No reconce backup del Burnout legends.

Pues tengo el firm 3.71 m33-4 y es la priemra vez que me da este problema. He copiado el backup del Burnout legends en la carpeta ISO como siempre, pero una vez que entro en ella con la PSP para cargar el juego, este no aparece.

He estado leyendo pero parece que a otra gente si que le aparece el juego y el problema esta en usar un USB iso mode diferente, pero se que yo ni lo veo.

Hago algo mal?

Es un devhook lo que necesito? He leido que hay que jugarlo con uno de ellos en 2.71 pero no se si tendria que reconocerme el jeugo de todos modos-

Tambien he leido lago de formatear la MS

Tengo una sandisk azul de 2 GB original.
utiliza el UMD original del burnout :o ya que si no lo tienes estas constituyendo un delito penado por la ley [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio XD

Vete al recovery > configuration > UMD mode: Sony NP9660 -no umd-

quita el UMD y ya ta
tal vez sea que el nombre este muy largo,cortalo
Nada, he probado las dos cosas y sigue sin ir.

el devhook funciona en el 3.71?? Toca la memoria flash de la PSP no??

Es que em da algo de miedo instalarlo, pero creo que es l oque tengo que hacer. Instalarlo para que emule el firm 2.71 y asi correr el juego.
El juego esta en formato *.ISO? Porque a mi me pasaba con un juego que estaba en formato *.DAX y me volvi loco hasta ver que la extensión no era ISO.

P.D. P*t* Windows XP y su mania de esconder las extensiones de archivos [tomaaa]
intherior escribió:P.D. P*t* Windows XP y su mania de esconder las extensiones de archivos [tomaaa]

Puto notas jajajaja eso lo puedes konfigurar [sati]

Yo tambien tengo el 3.71M33-4 y me perfa de maravilla :D
5 respuestas