No reconoce R4

Tengo una Nintendo Ds y una tarjetita R4. Meto la miniDS en la R4, la meto en la NDS y no lo reconoce, sale un icono y pone: ''Menú?'', No sé cómo va. Gracias.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que firmware tienes?
No lo sé. Me arriesgo a decir que no tiene ninguno puesto. Si es así, ¿Qué he de hacer?. Gracias.
descargate los archivos, y pasalos a la tarjeta:
http://r4ds.cn/download/r4_v1.18_kernel.html
¿Los descargo en el ordenador y los paso al ordenador tal cual?. Gracias.
descargas los archivos, y los descomprimes (si estan comprimidos) y todos los archivos los pasas a tu tarjeta microsd, despues la pones en la r4 y la metes en tu consola.
pd: deberias de leer los tutoriales [ginyo]

saludos
Lo he estado mirando y no lo consigo, de todas formas he seguido tu consejo de ver algún tutorial y aquí en EOL he encontrado uno. Gracias.
si el firmware que te di no te vale para esa tarjeta, mira si es verdadera, por que hay muchas falsificaciones de la r4.
saludos
He estado mirando un tutorial de aquí, copio las carpetas que copian en el tutorial y nada, me sigue saliendo una tarjeta en la que pone: ''Menú?''.
pues lo unico que se me ocurre que te queda por hacer, es formatear la tarjeta sd
a ver si así...
No te líes... si pone "Menu?" y el dibujo de una microsd con cara de circunstancias, lo que tienes es un DSTT. Prueba con el sistema de DSTT o aún mejor, vete a la tienda y que te cambien el flashcart ya que entiendo que te lo han colado como lo que no es.

Y ya que te pones hazte un favor y cómprate algo que no sea R4 ni DSTT ;)
A ver, lo que pasa es que ya hay tanto lio de R4 y sus clones que no se sabe ya ni cual tienes ni que firmware le corresponde.
Prueba de bajarte esta versión 3.07 de http://www.r4IIIsdhc.com a mi me funciono ;) a ver si tienes suerte
11 respuestas