No reconoce memoria interna.

Hola a todos tengo una xbox 360 slim de 4gb con rgh, sin disco externo,mi problema es el siguiente.
La consola enciende pero con el dash original no con el freestyle, trate de volver a instalar el freestyle 3 pero el la parte de almacenamiento la memoria interna me aperece sin formato, aun si trato de formatearla vuelve a aparecer sin formato.
Yo ya tenia instalado el freestyle y el dashlaunch en la memoria interna pero ahora no me la reconoce alguien me puede ayudar a solucionar el problema ya que no tengo disco externo.
Muchas gracias.
Hola, que tipo de consola tienes, dices que es una slim de 4gb, pero que modelo trinity o Corona. Saludos
yayixbox escribió:Hola, que tipo de consola tienes, dices que es una slim de 4gb, pero que modelo trinity o Corona. Saludos

hola como puedo identificarlas?
yo creo que para hacer ese tipo de preguntas ,es que no investigaste nada antes de meterle mano a la consola..
normalmente cuando conectas el adaptador de sd a la consola ,te aparece la leyenda de que si quieres formatear la memoria,siempre se le pone que no ,por que si le pones que si borras informacion.y despues no se si alla manera de recuperla..
a jusgar por lo del adaptador me parece que la consola es una corona ..
pero siempre una foto de la nand ayudaria mas..
sacaste copias de la nand..?

checa aqui para ver que placa tienes
prueba lo siguiente: conesta el lector sd, luego le das a formtear desde la pc,cundo parece l leyend de formtear unidad de disco le dices que si, sigues el proceso y cuando empiece a formatear, desconectas bien sea la consola de la corriente oel lector sd de la pc, ya solo seria volver a formatear la memoria interna de la consola y listo, ojala y les sirv, saludos
leo_fox escribió:yo creo que para hacer ese tipo de preguntas ,es que no investigaste nada antes de meterle mano a la consola..

y yo creo que no leiste bien su pregunta. Donde dice que este usando un adaptador SD ??? [fumando]

El problema lo tiene en el dashboard, y la intenta formatear desde la opcion correspondiente en Almacenamiento.

Lamentablemente tambien vi varias consolas con ese problema, y desconozco la solucion.
Si es corona de 4gb la solución es desoldar la nand e-mmc y soldar una nand normal de 16mb, aparte tienes que cambiar de lugar unas resistencias y condensadores, en resumen una tarea no apta para novatos si quieres mas info mandame mp
cerdopower escribió:prueba lo siguiente: conesta el lector sd, luego le das a formtear desde la pc,cundo parece l leyend de formtear unidad de disco le dices que si, sigues el proceso y cuando empiece a formatear, desconectas bien sea la consola de la corriente oel lector sd de la pc, ya solo seria volver a formatear la memoria interna de la consola y listo, ojala y les sirv, saludos
Eso es un daño físico de la memoria interna. Simplemente no la uses y punto :)
emu-x escribió:Eso es un daño físico de la memoria interna. Simplemente no la uses y punto :)

Eso mismo, pero cuando llegue la hora de que algun juego le pida un dash superior, no va a poder actualizar.
luisykes escribió:
emu-x escribió:Eso es un daño físico de la memoria interna. Simplemente no la uses y punto :)

Eso mismo, pero cuando llegue la hora de que algun juego le pida un dash superior, no va a poder actualizar.

Le pones un disco duro o una memoria USB, ya con eso tendrás unidad de almacenamiento y allí se instalará la actualización. Es como tener una consola sin memoria interna. No hay mayor drama. XD
No me refiero a los avatares, me refiero a que cuando quiera escribir su nand de 48mb le va a dar error de escritura y no va a poder actualizar, ademas creo que tambien da error al instalar avatares
La nand de la consola no es lo mismo que la memoria interna que tiene.
Por eso fue mi pregunta que si era una consola trinity, por que las xbox trinity de 4Gb, traen una pequeña placa la cual puede que no este bien conectada, o sin querer manipulando la consola, la aya movido, y no este haciendo bien contacto.http://www.subirimagenes.net/i/150311050750621393.png
cerdopower escribió:
cerdopower escribió:prueba lo siguiente: conecta el lector sd, luego le das a formtear desde la pc,cuando aparece la leyenda de formtear unidad de disco le dices que si, sigues el proceso y cuando empiece a formatear, desconectas bien sea la consola de la corriente o el lector sd de la pc, ya solo seria volver a formatear la memoria interna de la consola y listo, ojala y les sirva, saludos
por que sera que cuando uno trata de dar algun consejo simplemente no hacen caso??? solucione el problema de 4 consolas de esta forma con daño en la memoria interna, si fuera daño de la memoria nand simplemente no encenderia la consola...
bueno si se te fastidio puedes usar esto y te montas una de 32Gb interna y funciona de lujo
Imagen
lo que recuerda las usb de pc usan 5v no 3,3 como el modulo de 4g interno de las trinity
Bilkoff escribió:La nand de la consola no es lo mismo que la memoria interna que tiene.

Pero en las Corona v4 y v6, la nand y memoria interna comparten el mismo integrado.

cerdopower escribió:
cerdopower escribió:
cerdopower escribió:prueba lo siguiente: conecta el lector sd, luego le das a formtear desde la pc,cuando aparece la leyenda de formtear unidad de disco le dices que si, sigues el proceso y cuando empiece a formatear, desconectas bien sea la consola de la corriente o el lector sd de la pc, ya solo seria volver a formatear la memoria interna de la consola y listo, ojala y les sirva, saludos
por que sera que cuando uno trata de dar algun consejo simplemente no hacen caso??? solucione el problema de 4 consolas de esta forma con daño en la memoria interna, si fuera daño de la memoria nand simplemente no encenderia la consola...

El que tu lo hayas solucionado asi, no significa que todas se solucionen de la misma manera, se le estan dando diferentes "posibles soluciones", que el deberia probar y ya nos comentara cual le ha funcionado...
Quería haceros una pregunta,me ha llegado una trinity 4gb de un cliente la cual me voy a quedar IV a hacerle dual NAND y primero i a a borrar datos etc antes de meterme mano y z o reconoce su memoria interna al ir a almacenamiento,se queda dando vueltas y no aparece pero funcionar funciona porque tiene partidas guardadas perfiles etc, y en una ocasión lei que había que hacer un puente en una patilla para borrarl pero no lo encuentro el post podéis echarme un cable
17 respuestas