No reconoce puerto USB(Urgente)

Junto con saludar y esperando que esta maravillosa comunidad me pueda ayudar les presento mi problema, soy desarrolladora en una micro empresa, trabajamos con periféricos que emulan dispositivos usados en el retail.

El problema es que cuando trato de instalar este periferico me dice que mi puerto usb no lo reconoce, mi equipo tiene todos los drivers, sin embargo ya me he rendido, tiene las actualizaciones activas, los drivers usb activos y aun asi no lo reconoce, alguien tiene alguna idea y me pueda ayudar?, he intentado muchas cosas, y la verdad ya se me acabaron la ideas, y para peor no puedo formatear mi equipo situación que ya me tiene desesperada, el modeo de mi equipo es: Dell inspiron 3437 Windows 7 de 64 bits.

Pd: en el administrador de dispositivos me dice unknow device, desconectandolo solo me vuelve a arrojar el mensaje no reconoce puerto usb. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Haz probado el perfiferco en otro equipo?
Con otro cable usb?
Tal vez el aparato que tratas de conectar esté con problemas.
Busterwolff escribió:Haz probado el perfiferco en otro equipo?
Con otro cable usb?
Tal vez el aparato que tratas de conectar esté con problemas.

Hola gracias por responder, he probado instalando el mismo periferico en otro dell inspiron pero modelo 3421, y si, funciona , el problema esta en que en mi equipo no, y este es un dell inspiron 3437, y a decir verdad probe en otro equipo inspiron 3437 y obtuve el mismo resultado, no me leyo el dispositivo y quiero evitar, a toda costa, formatear.

hay alguna posibilidad de reparar una situacion de este tipo?.

Saludos. [sonrisa]
Probaste en todos los puertos USB?
Tiene puertos USB 2.0 o 3.0?
Prueba desinstalando dese el administrador de dispositivos los controladore USB, después reinicia el equipo para que los detecte nuevamente.
También podrías actualizar el driver de Chipset.
Busterwolff escribió:Probaste en todos los puertos USB?
Tiene puertos USB 2.0 o 3.0?
Prueba desinstalando dese el administrador de dispositivos los controladore USB, después reinicia el equipo para que los detecte nuevamente.
También podrías actualizar el driver de Chipset.

Hola, tengo puertos 3.0, el problema es que en los equipos en que si funcionaron estos perifericos tienen drivers usb 1e26 y 1e2d de la familia enhanced, (intel 7 series c216) mientras que mi equipo al parecer tiene empaquetado los mismos drivers en intel 8 series controller 9c26, si te das cuenta, tengo una version mas actualizada, sin embargo al parecer esta al ser mas moderna no es compatible con el periferico en cuestion, que es un emulador de dispositivos pos importansimo para la empresa D:. [mamaaaaa]
4 respuestas