No Reconoce Los Juegos En La Ms

Hola a todos:

Tengo una PSP Slim, la llevé a una tienda y me hicieron el downgrand y ahora tengo la version 3.71 M33-2 (es lo q me pone en el software), el probelma es q meto el archivo iso del juego en la carpeta iso, pero cuando voy a la MS me dice que no tengo ningún juego, sin embargo la capacidad de la MS baja y el archivo está en la carpeta ISO, que es lo que hago mal??. Por favor que alguien me ayude que toy desesperao

Muchas Gracias.
alfvelmar escribió:Hola a todos:

Tengo una PSP Slim, la llevé a una tienda y me hicieron el downgrand y ahora tengo la version 3.71 M33-2 (es lo q me pone en el software), el probelma es q meto el archivo iso del juego en la carpeta iso, pero cuando voy a la MS me dice que no tengo ningún juego, sin embargo la capacidad de la MS baja y el archivo está en la carpeta ISO, que es lo que hago mal??. Por favor que alguien me ayude que toy desesperao

Muchas Gracias.

Vete a juegos, Ponte encima de Memory Stick y pulsa Triangulo.

Dinos que informacion te sale.

Puede ser que la memoria sea FAKE (falsa).

Saludos
Me pone información, le doy a la X y me sale lo siguiente:

capacidad del usuario 3870MB
Espacio libre 2308MB
MagicGate Compatible
ponle un nombr mas corto al iso del juego, seguramente sea eso...
lo primero daros las gracias a todos por ayudarme y contestar ten rapido.

Le cambié los nombres a los tres juegos que tengo y me reconoció solo uno (subidón), pero me puso el siguiente mensaje:
"imposible iniciar el juego (80000108)" (bajonazo).

los otros dos juegos sigue sin reconocerlos.

ademas me pasa una cosa muy rara cuando pego las imagenes a la iso de la psp, me desaparece la ventana de la psp y la conexion se interrumpe. Vuelvo a conectarla y la imagen aparece en la psp, es normal esto?, es problema de pc o psp?

diosssssssss q desesperacion
Cambia el cable USB.
Saludos
Aprieta el select y mira que pone en UMD ISO MODE
Debe estar en M33 driver, sino no funciona. Me paso lo mismo a mi al instalar el M33.
Tambien se puede cambiar en el recovery
prueba tmb a formatear la memory stick (desde la propia psp) y a volver a meter las isos, e poosible que no te los reconozca por esto
A mi una vez me paso esto cuando me compre una ms nueva i cree la carpeta ISO directamente i los juegos no me salian en el menu.
Pero en cambio cuando formetee i volvi a meter los juegos,entonces si que me los reconocia.
Suerte i a ver si asin te funciona.
UN SALUDO.
Muchas gracias a todos, al final debia ser problemas del ordenador, porque formatee la MS y volví a meter los juegos utilizando otro ordenador y ya me los reconoce.
Ya puedo disfrutar de la PSP en su totalidad.ç

GRACIAS DE NUEVO
A mi solo me reconoce las CSO si tengo algun algun disco UMD metido en la psp. Es el unico modo o puedo configurar mi psp para que me reconozca ISOs y CSOs sin tener ningun juego metido en mi psp?

Tengo una psp fat con C.F. 3.80 M33-5

Muchas gracias.
Haz lo que he dicho mas arriba
Entra en el recovery o sino en el menu de psp aprieta select.
Te saldrá un pequeño menú donde tienes que cambiar UMD ISO MODE de normal (modo en el que pide un umd puesto) a M33 driver (donde no pide UMD).
Muchas gracias, sois la ostia. Un saludo enorme y de nuevo gracias, sin tener idea de informatica ni de electronica ya modifique la wii, la xbox360 y la psp.
12 respuestas