No reconoce los mandos de "otras" xbox 360

hace unos dias fuimos unos amigos a casa de una amiga,ella tiene una xbox pero aun asi me lleve la mia.pusimos el top spin 2 para jugar 4,sus dos mandos inalambricos los reconocia bien,mi mando con cable tambien,pero mi mando inalambrico no lo detectaba,al final,poniendo el carga y juega(se llama asi?)conectado a la consola funcionaba,pense que seria mi mando

despues puse mi xbox,mis dos mandos sin problemas,pero sus dos inalambricos no funcionaban,se encendian y se quedaban todas la luces encendidas o giraban muy rapidamente,conectando uno de ellos con el cable si funcionaban,aunq seguian las luces encendidas.decir q los 3 mandos estaban bien de bateria,3 rayas o asi,sabeis aq se puede deber esto?esq me parece una cutrez increible
sin ofender pero sabes poner los mandos en otras consolas vamos te has fijado en el boton pekeño blanco ke tiene el mando y la consola ke sirve para configurar ,ke yo sepa ya ke no tengo de cable, los inalambricos ??? el del mando ta cerca de la bateria entre los dos gatillos y el de la consola cerca de la segunda ranura de memoria ...les das primero a la consola y despues al mando y veras como te los pilla todos ...weno espero haber solucionado tu problem .
Fumysher escribió:sin ofender pero sabes poner los mandos en otras consolas vamos te has fijado en el boton pekeño blanco ke tiene el mando y la consola ke sirve para configurar ,ke yo sepa ya ke no tengo de cable, los inalambricos ??? el del mando ta cerca de la bateria entre los dos gatillos y el de la consola cerca de la segunda ranura de memoria ...les das primero a la consola y despues al mando y veras como te los pilla todos ...weno espero haber solucionado tu problem .

eso hicimos,si no le dabas al boton se quedaban las 4 luces encendidas,si le dabas al boton empezaban a girar todo el rato,y la unica forma de apagarlo era quitando las pilas
Lars_ur escribió:
eso hicimos,si no le dabas al boton se quedaban las 4 luces encendidas,si le dabas al boton empezaban a girar todo el rato,y la unica forma de apagarlo era quitando las pilas

lo estareis haciendo mal tiene ke girar el de la consola y despues le das al del mando y te pillla un sitio...oye una duda tu no entrarias al irc hace tiempo ...unos 5 o 6 años con ese mismo nombre ...es ke tenia un amiguete ke usaba ese name en el hispano..asi a modo detalle ON
Lars_ur escribió:eso hicimos,si no le dabas al boton se quedaban las 4 luces encendidas

Yo tengo entendido que si estan las 4 luces quiere decir que hay 4 mandos, no?
Fumysher escribió:
lo estareis haciendo mal tiene ke girar el de la consola y despues le das al del mando y te pillla un sitio...oye una duda tu no entrarias al irc hace tiempo ...unos 5 o 6 años con ese mismo nombre ...es ke tenia un amiguete ke usaba ese name en el hispano..asi a modo detalle ON

puede q entrase una temporada,aunq normalmente me ponia tyler-,supongo que seria otra persona jeje

para Sejy_:

se encienden las 4 luces de la consola si hay 4 mandos,pero en la consola solo habia tres luces en su consola y 2 en la mia,sin conectar el cable....en los mandos solo se tiene q encender una luz,la de el numero de jugador q seas
Cuando cambias un mando de consola tienes que "sincronizarlo" tienes que darle a la consola y al instante despues al mando, es importante esto pq si no no se pone bien, estoy convencido de que lo hicisteis mal.
Joy06 escribió:Cuando cambias un mando de consola tienes que "sincronizarlo" tienes que darle a la consola y al instante despues al mando, es importante esto pq si no no se pone bien, estoy convencido de que lo hicisteis mal.

vale,entonces sera eso,porq no lo hicimos rapidamente,pues gracias por la aclaracion,para otra vez ya lo se :-)

entre eso y que en muchos juegos tienes q cargar los perfiles para jugar a dobles aveces me desquicia
7 respuestas