NO recomiendo comprar en Carrefour online

Despues de la odisea que he tenido que pasar, mi balance es negativo.

Os cuento el caso;

Me compro a finales de Julio una TV LCD de 32", que me llega el 4 de Agosto.
La Tele esta bien, pero tiene algo que no me gusta y que no aparecia en las caracteristicas; no se puede apagar por completo, como mucho queda en stand by. Me molesta esto porque la fuente de alimentacion siempre esta trabajando y por el consumo de entre 10 y 15 Watios que hace las 24 horas del dia...

Al dia siguiente, llamo por telefono al 902... pero no consigo hablar con ningun humano, solo con su contestador. Al ratito vuelvo a llamar y nada, solo musiquita y el mensaje "todos nuestros operadores estan ocupados...". Asi que me da por enviar un e-mail comentando mi problema y solicitando la devolucion...

En los siguientes dias vuelvo a llamar, hasta que por fin puedo hablar con uno de ellos. Despues de explicar mi caso, me dice que ya han pasado los 7 dias de plazo y que ya no puedo devolverlo... Entonces le comento lo del email que envie a lo que contsta que no han recibido nada... :-?

Tras mas de 10 llamadas (al 902...) y 5 reenvios del mensaje original desde cuentas de hotmail y Gmail, al fin, uno de ellos me dice que lo han recibido, que habra sido problema de hotmail... Oooh

Y ahora estoy esperando a que recojan la tele, y encima despues de todo el mamoneo, tengo que pagar yo el porte...

En definitiva, esta gente NO la recomiendo en absoluto. Poca formalidad, dando largas, los mails no les llegan, hay que amenazarles con reclamar, dineral en llamadas...

Moraleja: Guarda los mails en tu carpeta de enviados por si acaso. [rtfm]
Yo es que cosas que cuestan tanto dinero prefiero comprarlas en tienda física. Comprando online si todo te sale bien pues te ahorras una pasta pero si tienes algún problema al final acabas con preocupaciones por mucho que se acabe arreglando.
En la tienda al menos sabes que eso que estás viendo, es lo que vas a llevarte a casa.
De echo yo me compré la tele en el carrefour físico para no tener problemas. Mi hermano se compró la suya online y no tuvo problemas pero bueno, es un riesgo que hay que correr, casi siempre es más lioso si es online que en tienda física.
Yo tampoco recomiendo comprar en carrefour online. Pedi por su pagina web un portatil oki y me llego un televisor de 22 pulgadas marca oki :S me quede a cuadros cuando lo vi y el mensajero no se hacia responsable. Despues de llamar varias veces a su telefono 902 y rezando por que no saliera el tipico mensaje que tocas las pelotas "en estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados, porfavor, espere" ufff que es un 902!! que me atiendan!! en fin, despues de explicarles todo el tema y hablarme en tono pasota, pude solucionarlo y me recogieron el lcd, pagando yo los portes, encima que lo reclame dentro de los 7 dias para hacerlo, pa fliparlo. Lo mejor es que los productos que venden en su pagina web, los del carrefour fisico no se hacen cargo, los del "cortilandia" sip. En fin, que aprendi de tal percal, que me fui al cortilandia y me pille un vaio a mu buen precio.

mi moraleja, a comprar todo en tienda fisica, donde cagarte en el que esta detras del mostrador xDD
2 respuestas