No recomiendo este producto: EL PORQUE
Recientemente queria comprar una bolsa de tranporte para llevarme mi PS3 de vacaciones y
tenerla bien protegida en el transcurso del viaje.
Resulta que me decidi por este producto ya que dentro de lo que cabe esta muy bien de precio unos 13€
estan en la mayoria de tiendas online que es donde me la compre yo.
NO VOY A CITAR la Web donde me la compre y DECIR QUE imagen la he obtenido de internet al AZAR,
dado que es la que mejor se veia. (aunque si debo decir que todas las Web tienen la misma imagen, vamos
el mismo formato de la caja detras, la bolsa en plan bandolera delante y una pequeña foto de la bolsa abierta desde arriba)
Resulta que para empezar cuando te lo traen a casa viene sin la caja de la imagen, viene en una bolsa-paquete del
servicio de mensajeria en cuestion y ya, el producto se dice que es de buena calidad, pues no, es una leñada padre
mal cosida made in China que en este caso no vale ni 5€, le doy un 2 , un 3 por el termino "bolsa" si no ni eso.
En las tiendas pone que para empezar puedes meter 4 mandos y cables y los juegos, pues con solo meter la PS3
casi ni cierra la bolsa ya (tienes que abrir mas cuerda de los anclajes, quedando muy justa), y con 3 mandos
casi la reviento, no he probado ni ameter los cables ni ningun juego por la posible explosion de la bolsa

.
Por lo que se dice en las tiendas que es posible meter 4 mandos y juegos y clabes deciros que es un FAKE.
Otra cosa a destacar es que se dice que tiene abertura para los cables de la PS3 y poder jugar con la consola dentro,
pues otro FAKE, resulta que las dos unicas aberturas que se quedan son los huecos que quedan libres a la izquierda y derecha
de cada asa al cerrar la tapa, vamos que ni leches de huecos especificos, estos son huecos inventados
(asi cualquiera tiene huecos, asta las camisas)
(aunque los tuviera ni loco jugaria con la PS3 dentro de la bolsa),
pero bueno que sepais que es un FAKE.
Por lo demas deciros que si teniais en mente compraros este modelo de bolsa de transporte para llevar estas vacaciones
vuestras PS3, NO COMPREIS ESTE MODELO NI LOCOS es de una calidad pesima y no cumple con lo que anuncia las Webs.
AHORA QUE ME RECOMENDAIS?Ahora otro problema que tengo es que si que la puedo devolver, asta hay bien, pero claro tengo que pagar otra vez los gastos
del envio por devolverles el producto (los gastos de envio iniciales del producto los pague como es logico), pero claro dejarme otros 5€ a mayores y que ellos no me reenbolsan ese dinero me parece una estafa.
Que hariais vosotros?, espero que me comenteis con algun cosejo, muchas gracias.