no reconoce SAMSUNG MS25 pero antes SI lo hizo

Hola foro!

resulta que hace un par de meses, un amigo puso el XTREME 2 en mi Samsung Ms25, y perfecto.
Ayer mismo, cogimos otro PC y pusimos el Firm 5.1 a varias consolas... luego intentamos actualizar la mía, pero el PC no nos detectaba el lector, no hubo forma.

¿Algún consejo?
gracias.
necesitas el disco enable 0800
hola Tifosi,

¿ que es eso del disco ENABLE 0800 ?
mirate el tutorial de samsung y veras como usar el enable ;)

aunq creo que si tienes Xtreme 2, no te hace falta :S
Hola con el tutorial de los 10 segundos a mi no me ha hecho falta el dvd ese si la tienes ya flaseada con algun xtreme con este metodo lo haces mu facil enga un saludo deuuuu
hola Julkp, podrías incicarme eso de los 10 segundos? toy mirando en el foro pero no veo ese método...
la historia es que con las versiones del extreme superiores a la 4.0, llevan una proteccion para que microsoft no pueda reflashear el lector.

Si se quiere poder leer o escribir el lector hay que usar el disco enable 0800 (tienes tutoriales por aqui) que activa el que el lector se pueda flashear de nuevo. entonces una vez activado podras leer el firmware que pusiste, o reflashearlo. a tu gusto.
a ver no encuentro yo ahora donde para el tuto de los 10 seg pero lo k yo hice fue

1. Conecta el cable SATA al ordenador pero no al lector y enchufa la consola

4. Arranca el PC desde el diskette de inicio
5. Cuando tengas el menu de hack360, conecta el cable sata
6. y eliges la opcion de leer firmware
7. Se mostrarán los puertos. No selecciones NINGUNO, esperate en el menú.
8. Apaga la consola.
9. Ahora, selecciona el puerto en el que la consola estaba conectada, aunque esté apagada.
10. El puerto quedará en espera.
11. Cuenta hasta 10 y enciende la consola.
12. Empezará a leer inmediatamente y se logrará el dumpeo.
13. Para flashear es igual, pero metiendo el comando de flasheo.

yo hice esto y ma funcionao a la 1 mi lector es samsung ms25 y mi placa es via 8237 prueba esto y m cuentas ;)
si el metodo es ese :-O como comenta el compañero, a ver si nos dices si te funcionó.
saludos
esta noche lo probaré.
Saludetes. [chiu]
no entindo donde conseguir todo lo que necesito para mi samsung m28 pues la forma de intalacion si la se pero losprogra no los encuentro ayuda porfavor
10 respuestas