› Foros › PlayStation 3 › General
mimeh escribió:Tienen que devolverte el dinero pagando ellos los gastos de envío.
Si en la descripción del artículo pone lo que estás diciendo que has comprobado y no es cierto, pídele explicaciones a la tienda. Por ejemplo lo de las aberturas de ventilación. En la bolsa que tengo de PS2 sí que tengo esas aberturas, tiene la base y los costados con unas rejillas y unos huecos por donde pasar los cables para poder usar la consola sin sacarla. Vamos, que son aberturas más que evidentes y si no están es fácilmente demostrable. Tienen que darte una explicación de por qué te han mandado un producto que no es como lo has comprado, y o bien enviarte el correcto o devolverte el dinero y corriendo con los gastos de envío ellos. No es "devolución" (porque hayas cambiado de idea y no lo quieras ya) sino "devolución por artículo defectuoso" así que corren a cargo de ellos los gastos.
Es poco dinero, pero aunque fuera 1€... es TÚ dinero y no puedes dejar que nadie te time. Hoy te lo hacen a tí y mañana se lo harán a otro. Estas cosas hay que reclamarlas.
pmmrbr escribió:Yo uso esta:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056254
La verdad es que estoy muy contento con ella. La parte entre la consola y tu espalda tiene un forro mas grueso, un poco acolchado. Ademas, si te fijas en la imagen, en el exterior a ambos lados puedes meter los mandos, y en el interior tiene un par de compartimentos en los que puedes meter los cables y entre 3 o 4 juegos mas o menos.
PD: Siento si parece spam, pero no es mi intencion... si es asi, cambio la direccion
cj8082 escribió:Gracias por el aviso, precisamente estoy buscando bolsa para estas vacaciones y esa la estube mirando, pero no me gusto el diseño.
Salu2.