No reconoce lector Lite On 74850c

Hola compiz!

Estoy intentando flashear mi liteon 74850c pero no puedo ni extraer la key... :(

Estoy siguiendo este tutorial de rusky para extraerla -> hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero Windows no me reconoce el lector, si entro sin modo B como dice el tutorial, me aparece en la bios pero cuando inicio windows no aparece en ningún sitio, ni en mi PC ni en Jungle Flasher y si entro en modo B, me aparece en Mi PC pero se queda como si estuviera cargando un disco y el Jungle Flasher no se termina de abrir.

Uso Windows 7 x64, JungleFlasher v0.1.90 y mi placa es M4A89GTDPRO/USB34 por si tiene algo que ver.

Quiero poner el FW LTPlus-025-v2.0.bin que es el que me han dicho que ponga para que me lea los backups de mis últimos juegos, a partir del NFS Hot pursuit, ya no me los lee.

¿Podeis echarme una mano por favor?

Gracias, un saludo.

Un saludo
tu placa no es compatible por windows por lo menos,pillate una vt6421 y no tendras problema,cuesta por la red unos 7 euros
He probado a arrancar el PC con el lector en modo B (que así lo detectaba pero se quedaba como leyendo un disco), he salido del modo B y ya no se queda colgado, puedo abrir el JungleFlasher, me pone esto:

portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives C: D: E: F:
Found 1 CD/DVD drives F:

El F: sería el LiteOin

Pero luego no lo detecta en DVDKey32 > I/O Port para hacer el path key...
como te han dicho lo más probable es que tu sata no sea compatible, prueba con otro pc, tuyo o de algún amigo/a si no quieres cambiar la placa
Perdonad mi ignorancia... pero es que llevo todo el día aquí liado y no quiero echarme atrás, creo que he avanzado algo, aunque como no tengo ni idea, solo voy siguiendo tutoriales, no se si voy por buen camino...

Alfinal he conseguido que Windows y el JungleFlasher me detecten el lector, luego en DVDKey32 he seleccionado el lector LiteOn y le he dado a "Dummy for ixtreme" y he guardado estos archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin, Serial.bin
¿Esto es lo que necesito?

ahora estoy en esta ventana:
http://imageshack.us/photo/my-images/703/53032571.png

Estoy siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Lo que pasa que ahora tendría que pasar al borrado y no se si tengo todo lo que necesito, como no e echo lo de el tutorial de Rusky no se si me falta algo o al ya tenerla flasheada anteriormente no hace falta.. estoy perdido...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Wiflix escribió:Perdonad mi ignorancia... pero es que llevo todo el día aquí liado y no quiero echarme atrás, creo que he avanzado algo, aunque como no tengo ni idea, solo voy siguiendo tutoriales, no se si voy por buen camino...

Alfinal he conseguido que Windows y el JungleFlasher me detecten el lector, luego en DVDKey32 he seleccionado el lector LiteOn y le he dado a "Dummy for ixtreme" y he guardado estos archivos: Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin, Serial.bin
¿Esto es lo que necesito?

ahora estoy en esta ventana:
http://imageshack.us/photo/my-images/703/53032571.png

Estoy siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Lo que pasa que ahora tendría que pasar al borrado y no se si tengo todo lo que necesito, como no e echo lo de el tutorial de Rusky no se si me falta algo o al ya tenerla flasheada anteriormente no hace falta.. estoy perdido...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

con el dummy en source y el lt+2.0 para liteon en target,le das a spoof source to target y te vas a la pestaña mtk y sigues este tuto desde el paso 4,ahora no te aseguro que cuando hagaas el erase se te cuelgue el windows y deberas de flashear por msdos
no necesitas hacer el tuto de rusky ya tienes todos los datos necesarios
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
menos mal.... aun que e echo el ingerto pa na xD

miraré si no se cuelga y sino lo intentare por ms-dos

si pasa algo ya os cuento, ese es el tutorial que estoy siguiendo :)

Gracias por vuestra ayuda
6 respuestas