No reconoce la psp Memory Stick original de Sony de 8 gb

Pues eso, me he comprado en Media Mark una Memory Stick Sony Magic Gate Mark 2 de 8 gigas, y al meterla en la psp no enciende la consola, parpadea la luz naranja y no reconoce la memory. Necesito ayuda urgente. No puedo formatearla tampoco con la psp ya que no la reconoce, sólo lo puedo hacer con el pc, pero al volverla a meter en la psp la sigue sin reconocer. En el ordenador tengo Windows 7 por si es de alguna ayuda saberlo. Muchas gracias de antemano.
juanky8 escribió:Pues eso, me he comprado en Media Mark una Memory Stick Sony Magic Gate Mark 2 de 8 gigas, y al meterla en la psp no enciende la consola, parpadea la luz naranja y no reconoce la memory. Necesito ayuda urgente. No puedo formatearla tampoco con la psp ya que no la reconoce, sólo lo puedo hacer con el pc, pero al volverla a meter en la psp la sigue sin reconocer. En el ordenador tengo Windows 7 por si es de alguna ayuda saberlo. Muchas gracias de antemano.

¿Por qué abres dos hilos iguales en diferentes subforos?

Prueba a encender la psp sin la batería, solo con el cable.

Un saludo!
Que cosa mas rara una de 2 la targeta esta en mal estado o es la eranura de tu psp.
salu2
he abierto dos hilos, porque no estaba seguro que el otro fuese el lugar indicado para esa consulta.
La tarjeta la compre en Media Mark para regalarsela al niño en Papa Noël, así que creo que será original, y la ranura está bien porque tengo otra tarjeta de 4 gb y funciona perfectamente.
Quizas tengas un firmware muy antiguo, ya que el soporte para MS de 8 gb, se introdujo al empezar a venderse estas tarjetas, pero no me acuerdo en que firmware.
Creo que tengo un firmware actual, me pone que el software del sistema es: 5.50 GEN-D3.
No sé que puece ser, pero es que ni siquiera reconoce memory stick, no es que reconozca menos capacidad, es que dice que no hay y ni siquiera se enciende la psp con ella dentro.
He probado a encenderla sin la batería, con el cable del cargador solo, y tampoco.
Prueba encender la psp ponerle la memory stick dentro de la psp, despues conectarla al pc y a ver si te deja formatearla desde el Sistema operativo.
si no detecto el ordenador la memory stick puede estar defectuosa.
Pues prueba a encender primero la Psp, luego metes la Memory Stick y la intentas formatear desde la propia psp. Pero vamos, me da la sensación de que es una tarjeta defectuosa.

Un saludo!

EDITO: ¿Has probado un formateo a bajo nivel?
Nada, el problema es que ni siquiera reconoce la ms, en cuanto la inserto, aún teniendo la psp encendida, se pone a parpadear la luz de la ms. Así que yo creo que voy a ir a Media Mark a descambiarla.
Gracias por vuestra ayuda.
juanky8 escribió:Nada, el problema es que ni siquiera reconoce la ms, en cuanto la inserto, aún teniendo la psp encendida, se pone a parpadear la luz de la ms. Así que yo creo que voy a ir a Media Mark a descambiarla.
Gracias por vuestra ayuda.

Si no te la descambian prueba el formateo a bajo nivel (o monta un buen pollo xD)

Un saludo!
Buenas, una pregunta, que a mi tambien me interesa, como se hace el formateo a bajo nivel? si no aparece la memory stick ni en el ordenador ni en la psp.

Un saludo!
10 respuestas