no reconoce tarjeta sd

hola chicos, vereis tengo una wii para desbloquear y quiero hacerlo sin chip pero e aqui el tema que meta la tarjeta sd que le meta no me la reconoce, he probado con tardeja de 1 giga, de 2 y una de 128 megas, de marcas sandisk, kingston y transcend, y el tema es que en el ordenador me la reconoce sin problemas, ademas e descartado que el lector de tarjeta sd este defectuoso por que e probado a ver imagenes desde el canal fotos y se ven perfectamente. Quien me puede aclarar algo, muchas gracias por la molestia.
Narci29 escribió:hola chicos, vereis tengo una wii para desbloquear y quiero hacerlo sin chip pero e aqui el tema que meta la tarjeta sd que le meta no me la reconoce, he probado con tardeja de 1 giga, de 2 y una de 128 megas, de marcas sandisk, kingston y transcend, y el tema es que en el ordenador me la reconoce sin problemas, ademas e descartado que el lector de tarjeta sd este defectuoso por que e probado a ver imagenes desde el canal fotos y se ven perfectamente. Quien me puede aclarar algo, muchas gracias por la molestia.

Si te la reconoce el canal fotos que quiere decir que no reconoce la tarjeta SD la Wii?
a lo que me refiero que cuando introduces una tarjeta sd en la pantalla inicial de wii te aparece el icono de la tarjetita por lo que puedes acceder al contenido de la tarjeta o bien a traves del menu configuracion de wii y tal, pues bien cuando introduzco una tarjeta, sea la que sea no me sale ningun icono de tarjeta por lo que no puedo ver el contenido de la tarjeta, probe a meterle una foto y ver si el canal foto podria reconocerla y esto si puede, pero claro, lee solo archivos de imagen por el canal foto, lo demas nada de nada, gracias!!
creo que ya se lo que te pasa. el iciono de la SD solo aparece en el menu principal en 4.X, siendo gris cuando no hay nada y azul cuando hay tarjeta
gracias petiso, entonces es posible desbloquear esta version de 3.3e a traves de tarjeta sd ó solo a traves de chip??
Todas se puede por software
PAsate opor el hilo de CArgar Hombrew en cualquier wii
de acuerdo, me pasare por el hilo, ya he echo otras wii pero todas con version 4.X a ver si me dejo algo por detras, pero no se como puedo instalar el homebrew si ni siquiera me reconoce el software por la sd, por cierto gracias
7 respuestas