No reconoce Alan Wake ni Lost planet 2 (arreglado)

Grabad con imgburn... clonecd falla!
hobbess escribió:Grabad con imgburn... clonecd falla!

No se si sera la solucion pero e de decir que yo lo habia grabado con el imgburn y todo ok.
ANDA, seguro que los ripeaste bien de tus originales?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
grabado con clonecd y perfecto.
diego777 escribió:ANDA, seguro que los ripeaste bien de tus originales?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+1

no digas eso, ke eso lo he dixo yo en otro hilo y no veas, me han dixo ke porke ando por estos lares y que me vaya a leer bleach jajajaj es decir no se le da soporte a la pirateria, pero podemos dar soluciones a juegos que no han salido todavia ala venta. (que se le de soporte a los que ya estan a la venta vale, porke no sabemos si son backups de los originales de uno mismo, pero dar soporte a juegos que no han salido todavia..... es una patada a las reglas )
Allan Wake se esta vendiendo en Estados Unidos desde ayer, algunas tiendas se adelantaron. Asi que no digan que es un juego que no ha salido.
Joshwraith escribió:Allan Wake se esta vendiendo en Estados Unidos desde ayer, algunas tiendas se adelantaron. Asi que no digan que es un juego que no ha salido.

yo me referia en españa,y si salio ayer en estados unidos. Entonces porke hay mensajes con problemas de alan wake de hace mas de 2 dias.???
Chavalotes... que malo tiene probarlo antes de su salida? Que os gusta mucho suponer... supongo que estais en el foro de sceners para trolear!!!
7 respuestas