No reconoce el Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El asunto es el siguiente:
El flasheador no reconoce el Viper..y debido a las prubeas hechas con dos programadores distintos..(nuevos ambos), creo que el problema debe pasar por el motherboard del pc.
Alguna opinion ??..
Por favor no pregunten boludeces tales como: Chequeaste el cable del programador ?, o el cable paralelo ??
En un hilo de este foro vi que alguien hablo de una configuracion que hizo para que funcione, y no respondio a la pregunta de otro sobre que tipo de configuracion hacia referencia .

Lo probe en un motherboard MSI con AMD athlon 900 Mhz, y en otro con un mother tipo Pc chip, con un micro de mayor potencia.

Saludos.
P.D:El motherb del Cube que use difiere en 1 punto con los del diagrama del Viper.
A mi en mi PC no era compatible y lo puse con el de mi padre y todo perfecto, prueba con otro ordenador, o simplemente ve a un cyber o algo, pero intentalo con otro PC
como vas a ir a 1 cyber con to los bartulos ahi la gamecube y to el cableao ademas que no creo q pueda utilizar el cable paralelo ya que en los cyber esta cerrao con 1 carcasa los ordenadores
2 respuestas