No Recomiendo Este Producto

No recomiendo este producto: EL PORQUE

Imagen

Recientemente queria comprar una bolsa de tranporte para llevarme mi PS3 de vacaciones y
tenerla bien protegida en el transcurso del viaje.

Resulta que me decidi por este producto ya que dentro de lo que cabe esta muy bien de precio unos 13€
estan en la mayoria de tiendas online que es donde me la compre yo.

NO VOY A CITAR la Web donde me la compre y DECIR QUE imagen la he obtenido de internet al AZAR,
dado que es la que mejor se veia. (aunque si debo decir que todas las Web tienen la misma imagen, vamos
el mismo formato de la caja detras, la bolsa en plan bandolera delante y una pequeña foto de la bolsa abierta desde arriba)

Resulta que para empezar cuando te lo traen a casa viene sin la caja de la imagen, viene en una bolsa-paquete del
servicio de mensajeria en cuestion y ya, el producto se dice que es de buena calidad, pues no, es una leñada padre
mal cosida made in China que en este caso no vale ni 5€, le doy un 2 , un 3 por el termino "bolsa" si no ni eso.

En las tiendas pone que para empezar puedes meter 4 mandos y cables y los juegos, pues con solo meter la PS3
casi ni cierra la bolsa ya (tienes que abrir mas cuerda de los anclajes, quedando muy justa), y con 3 mandos
casi la reviento, no he probado ni ameter los cables ni ningun juego por la posible explosion de la bolsa XD.

Por lo que se dice en las tiendas que es posible meter 4 mandos y juegos y clabes deciros que es un FAKE.

Otra cosa a destacar es que se dice que tiene abertura para los cables de la PS3 y poder jugar con la consola dentro,
pues otro FAKE, resulta que las dos unicas aberturas que se quedan son los huecos que quedan libres a la izquierda y derecha
de cada asa al cerrar la tapa, vamos que ni leches de huecos especificos, estos son huecos inventados
(asi cualquiera tiene huecos, asta las camisas)
(aunque los tuviera ni loco jugaria con la PS3 dentro de la bolsa),
pero bueno que sepais que es un FAKE.

Por lo demas deciros que si teniais en mente compraros este modelo de bolsa de transporte para llevar estas vacaciones
vuestras PS3, NO COMPREIS ESTE MODELO NI LOCOS es de una calidad pesima y no cumple con lo que anuncia las Webs.

AHORA QUE ME RECOMENDAIS?

Ahora otro problema que tengo es que si que la puedo devolver, asta hay bien, pero claro tengo que pagar otra vez los gastos
del envio por devolverles el producto (los gastos de envio iniciales del producto los pague como es logico), pero claro dejarme otros 5€ a mayores y que ellos no me reenbolsan ese dinero me parece una estafa.

Que hariais vosotros?, espero que me comenteis con algun cosejo, muchas gracias.
lo barato sale caro. Si la bolsa te ha costado 13 y te vale 5 enviarla, quedatela y se la das a algun nano que conozcas para que meta trastos o libros o algo
Yo me la llevo en el malentín del portatil (si no me llevo el portatil claro) mandos y juegos en una bolsika!
Gracias por el aviso ;)

Yo, para empezar, pondría todo eso que dices en Opinión del producto en la web donde la compraste, porque sí que sería un poco tontería devolverla pagando portes y eso.

Un saludo.
Si fuese mas dinero si que la devolveria, pero por esa cantidad no merece la pena.

Haces bien en comentarlo y contra mas sitios lo hagas mejor, asi llegara a mas gente [ginyo]
yo uso una funda de la psx, o ps2 no estoy seguro... me la regalaron hace bastante tiempo. Yme hace su funcion. Tiene un solo compartimento pero luego tiene separadores que los puedes poner a tu gusto y lo que es la tela es de muy buena calidad. Ya te digo que la tengo desde hace 10 años pro lo menos y sigue dando guerra.

Yo te recomendaria la maleta de un portatil que las encuentras facil y economicas.
Tienen que devolverte el dinero pagando ellos los gastos de envío.

Si en la descripción del artículo pone lo que estás diciendo que has comprobado y no es cierto, pídele explicaciones a la tienda. Por ejemplo lo de las aberturas de ventilación. En la bolsa que tengo de PS2 sí que tengo esas aberturas, tiene la base y los costados con unas rejillas y unos huecos por donde pasar los cables para poder usar la consola sin sacarla. Vamos, que son aberturas más que evidentes y si no están es fácilmente demostrable. Tienen que darte una explicación de por qué te han mandado un producto que no es como lo has comprado, y o bien enviarte el correcto o devolverte el dinero y corriendo con los gastos de envío ellos. No es "devolución" (porque hayas cambiado de idea y no lo quieras ya) sino "devolución por artículo defectuoso" así que corren a cargo de ellos los gastos.

Es poco dinero, pero aunque fuera 1€... es TÚ dinero y no puedes dejar que nadie te time. Hoy te lo hacen a tí y mañana se lo harán a otro. Estas cosas hay que reclamarlas.
mimeh escribió:Tienen que devolverte el dinero pagando ellos los gastos de envío.

Si en la descripción del artículo pone lo que estás diciendo que has comprobado y no es cierto, pídele explicaciones a la tienda. Por ejemplo lo de las aberturas de ventilación. En la bolsa que tengo de PS2 sí que tengo esas aberturas, tiene la base y los costados con unas rejillas y unos huecos por donde pasar los cables para poder usar la consola sin sacarla. Vamos, que son aberturas más que evidentes y si no están es fácilmente demostrable. Tienen que darte una explicación de por qué te han mandado un producto que no es como lo has comprado, y o bien enviarte el correcto o devolverte el dinero y corriendo con los gastos de envío ellos. No es "devolución" (porque hayas cambiado de idea y no lo quieras ya) sino "devolución por artículo defectuoso" así que corren a cargo de ellos los gastos.

