No reconoce la tarjeta

Buenas,

Pues resulta que se me ha caído la Vita y ahora la tarjeta de 16 gb no la reconoce, cuando la inserto me dice que tiene que reiniciar sistema y luego sale el menú sin juegos ni nada.

Alguna idea de como se podría volver a como estaba?

Muchas gracias por adelantado!
la pones con la consola encendida o apagada. Si la has insertado con la consola encendida seguramente se haya corrompido asi que solo te quedara formatearla y bajar todo de nuevo.
A mi la de 64 me dio problemas y solo se me ocurrio sacarla en caliente y volverla a poner. Me desaparecieron iconos de juegos y no habia forma de que aparecerieran, tampoco me dejaba borrarlos al no estar el icono asi que solo me quedo lo de formatearla y perder partidas guardadas.

Lo que ya no se si podras hacer una copia de seguridad, formatear la tarjeta y volver a ponerla y pasar los datos de nuevo
Ya funciona , he probado de todas las maneras y al final sacándola y soplando de nuevo en pines y en ranura lo ha cogido .

Muchas gracias!
Kololsimo escribió:Ya funciona , he probado de todas las maneras y al final sacándola y soplando de nuevo en pines y en ranura lo ha cogido .

Muchas gracias!

Imagen
3 respuestas