no reconoce el lector benq

ola tngo el fj 1.84 y estoy siguiendo un tuto xro kuando me dice k le de a phatkey me dice no drive detected que debo acer... gracias
estas seguro del puerto que usas? pudes intenatar un intro device y apagar y encender a ver.
si, pero necesito que me expliques un pokko que debo acer soorry..
estas seguro que el puerto que seleccionas es el del lector?si no te salen las propiedades,,,para mi que la placa no es compatible
si ahora si me sale en el apartado drive propieties en dvd key me aparece not found
toledo_xbox escribió:si ahora si me sale en el apartado drive propieties en dvd key me aparece not found

lo de not found da igual.

te recuerdo que el patkey no es para benq
kuando le doy a phatkey... finaliza el proceso y me aparece una ventana k pone phatkey failed y solo me da la opcion de aceptar que debo acer oye tienes messenger o algo que podamos ablar en tiempo real?? esk esto para una duda esta bien xro para esto es demasiado lento un saludo.... yo no se de sto me leido muxos tutos xro claro si todo va bien es perfecto xro si no.... necesito ayuda..
Para utilizar la opcion de Phat Key debes tener al menos el Probe 3 o el PMT Casero si no tienes la llave y esto es solo para lectores LITE-ON! NO BenQ's... hay tutoriales aqui en foro que te ayudaran con todo el problema. pero recuerda si necesitas ayuda debes explicar tu problema lo mas detallado posible...
gracias por la informacion xro lo k pasa k los tutos sirven para cuando todo va bien en mi kso m a costao reconocer el lector.... xro entre k se tarda mucho en dar respuesta y luego no me funcionan las cosas esto es una ruina yo me explico bien... pideme los datos que te agan falta para ayudarme y yo t los doy xro kn la lentitud k ay en las respuestas..... t paso una foto dl lector y asi me puedes asesorar de las cosas k debo ir aciendo paso a paso
de lo contrario esto no funciona...
todo eso dl probe 3 no entiendo esos tecnicismos explicamelo d una forma sencilla

muchas gracias

Adjuntos

8 respuestas