TRASTARO escribió:Si tiene salida DVI usa un cable DVI-D>HDMI con eso tendras el audio y el video, solo tendras que ir a las opciones de SONIDO de windows y especificar que el dispositivo de sonido prefeterminado es por HDMI AUDIO [an ealgtunos saldra el icono y nombre del televisor o monitor, en otros saldra HDNMi AUDIO Intel]
Lamentablemente solo dispone de vga y ese medio hdmi(intuyo que no esta ni siquiera operativo)
Bueno, pero de momento ese no es un problema inmediato,
Y ahora, abusando de tu tiempo, que seguro que dispones de poco,
me podrias asesorar sobre una duda que tengo(solo una...
) madremia que mal estoy.
El pc en cuestion venia con W8 oem premontado desde acer, he leido que la clave por motivos de seguridad esta instalada el la bios (por eso del tema anticopy), total que como al hacer la restauracion con la herramienta de acer se fue todo al carajo, modifique la bios para arrancar con cd/dvd, e instale un W8.1 pro, que cogi prestado de la empresa en la que trabajo, con su pegatina original y todo, clave incluida,
Lo instale desde cero, todo ok, pero no me pidio la clave de la etiqueta, directamente se activo.
,
Mirando con speecy y otros programas, la clave que sale no se parece en nada con la de la etiqueta, ni en este ni en otro pc acer que traia el SO instalado y que si tiene la etiqueta w original pegada en un lateral con la clave.
La duda en si es. Que desde el dia de la instalacion del w8.1pro no se ha actualizado nada y le doy a buscar y asi se queda pensando....
El market de w tampoco me funciona(conexion demasiado lenta
, con 50mg de ono, flipo en colorines)
¿Sera que tengo que introducir la clave de la etiqueta para que todo funcione bien?
Perdona por el tocho, pero es que no veo la solucion en la red.
Gracias,