Antes de comenzar mi planteamiento, debo decir que la situación económica que se vive en mi país, me hace tomar una decisión y es la de vender mi 3DS porque no puedo ponerme a pagar de manera frecuente lo que cuesta el servicio técnico, mandé a arreglar un gatillo y me están cobrando mediosueldo, tengo 3 años con mi consola.
Sin embargo, a pesar de todo esto, no estaría pasando por este malestar si la 3DS:
- Tuviera gatillos resistentes:
Es la cuarta vez que mando a reparar un gatillo que deja de responder correctamente, por lo menos 2 veces en cada lado, total cuatro reparaciones.
- Tuviera botón deslizante resistente:
A pesar de haber desgastado la goma jugando cuidadosamente Smash Bros, he tenido la suerte de no terminar como la mayoría de los jugadores que rompen hasta el plástico negro. No cambia el hecho de que deja mucho por desear
- Tuviera mejor calidad en los interruptores:
Tanto el interruptor de volumen como el de los efectos 3D tienden a sufrir daños con facilidad y dejan de funcionar correctamente, disminuyendo considerablemente la experiencia positiva durante el juego. La única forma de reparar esto, es comprando un repuesto completo, por poner un ejemplo, toda la pantalla superior.
Eso es todo amigos, me he llevado una gran decepción, no puedo permitir que mis bolsillos pasen hambre por culpa de los defectos de este equipo, como los precios de los videojuegos se dispararon, había decidido conservarlo y disfrutarlo felízmente, pero como las cosas no parecen tomar ese rumbo, lo venderé a precio de gallina o si no tendré un hermoso pisapapeles.
Y en la parte Off-topic, me gustaría decir que tengo ganas de pillarme la WiiU para poder seguir jugando Smash Bros, me parece recomendable porque al tener un mando inalámbrico, aparte de que son más resistentes, podré abrirlo y repararlo en casa. Mis amigos nunca han tenido que llevar una consola de sobremesa a servicio técnico, en cambio los que usan portátiles, si en su mayoría.
¿Qué opinan?
No se vayan a molestar si este tema resulta desagrable, pero comprendan que lo comparto ya que es un motivo para despedirme de la zona 3DS del foro. Saludos.