No recomendar 3DS porque...(?)

Antes de comenzar mi planteamiento, debo decir que la situación económica que se vive en mi país, me hace tomar una decisión y es la de vender mi 3DS porque no puedo ponerme a pagar de manera frecuente lo que cuesta el servicio técnico, mandé a arreglar un gatillo y me están cobrando mediosueldo, tengo 3 años con mi consola.

Sin embargo, a pesar de todo esto, no estaría pasando por este malestar si la 3DS:

- Tuviera gatillos resistentes:
    Es la cuarta vez que mando a reparar un gatillo que deja de responder correctamente, por lo menos 2 veces en cada lado, total cuatro reparaciones.
- Tuviera botón deslizante resistente:
    A pesar de haber desgastado la goma jugando cuidadosamente Smash Bros, he tenido la suerte de no terminar como la mayoría de los jugadores que rompen hasta el plástico negro. No cambia el hecho de que deja mucho por desear
- Tuviera mejor calidad en los interruptores:
    Tanto el interruptor de volumen como el de los efectos 3D tienden a sufrir daños con facilidad y dejan de funcionar correctamente, disminuyendo considerablemente la experiencia positiva durante el juego. La única forma de reparar esto, es comprando un repuesto completo, por poner un ejemplo, toda la pantalla superior.

Eso es todo amigos, me he llevado una gran decepción, no puedo permitir que mis bolsillos pasen hambre por culpa de los defectos de este equipo, como los precios de los videojuegos se dispararon, había decidido conservarlo y disfrutarlo felízmente, pero como las cosas no parecen tomar ese rumbo, lo venderé a precio de gallina o si no tendré un hermoso pisapapeles.

Y en la parte Off-topic, me gustaría decir que tengo ganas de pillarme la WiiU para poder seguir jugando Smash Bros, me parece recomendable porque al tener un mando inalámbrico, aparte de que son más resistentes, podré abrirlo y repararlo en casa. Mis amigos nunca han tenido que llevar una consola de sobremesa a servicio técnico, en cambio los que usan portátiles, si en su mayoría.

¿Qué opinan?

No se vayan a molestar si este tema resulta desagrable, pero comprendan que lo comparto ya que es un motivo para despedirme de la zona 3DS del foro. Saludos.
Con lo de comprarte la WiiU tiras por tierra tu argumentación de los problemas económicos y tal, dudo que te cueste más mandar la 3DS a reparar que comprar la WiiU + Smash (quizá + mando Pro) en sustitución. Puestos a gastar dinero, es incluso más lógico y barato que te compres una 3DS nueva y punto, habrás tendo mala suerte con la tuya y ya está. Igual que en tu grupo de amigos habéis mandado la mayoría la consola al servicio técnico, en mi grupo de amigos (8 personas, 10 3DS en total (2 actualizados a New)) ninguno ha tenido que llevarla a reparar, y no será por no echarle horas y horas a Smash Bros. o Monster Hunter.
Masón escribió:.......

¿y?

hazlo, y recuerda "si mi abuela fumara en pipa, tuviera barba y bigote, meara de pie aguantándose el pene,... no sería mi abuela, sería mi abuelo"
cloud_strife8 escribió:Con lo de comprarte la WiiU tiras por tierra tu argumentación de los problemas económicos y tal, dudo que te cueste más mandar la 3DS a reparar que comprar la WiiU + Smash (quizá + mando Pro) en sustitución. Puestos a gastar dinero, es incluso más lógico y barato que te compres una 3DS nueva y punto, habrás tendo mala suerte con la tuya y ya está. Igual que en tu grupo de amigos habéis mandado la mayoría la consola al servicio técnico, en mi grupo de amigos (8 personas, 10 3DS en total (2 actualizados a New)) ninguno ha tenido que llevarla a reparar, y no será por no echarle horas y horas a Smash Bros. o Monster Hunter.

