no reconoce ningun cd o dvd rw pero los originales si

me han traido un lector dvd samsung sdg 605 usado pero en buen estado y lo he probado pero no lee ningun cd ni dvd rw excepto los originales claro de cualquier cosa. por lo que he leido por ahi he instalado el firmware (sdg605fw.bin) con el programa mtkwinflash (en el foro aparecia "sdg605b.bin" no se si tendra algo que ver o da igual, el problema es que no encuentro por ningun lado ese fichero nisiquiera en el emule). hasta ahi todo bien siguiendo extrictamente los pasos.
pero el problema esta en que despues de hacer todo esto SIGUE EXACTAMENTE IGUAL, porque? me he equivocado en algo tal vez que no debia hacer? debo hacer alguna otra cosa?
por favor si alguien me puede explicar que debo hacer pa solucionarlo......gracias!!
lo unico que tenias que haber hexo y q aun puedes acer, es coger, pillarte un manual y desmontar el lector..lo calibras en su justa medida sin llegar a los 1000 ohm pq sino puede petar y a leer todas las mierdas posibles jaja

es sencillisimo eh!
diganme como se calibra exactamente por favor para que lea en condiciones todos los discos porque no quisiera cargarme el lector. muxas gracias!!
2 respuestas