Despues de la odisea que he tenido que pasar, mi balance es negativo.
Os cuento el caso;
Me compro a finales de Julio una TV LCD de 32", que me llega el 4 de Agosto.
La Tele esta bien, pero tiene algo que no me gusta y que no aparecia en las caracteristicas; no se puede apagar por completo, como mucho queda en stand by. Me molesta esto porque la fuente de alimentacion siempre esta trabajando y por el consumo de entre 10 y 15 Watios que hace las 24 horas del dia...
Al dia siguiente, llamo por telefono al 902... pero no consigo hablar con ningun humano, solo con su contestador. Al ratito vuelvo a llamar y nada, solo musiquita y el mensaje "todos nuestros operadores estan ocupados...". Asi que me da por
enviar un e-mail comentando mi problema y solicitando la devolucion...
En los siguientes dias vuelvo a llamar, hasta que por fin puedo hablar con uno de ellos. Despues de explicar mi caso, me dice
que ya han pasado los 7 dias de plazo y que ya no puedo devolverlo... Entonces le comento lo del email que envie a lo que contsta que no han recibido nada...
Tras mas de 10 llamadas (al 902...) y 5 reenvios del mensaje original desde cuentas de hotmail y Gmail, al fin, uno de ellos me dice que lo han recibido, que habra sido problema de hotmail...
Y ahora estoy esperando a que recojan la tele, y encima despues de todo el mamoneo, tengo que pagar yo el porte...
En definitiva, esta gente
NO la recomiendo en absoluto. Poca formalidad, dando largas, los mails no les llegan, hay que amenazarles con reclamar, dineral en llamadas...
Moraleja: Guarda los mails en tu carpeta de enviados por si acaso.