no reconoce el disco duro

hola.hace 2 dias me llego el adaptador de red para poner el disco duro a la ps2.tenia un seagate de 80 gigas guardado ya que mi hermano lo cambio por uno de mayor capacidad.he mirado en la lista de discos compatibles para ps2 y esta entre ellos,el problema es que ejecuto el hdloader y me pone en pantalla que no localiza disco alguno.tengo que decir que el disco esta tal cual salio del ordenador pero como lei x ahi que el hdloader le daba formato pues lo meti directamente.como soluciono el problema y hago para que lo reconozca?
Podria ser k no te hace buen contacto alguna de las patillas, a veces me pasaba k se kedaba elgo sulto y ponia este mensaje, o problema con los jumpers del hd. Prueba sin jumper...

Salu2
el hd tiene que estar configurado como maestro...confirmalo
saludos
prueba a meterlo a otro ordenata y formatearlo desde él, y luego lo metes a la play komo master y a ver si asi te lo detecta
esta todo bien encajado incluso atornillado y nada de nada,ni en master ni en foram alguna posible,que hago mal?
ademas de ponerlo en maestro

comprueba que no este formateado en fat32
formatealo en el ordenador en NTFS lento (rapido no!!)

si no te aclaras en el xp, bajate una aplicacion para formatear en NTFS, la puedes encontrar en la pagina del disco duro la de seagate va bien

saluditos
A mi me paso lo mismo,con un N/A recien comprado no me lo reconocia pero con el de un amigo si,lo cambie por otro y funciona bien.Se ve q han salido algunos defectuosos.Saludos.
Si el HDLoader que metes es una "copia de seguridad" en cd, puede que sea por eso, si es asi prueba con una en dvd del HDloader o del HDadvance.
El formato que tenga el HD no influye en absoluto para que no te lo detecte.
el hdloader q meto es del keylauncher 0.4.que puedo hacer,lo borro e intento grabarlo en la mc de nuevo?
mmmm, pues yo tengo metido un seagete de 40 gb como esclavo y tira..... raro raro raro

prueba con el hd advance a ver si te lo pilla
9 respuestas