No reconoce memory stick ni la psp ni el ordenador

Buenas, resulta que un día que iba a jugar a la psp no se encendia mi psp, se quedaba en negro y la luz de la memory stick parpadeando, creí que era la psp, pero no lo era, ya que probe con una de 2gb. No la reconoce el ordenador, la luz se queda verde pero no enciende ¿Tengo que tirar la memory stick?

Es una memory stick pro duo lexar de 16gb.

Gracias.
Dragonblue1994 escribió:Buenas, resulta que un día que iba a jugar a la psp no se encendia mi psp, se quedaba en negro y la luz de la memory stick parpadeando, creí que era la psp, pero no lo era, ya que probe con una de 2gb. No la reconoce el ordenador, la luz se queda verde pero no enciende ¿Tengo que tirar la memory stick?

Es una memory stick pro duo lexar de 16gb.

Gracias.

Con un adaptador de tarjetas o un PC con la entrada de la Memory, ponla y desde ahí borra lo que crea conflicto (una vez no me arrancaba la PSP con la memory puesta por una foto que estaría mal...) Así que haz eso.
Gracias por contestar, el caso es que he probado con un adaptador de tarjetas y nada, se enciende la luz del ordenador, pero nada, no reconoce la tarjeta, es como si no estuviese metida, he probado con otras tarjetas y va bien, asi que no creo que sea por el adaptador.
Parece ser que este post ha muerto. He estado mirando páguinas las cuales te dan soluciones como limpiar la parte metálica con alcohol, lamer la parte metálica para que tenga más contacto con la saliva, pero ninguna funciona.

Sigo esperando una respuesta, ¿debería tirarla a la basura?
Si no tenías nada valioso yo te recomendaríá que te compraras otra que están baratas, sobretodo en internet :)
4 respuestas