Es poco dinero, pero aunque fuera 1€... es TÚ dinero y no puedes dejar que nadie te time. Hoy te lo hacen a tí y mañana se lo harán a otro. Estas cosas hay que reclamarlas.

Tienes toda la razon al igual que los anteriores EOLIANOS y por eso para que todo el mundo sepa la estafa de esta bolsa pues dejo este comentario para que esten al loro. NO me atrevo a poner el nombre de la Web porque aunque si bien me trataron en otro pedido y fue todo correcto en este han dejado mucho que desear y como bien dices es mi dinero y deberia de ser una devolucion por articulo defectuoso.

Ya les he mandando mi correspondiente queja por correo pidiendo lo primero el cambio de la informacion que se dispone en su Web porque lo descrito no cumple la realidad y les he dejado un comentario en el articulo para que la gente este informada, aunque claro SIN LA ACEPTACION DE ESE COMENTARIO POR PARTE DE ESA WEB no hare nada, por ello e aqui esta informacion en EOL y varias Webs mas para que sepais lo que hay con este producto en cuestion.

Tambien les he llamado y me dijeron que les diese un tiempo de 10 min para probar ellos el articulo en su almacen, luego me han llamado y me han dicho que a ellos les cabe correctamente todo y que han metido mandos de la Xbox con lo que no hay problema de espacio alguno y lo que mas me jode encima es que dicen que la descripcion del producto es la correcta que la apertura que queda al cerrar la bolsa con los anclajes es mas que desobra para la refrigeracion y salida de cables de la PS3, no sabia si hecharme a reir-llorar o llamarle HP XP

La verdad es que en el articulo del producto de la Web pone lo siguiente:

Bolsa / Maleta para PS3 de alta calidad y prestaciones.

Podras llevar la PS3, 4 mandos, juegos y dvds, tarjetas de memorias y todos los cables.

Acolchada, con proteccion antigolpes, terminacion de alta calidad, puedes conectar la ps3 desde la maleta ya que trae los huecos para la salida de cables y de refrigeracion.

Ahora bien hoy recibo una contestacion al correo que les mande diciendo que su producto cumple con lo citado y que su compañero realizo la prueba sin problema y que por ello no me recogen el producto FLIPA.

El caso es que por 13€ no me voy ni a molestar el protestar y mas si tengo que devolverla y pagar yo los portes como me dijeron y bien como decis lo barato sale caro aunque claro 1€ de aqui y otro de alla y ellos para la saca.

La verdad es que estamos muy desprotegidos de muchas compras las cuales se realizan por Internet.
Yo uso esta:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056254

La verdad es que estoy muy contento con ella. La parte entre la consola y tu espalda tiene un forro mas grueso, un poco acolchado. Ademas, si te fijas en la imagen, en el exterior a ambos lados puedes meter los mandos, y en el interior tiene un par de compartimentos en los que puedes meter los cables y entre 3 o 4 juegos mas o menos.

PD: Siento si parece spam, pero no es mi intencion... si es asi, cambio la direccion
pmmrbr escribió:Yo uso esta:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056254

La verdad es que estoy muy contento con ella. La parte entre la consola y tu espalda tiene un forro mas grueso, un poco acolchado. Ademas, si te fijas en la imagen, en el exterior a ambos lados puedes meter los mandos, y en el interior tiene un par de compartimentos en los que puedes meter los cables y entre 3 o 4 juegos mas o menos.

PD: Siento si parece spam, pero no es mi intencion... si es asi, cambio la direccion

Es la que me queria haber comprado pero claro 47€ tienen la culpa, y claro eso de ser oficial de Sony ya hace que el producto se dispare, ahora no digo que calidad tenga porque se ve bien diseñada.
Yo me grababa en video metiendo la consola en la bolsa y se lo mandaba
Tu consola es la SLIM o la FAT? Cómo puede ser posible que a ellos le quepa la consola con mandos y todo y a ti no?

Y bueno lo de que el espacio que queda es suficiente para refrigerar... el que diseñó la bolsa no ha visto una PS3 encendida en la vida creo yo [carcajad]
Gracias por el aviso, precisamente estoy buscando bolsa para estas vacaciones y esa la estube mirando, pero no me gusto el diseño.

Salu2.
Yo creo que es mejor cualquier mochila a esas bolsas tan baratas que venden...
Sinceramente en este tipo de cosas es mejor pagar por el original (opino igual en el tema mandos/cables) porque como ya han dicho por ahí: al final lo barato sale caro.

Saludos.
cj8082 escribió:Gracias por el aviso, precisamente estoy buscando bolsa para estas vacaciones y esa la estube mirando, pero no me gusto el diseño.

Salu2.

Precisamente por eso me compre la bolsa para estas vacaciones y se que muchos pues estan con intentencion de comprar un bolsa similar a estas, repito que por ello he creado este post.

-----------------------
mimeh

Logicamente tengo la Slim, recientemente se murio mi FAT y por eso me pille la bolsa para la Slim, si no el tonto laba seria yo XD.

PD: Tambien opino que en cuanto a mandos/cables es mejor lo original y se que por experiencia las imitaciones me han salido muy mal, pero coño en una mochila jamas lo pense.
14 respuestas