No reconoce los usb + disco duro formateado + bule de actualizacion

hola tengo este ps3 slim con este pequeño combo de problemas
1o.- se intento actualizar y ocurrio un problema por lo tanto quedo en un bucle de actualizacion (a estas alturas ya sabemos como restaurar este problema )
2o.-se le ocurrio a alguien formatear el disco duro (valla error). ahora el sistema pide que se meta una usb(pendrive) con la actualizacion 3.50 o superior para poder instalar el OFW (a estas alturas ya sabemos como restaurar este problema )
3o.- al encender la consola nos pide que conectemos el control de ps3 al cable usb.....
pero este nunca se puede conectar aun conectando diferentes cables usb ,nunca se enlaza Oooh ....
pero si conecto un control generico de marca abierta (osea , chino ,pirata, x) el control si es detectado ,muy bien ahora el sistema nos dice que incertemos una usb con el firm etc etc.. y que apretemos start + select
pero despues de hacer esto siempre dice que no encontro datos de actualizacion , asi cambie de usbs o de puerto de usb siempre tira el mismo error ,como si los puertos USB no funcionaran correctamente

sabria alguien como se soluciona este problema

los puertos usb no reconocen las USBS ni los controles originales de PS3

se a intentado actualizar la consola con el fw 3.50,3.55.3.60,3.65,3.70 y nunca se reconoce la actualizacion
se a intentado actualizar con memoria kingston de 1gb,2gb 4gb , lector de tarjetas con tarjetas sd ,micro,ms pro duo y nada el lector de tarjetas nunca enciende

la actualizacion se coloca de la sig manera

x:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Peero por no poder reconocer las USB el ps3 no puede ser reparado
alguna solucion pliiiiss [tadoramo]
Porque no pruebas a reconstruir la base de datos del sistema desde el recovery? despues de ahí prueba a ver si te reconoce lo de los mandos y los pendrives.

Un saludo!!

EDITO: el pendrive estará formateado en fat 32 verdad? prueba también con algún disco duro particionado que tengas.
por lo poco que he leido, al formatear se han perdido los registros del disco en cuestion y es posible que ese no t funcione en ESA play, prueba a reconstruir la base de datros en OTRA play3 desde recovery y ya verás!!!
yo lo he resuelto Downgrades a una vercion inferior com dogle,suerte
cuando la ps3 enciende directamente pide que conecte el mando usando un cable usb y cuando reconoce el mando copia, sale una pantalla que dice que se debe de aplicar una actualizacion 3.50 o superior porque los archivos estan dañados y que conecte una USB con la actualizacion 3.50 o superior y que presione start + select

y hay el problema porque conecte lo que conecte este nunca se puede leer desde usb disco duro o lector de memorias ,incluso los controles originales no son reconocidos , siempre se queda el control parpadeando buscando la consola con el cable usb conectado , pero si conecto un control copia este si lo reconoce la consola .
le toname una pic para que vean que locura
ojala algien tenga una solucion
Te sale directamente lo de actulizar?? Has probado a meterte en el recovery de la PS3??
A mi me pasó lo de los usb pero porque la había desmontado y faltaba conectar la segunda fajita correctamente. Igual no es el caso pero por probar que no quede.
Para lo del tema del mando igual tienes que resetearlo. Si miras detras del mando verás que al lado derecho del tronillo del centro hay un agujerito, pincha hay y manten pulsado unos 3 o 4 seg con un palillo o una aguja suvemente para resetarlo. Entre en recovery y reconstruye bas de datos. Para entrar al recovery pulsa y manten el boton de encendido de la ps3 oiras un pitido, a loos 3 o 4 segundos otro pitido y la ps3 se apagara. Pulsa y manten de nuevo el boton de encendido de la ps3, oiras un pitido y a los 3 o 4 segundos dos pitidos seguidos, suelta el boton conecta el mando por cable y sigue instrucciones en pantalla.

Suerte
metele si no te lo reconce en un dvdr el ps3/udapte/xxx
davilucos escribió:yo lo he resuelto Downgrades a una vercion inferior com dogle,suerte

Perdona, con que dogle y a que version???
Tengo uno antiguo, no se si valdra...

Gracias
busca algun tutoriar Downgrades con dogle de 3.55 a 3.41 com Spoofer
3.56
gran ayuda jajajajajaj
bien el problema parece ser que se debe a que los 5v del usb no estan tube que sacar el usb directamete de la mother y solo asi y 2 horas despues se pudo leer el firm 3.50ofw y despues de eso formatear el disco duro (imagino que para restablecer los archivos faltantes )
ahora me sale la pantalla de actualizacion pero llegando al 99% me tira error cawento cawento

intente hacer downgrade pero por mas que intento que me detecte el dongle siempre se sige a la pantalla de actualizacion estoy pensando en formatear nuebamente el HDD para que me pida meter el update y ahora meter un pup de algun rebug que no pida la comprobasion del BD espero que asi se resuelba el problema
11 respuestas