no reconce DVD+RL RIDISC

Hola muy buenas compre unos dvs dl pero na no hay marea de que mi grabadora dvd LG doble capa los reconosca a que se puede deber tengo que cambiar algo en los programas de grabacion o el firmware de la grabadora de antemano gracias ai les dejo una foto del dichoso DVD RISDISC.

Imagen
De tener que cambiar algo tendrá que ser el firmware (por que cada actualización de firmware puede añadir estretegias de grabación para nuevos discos) o la grabadora en si (por que sea un modelo anticuado que ya no revisarán).
a mi me paso en una pioneer y luego tambien dejo de reconocer verbatin.

La mia se estropeo, quizas la tuya solo sea actualizar el firm
¿van bien esos dvds para los lectores de la 360?

PD: ¿es la misma marca Ritek y Ridisc?.
tawky escribió:¿van bien esos dvds para los lectores de la 360?

En general no

tawky escribió:PD: ¿es la misma marca Ritek y Ridisc?.

A veces
Shark escribió:

En general no

A veces

+1
Shark escribió:

En general no

A veces

Quiero aclararlo un poco mejor, realmente no ha pueso la ID de esos dvd's con lo cual no podemos asegurar de corrido que no ban bien. Ciertamente por la serigrafíaparecen ser CMC, con lo que no sería muy conveniente que los siguieses usando, por razones simplemente de calidad.

Luego a de Ritek y Ridisc si son la misma compañia, pues no vamos haber, Ridisc es una compañia que tiene mas bien el nombre o la marca, y sus DVD por lo general, se los hacen otras compañias, como pasa con los verbatin, que se los pueden hacer Tayo S. o CMM etc... Luego está Ritek, que normalmente se asocia con Ridisc porque solía ser su principal fabricante, y le hacía DVD y de los buenos realmente de los mejores, ahora con el tema de los DVD doble capa y con que Ritek habia cojido buena fama gracias a su fabricacion de Discos de buena calidad para Ridisc, ha sacado unas gamas propias que fabrica la propia marca Ritek bajo su nombre, de dudosa calidad, esto puede aveces liar a la gente que no tenga esto claro y complicar mucho las cosas.

Pero lo que si es fiable es que lo bueno 100% es Verbatin singapur.

Saludos

No. Son marcas distintas. Ridisc es solo una marca de DVDs, Ritek es marca y ademas fabricante.

Ridisc (como marca) pone en sus DVDs habitualmente discos fabricados por Ritek, por lo tanto, aun siendo marcas distintas, llevan el mismo dvd dentro, el mismo perro con distinto collar.

Los Ridisc tambien pueden llevar, si mal no recuerdo, CMC Magnetics, fabricante usando antiguamente (y a lo mejor no tan antiguamente) por Verbatim (otra marca que tampoco fabrica).

Ni de Ritek ni de CMCMag me fio demasiado para grabar DL.

corp
P.S: Por cierto, el problema probablemente sea de firmware, actualizalo y te funcionaran los dvds
7 respuestas