No reconoce Alan Wake ni Lost planet 2

He tostado dos backups del alan wake y el lost planet 2 con el clone y la 360 no los reconoce...

Raro raro raro, nunca me habia pasado... alguna ayudita?

Me sale como para jugar, pero sin la imagen del juego... y tpoco sale para instalar!!!
Yo estoy iguas con Lost Planet 2
Una ayudita para por favorrr [mamaaaaa]
COn que programa lo grabaste? yo clone
que firmware tienes en tu lector de la xbox? Piensa que tiene que ser un no stealth o el LT
¿No había un subforo de grabación?
no se suponke ke no se le da soporte a la pirateria en este foro??? porke ke yo sepa el lost planet y el alan wake no han salido a la venta todavia con lo cual..... piratas piratas.

Ya vereis como con el original no os pasa eso y la xbox os lo reconocera sin problemas tengais el firm ke tengais.
xboxadicto escribió:no se suponke ke no se le da soporte a la pirateria en este foro??? porke ke yo sepa el lost planet y el alan wake no han salido a la venta todavia con lo cual..... piratas piratas.

Ya vereis como con el original no os pasa eso y la xbox os lo reconocera sin problemas tengais el firm ke tengais.

manda huevos.....
E de decir que estoy en contra de la pirateria en todas sus formas....Aparte de eso lo e probado y me va bien...
xboxadicto escribió:no se suponke ke no se le da soporte a la pirateria en este foro??? porke ke yo sepa el lost planet y el alan wake no han salido a la venta todavia con lo cual..... piratas piratas.

Pos no rondes por estos lares... anda y vuelvete a leer Bleach
también los probé y no me dio problemas estoy con el LT 1.1
¿Desde cuándo esto es scene?
11 respuestas