Ok ok ok, no quería mencionar que he estado usando backup loader, sorry. ¿Mando Pro? Lo siento ya escogí el classic controller y ahorré un 80% comparado con el mando que mencionas. Ni si quiera tuve que comprar un Wiimote ya tengo uno.

Sólo quiero comprarme un videojuego que no implique gastos a cada rato mientras todo sube. De no ser así con la 3DS la hubiera conservado y seguiría jugando sin ponerme a pasar hambre cada vez que trabajo.

¿Me explico mejor?

Si hago un ahorro de dinero que disminuya progresivamente, como por ejemplo el dinero que voy a gastar en esa reparación, pasaré hambre con toda seguridad.

Tampoco sé si tus amigos tendrán versiones posteriores a la de primer lanzamiento, pero antes me cobraban bien por la reparación de mi estúpido gatillo.

Saludos. Si este tema no funciona avísenme.

EDITO: Saqué la cuenta de mis gastos en reparaciones y me he dado cuenta de que con ellos hubiera comprado dos 3DS más, de haber comprado esa cantidad los vendo, y no estaría como ahorita vendiendo el mío (arreglado) a precio de gallina.
Te repito que te estás planteando comprar una WiiU, que aunque vayas a usar el mando clásico de Wii y a usar el "backup loader" (necesitarás una consola que no esté en últimas actualizaciones y seguramente comprar Smash Bros. para poder cargar Loadiine de todas formas) sigue siendo más caro que comprarte otra 3DS o que seguramente mandar a reparar la tuya (que si tanto falla, te compras una nueva y arreando, no le daba yo 4 viajes de reparación ni de coña costando cada uno lo que media consola, al segundo ya la habría sustituido).
Bueno para lo que vale si es cierto que debería ser mejor pero si te has llevado 3 años dandole mucha mucha caña...
Yo entre pasar hambre y jugar no lo dudo. Prendo fuego a la consola.
Lo que creo que te ha pasado es que had tenido mala suerte y te ha tocado un modelo cascajo, lo que no puedes hacer es achacarlo a toda la línea de consolas porque te saldremos más de uno contra argumentando con nuestras experiencias propias.

En mi caso la compré la navidad del lanzamiento y me ha estado funcionando perfectamente hasta este verano en que la he sustituido por una New, que me va incluso mejor.

Y créeme sin contar juegos descargados, solo físicos, esta es la consola con el catálogo más grande que he tenido (43 juegos), le he dado mucho trote y lo máximo que le pasó a la primera, después de 4-5 añitos fue que se le despegó la almohadilla del stick jugando al Smash con mis amigos, cosa que se arregló con un pegote de pegamento de contacto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el unico motivo para no recomendar 3ds es porque no te gusten sus juegos, lo demas son tonterias, yo tengo la consola y a mi no me falla nada, puede ser que se la deje a alguien y la destroce, si no la cuidas pues es lo que tiene. la caña que yo le di a la xl antes de la new no es ni normal. y estaba perfecta

el tema dinero es demasiado serio para que se meta como excusa de comprar una consola, si no se puede, no se puede
Me parece injusto este post , no recomendar 3ds porque con el uso los gatillos no van bien , yo tengo una vita q un gatillo suena y por eso no voy a decir que no la compreis , es absurdo , con la cantidad de juegos buenos que tiene la 3ds y la variedad se la recomendario a cualquiera , desde gamers hasta casuals o niños , las cosas con el uso se desgastan , si le das mucha caña es más facil que te pase o si no las cuidas bien .
Yo a día de hoy 3DS es la única consola que recomendaría a casi todo el mundo, le doy bastante mas caña que a la PS4 y PC, y no he tenido ningún problema de hardware, la consola va fina y estoy encantado con ella
Has tenido que tener mala suerte porque yo he tenido dos consolas 3ds a las que le he dado muchísimo uso y están como el primer día, y casi todos mis amigos tienen una y no han tenido ningún problema con ellas.
11 respuestas