No reconoce unidad G:

Tengo una Xbox modifiaca con chip Xecuter 2 con la ultima bios 4983 y un disco duro Maxtor de 160Gb.
Mi problema es que me ha instaldo unos 120 Gb en F: y el resto en G:, pero ni el Avalaunch ni ningun otro programa como el Xbox Media Center me detectan esta unidad.

Que tengo que hacer para deje de sucederme esto?

Muchas gracias a todos
Creo que en el evox ini (en setting) hay una opcion para activarla unidad G: [sati]

saludos.... [sati]
Exacto, aunque si tienes una version antigua de dash es posible que no te aparezca la opcion.

Otro tema es el XBMP o el XBMC, tienes que mapear las unidades... mira en el config.xml y veras como mapea las unidades. La F: suele ser la particion 6 y la G: la 7.


[bye]
Saludos
Aunque he probado a retocar el menu del Avalaunch, sigo sin poder instalar emuladores, aplicaciones o juegos en la unidad G.

Para confirmar que he hecho bien los cambios, ¿que es lo que hay que poner exactamente en el menu del Avalaunch para que me detecte la unidad G?
Vaya, no me conozco el Avalaunch. Al menos en el Evox hay una opcion en Settings que te permite activar la unidad G: pero eso va segun versiones.

La otra cosa es que igual no has formateado la unidad g:
Lo has hecho? con el flashfxp?
Mira en el avalaunch si te aparece algo como utilizar unidad F: por ahi deberia estar lo de la unidad G:


[bye]
Saludos
en el avalaunch creo que tambien se podia, prueba por las opciones
5 respuestas