No reconoce mando EasySMX

Muy buenas.

Tengo un GamePad nuevo, un "EasySMX Mando para PC, Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M".

No hizo falta mas que conectar el adaptador inalámbrico, pulsar el botón central del mando y ya puede disfrutarlo un par de días.

El problema ha venido al tercer día, cuando sin saber porqué ya no me reconoce el dispositivo. Al presionar el botón central del mando se queda parpadeando un rato hasta que finalmente se apaga, y en "dispositivos e impresoras" no aparece.

¿Alguien tiene idea de cual puede ser mi problema? Si no me queda otra me tocará ponerme en contacto con el vendedor, pero antes quisiera probar con la sabiduría de EoL ;)

Gracias y un saludo [bye]
Yo tengo 2, aunque no les he dado mucho uso.

Al conectar el usb inalámbrico al ordenador ya te lo debería reconocer como un mando (lo reconoce como mando de xbox360). Luego cuando pulsas el botón central en el mando en si, este se enlaza con el usb.

Si no te reconoce el adaptador usb al conectarlo, te recomiendo que lo pruebes en otros puertos usb, y si sigue sin reconocerlo, en otro ordenador.

Si ninguno lo reconoce, es que el adaptador usb ha muerto, y no tienes otra que contactar con el vendedor y que te lo cambie.

Un saludo.
A mi me pasó una tontería parecida con uno de Xbox con cable, iba bien y de un día para otro no lo reconocía.
La solución fue ir al administrador de dispositivos y allí estaba con su nombre y todo, pues lo desinstalé y al volverlo a conectar otra vez lo reconoció, prueba a ver... [sati]
2 respuestas