No reconoce Backup al flashear hitachi 79FL

Hola a todos.

He seguido el tutorial de flasheo hitachi 79FL para novatos por software de paxama y todo ha ido perfecto sin dar ningun error, pero a la hora de probarla resulta que los backup de mis juegos no me los reconoce diciendome "reproducir DVD", los juegos estan bien grabados y patcheados ya que me funcionan perfectamente en mi otra xbox con liteon. Se supone que los hitachi se tragan independientemente del Wave pero no se porque puede pasar. He probado ha quemar un backup a 1x por si fuera algo de la velocidad, pero nada de nada los backup no los pilla pero los originales van al pelo.

Soy el unico que le pasa?? Alguna solucion. Vuelvo hacer el proceso completo de flasheo a ver que pasa?

Gracias
Si te pasa tb con originales es que la key no es buena.

Lo has flasheado con el toolbox?

Un saludo
ha que versión has flasheado? Recuerda que los hitachi se lo tragan todo en la 1.51.
Marpe nose si lo puse antes, pero los originales si funcionan perfectamente y los pilla a la primera por lo que la key si es buena lo hice con el toolbox segun dice el tutorial de paxama, siguiendo todos los pasos y ningun error, por eso lo raro. Lo unico que la version no se exactamente cual es ya que en ese tutorial no esta muy bien especificada o yo no se averiguarla pero creo que es la 1.51.
Pues si te reconoce los originales, sólo hay dos opciones. O has metido el firmware original, caso que no creo XD o la lente no está bien calibrada

Un saludo
O mal adaptada sus backups para su firmware....

PD: pasanos el tutorial que seguiste ;)
Iverson88 escribió:O mal adaptada sus backups para su firmware....

Si lees su primer post, comenta que dichos backup los lee en la otra xbox

Un saludo
Comprueba si la consola con el lector hitachi tiene el Dashboard actualizado a la misma version q la consola donde te funcionan los Backups.
SALUDOS. [beer]
Marpe escribió:
Iverson88 escribió:O mal adaptada sus backups para su firmware....

Si lees su primer post, comenta que dichos backup los lee en la otra xbox

Un saludo

Y?
firmware 1.5 no lee wav3, 1.51 si ... a eso me refiero que nos diga que firmware a puesto y asi se puede saber mas o menos por donde van los tiros
De acuerdo, pero dice que los juegos están parcheados. Y de todas formas, imagino que habrá probado varios juegos

Un saludo
Vamos a ver si nos aclaramos, un juego wave 3 parcheado para correr en 1.5 no funciona por ejemplo en 1.6 no le des mas vueltas.... que nos diga ya el tutorial que ha seguido y yasta
Hala de nuevo, el tutorial que he seguido a raja tabla es este:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

y he probado con 3 o 4 juegos que en la liteon me funcionan pero en la hitachi no.
Bien, ese tutorial te pone un ixtreme que a saber que waves te reconoce... Yo le flashearia ahora la version 1.51.
Hechale un ojo a este tutorial: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Si te funcionan las backups despues de esto ya sabemos de que era.... Un saludo y espero que te sea de ayuda
Se supone que deberia de cogerte todos, bueno pues mañana con la resaca intentare hacer el que me dices jeje, ya os cuento, gracias.
HaCHiNo escribió:Hala de nuevo, el tutorial que he seguido a raja tabla es este:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

y he probado con 3 o 4 juegos que en la liteon me funcionan pero en la hitachi no.

¿Pero que firmware has puesto?

Un saludo
Como te dije antes nose que version del firmware es, solo se que lo unico que fue "Hitachi 78 a 8x" segun dice el paso 10 del tuto, pero ya te digo que nose si es el ix 1.4 el 1.5 o el 1.51.
Hola xD acabo de llegar lo digo por si escribo algun disparate.

Actualizalo a 1.51 y aunque no sea por eso, ya nos quitamos una posible causa y podemos seguir indagando (con 1.51 los backups que has probado deben de funcionarte ;) )
Hola Iverson88 ya esta solucionado, segui este otro tutorial similar al que me indicaste.

hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Ahora a disfrutar. Graciass
17 respuestas