueno con esto demuestro que aunque haya escrito pocos mensajes... llevo muchos años en este foro, porque la direccion de "teleline" era cuando iba con modem telefonico de 56k!!!! :Ð

Centra, que le doy de cabeza!!!
Imagen
11 respuestas