no reconoce lector benq al flasheo, ayudaa!!

hola estoy aki con la xbox conectada a el puerto sata de mi pc y al ejecutar el dosflash32 me sale (mTk Vendor Intro failed on port 0xEFA0 el nombre del lector y deberia salir otro puerto bueno pero le doy k si y reinicio la xbox 2 segundos y me sale lo mismo al ejecutarlo de nuevo y si le doy a k no me aparece el programa pero selecciono mi lector y no dice ni los datos por ejemplo en device propeties en name deberia poner unos numeros y pone no identifyy possible vamos k no reconoce la flash del lector k puedo acer para flashearla mi placa madre es compatible xk tiene el controlador sata intel 82801eb (ich5) k segun el archivo k trae es compatible

por favor ayudadme k no se k acer!!!

gracias

saludos

pd: el lector es el benq antiguo el k se puede flashear y es una elite
desconecta todos los lectores del pc y ya veras como te lo reconoce
los e desconectado todos y e puesto que arranke desde el disco duro .... pero sigue sin reconocerlo :(, lo probe en un ordenador de un amigo k tiene medio año y tamp... nose si comprarme la tarjeta de pci a sata ..

gracias!!
Con la tarjeta conceptronic no deberías tener ningún problema, de todas maneras si tu placa tiene más de un puerto sata prueba a conectarla a otro
ahora lo k estoy notando esk al encender la xbox junto con el pc ( me pasa en los 2 puertos sata) esk si nada mas aparecer el escritorio del pc cojo y me voy al doshflash 32 y en la ventanita pekeña le doy a no directamente ( se k dicen k ahy k darle a si y reiniciar la xbox) weno tras mi experimento de darle a no por primera vez me lleva al programa pero esta vez al menos en la parte de abajo donde pone NAME antes del read flash me pone toda la fila de numeros y letras , pero el size=0 // device ID= 0x00 ... solo a cambiado el name del final yu al principio k pone position= master , de todas foras estoy en las mismas por k no me deja acer el read flash

gracias
lo primero que tienes que mirar es que tu placa base sea compatible, o tener conceptronic. [hallow]

sino es asi no te calientes la cabeza
5 respuestas