No reconoce G6Real help!!

Hola a todos y gracias ante todo y por adelantado, mi problema es el siguiente:
He comprado un G6Real hace menos de 3 meses y jugando derepente se ha puesto la pantalla negra, he apagado la DS y al encenderla se queda la pantalla negra. He conectado el G6 al ordenador y no reconoce nada, como si no existiera, me dice nuevo hardware encontrado pero no lo reconoce y no me aparece en mi pc como memoria externa ni nada.
Alguien me podria decir si tiene algún arreglo o ha muerto definitivamente. Tendrá garantia de la tienda en la que lo compré, solo tiene 3 meses????
Gracias y un saludo..
sacado directamente de la review de egladiator: Formatea la targeta en la nds. de la siguiente manera... Un consejo lee la review... [oki]

pulsamos el botón Start* durante el encendido de la consola hasta acceder a la herramienta de formateo propia del cartucho, una vez allí pulsamos A para confirmar y el proceso será realizado.
Hola Atabik, te quiero mucho de verdad, he hecho lo que dices y solucionado, estaba desesperadisimo, muchisimas gracias.
Queria decirte tambien que sepas que he sido bueno, antes de poner el hilo he usado la busqueda y he leido el review de eGladiator, pero soy un poco torpe y entendi que pulsando L y R durante el encendido se formateaba la targeta , lo hice y no conseguia nada por lo que puse el hilo, pero ahora tras leerlo me he dado cuenta del error.
Y por ultimo preguntarte si sabes a que se deve lo que me ha pasado, por un mal uso? o casualidad?
Gracias de nuevo y un saludo..
Puede ser por varias razones utilizas cuando la targeta esta conectada al pc la opción de quitar el dispositivo con seguridad? Esa es la opción mas frecuente...

un saludo, hay mucho amor en este foro...
Que vá, estaba jugando y de repente se quedo la pantalla negra, siempre que lo quito del ordena primero paro el dispositivo y solo lo he conectado 2 veces al ordenador.

No me malinterpretes, fue la euforia del momento....
Un saludo..
4 respuestas