No reconoce USB ningun pc ni tv

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas vereis meti el usb en el pc para meter una cosas y me ponia que no tenia permisos ect..
ley esta guia y segui los pasos

si no les sale storagedevicepolicies pueden crearlo y funciona iwall!!!!!
sigan los siguientes pasos 1.-Entramos en el Editor del Registro
2.-Buscamos la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control
3.-Click derecho y seleccionamos Nuevo -> Clave. La llamaremos StorageDevicePolicies
4.-Click derecho en StorageDevicePolicies y selecciona Nuevo -> Dword. Nombre: WriteProtect
5.-Click derecho en WriteProtect y selecciona Propiedades. Damos valor 1. reinicias tu compu y luego lo cambias por 0

lo malo es que ahora no me reconoce el usb en ningun puerto del pc, ni en las tv que tengo, se eciende pero nada mas.
meto otro usb y van perfectos, es solo este, ya borre lo de la guia y nada no funciona.
alguna solucion?
david6666 escribió:Buenas vereis meti el usb en el pc para meter una cosas y me ponia que no tenia permisos ect..

2.-Buscamos la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control
3.-Click derecho y seleccionamos Nuevo -> Clave. La llamaremos StorageDevicePolicies
4.-Click derecho en StorageDevicePolicies y selecciona Nuevo -> Dword. Nombre: WriteProtect
5.-Click derecho en WriteProtect y selecciona Propiedades. Damos valor 1. reinicias tu compu y luego lo cambias por 0

lo malo es que ahora no me reconoce el usb en ningun puerto del pc, ni en las tv que tengo, se eciende pero nada mas.
meto otro usb y van perfectos, es solo este, ya borre lo de la guia y nada no funciona.
alguna solucion?

Prueba a formatear de nuevo el pendrive, usa la herramienta SD Memory Card Formatter, bájala de aquí... https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ luego prueba a ver si te lo vuelve a detectar.
Parallax Snake escribió:
david6666 escribió:Buenas vereis meti el usb en el pc para meter una cosas y me ponia que no tenia permisos ect..

alguna solucion?

Prueba a formatear de nuevo el pendrive, usa la herramienta SD Memory Card Formatter, bájala de aquí... https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ luego prueba a ver si te lo vuelve a detectar.

No me lo reconoce .
Quizá no sea el caso, pero a veces los pendrive sufren ese tipo de problemas.
A mí me pasó alguna vez y no fui capaz de recuperarlo porque no lo reconocía ningún dispositivo; y mira que probé cosas.
Pero justo antes de hacer eso funcionaba bien, menuda guia (como cargarse un usb en 1 solo intento) lo conecto se enciende la luz roja y nada mas,no lo detecta en ningun dispositivo.
Nunca descartes de que esté dañado/averiado el pendrive, y que te estés calentando la cabeza buscando solución a algo que quizá no la tenga.

Aunque he tenido suerte con los Pendrive que tengo, si hubo uno que murió de un día para otro tal cual.

Cambiar dos lineas en el registro no va a romper un pendrive, puedes darle problemas al S.O. por tocar algo que no debas, pero en otro S.O. diferente u otro PC debería rular si el pendrive está bien. Probablemente estaba ya con medio pie en el cubo de la basura antes de que tocases, tu mismo ya dices que te salían mensajes raros de permisos y escritura.
@david6666 ¿Has instalado entonces la herramienta que te puse y luego has conectado el pendrive?, si es así y sigue sin reconocerlo prueba a instalar esta otra aplicación (siempre con el pendrive quitado del PC) https://www.easeus.com/download/epmf-download.html cuando la instales y ejecutes entonces "pincha" el pendrive a ver si esta herramienta te lo reconoce, si es así... pues ya la eliges y formateas dicho pendrive porque igual alguna partición es posible que se haya jodido (tambien esta herramienta te da opción a hacer una copia... etc), tiene idioma español también, por cierto, ¿que Windows tienes?.

Darumo escribió:Nunca descartes de que esté dañado/averiado el pendrive, y que te estés calentando la cabeza buscando solución a algo que quizá no la tenga.

Aunque he tenido suerte con los Pendrive que tengo, si hubo uno que murió de un día para otro tal cual.

Cambiar dos lineas en el registro no va a romper un pendrive, puedes darle problemas al S.O. por tocar algo que no debas, pero en otro S.O. diferente u otro PC debería rular si el pendrive está bien.

Como bien dice el compañero... no descartes que el pendrive se haya cascado solo, a mi también me ha pasado 2 veces con 2 pendrives que iban perfectamente y de buenas a primeras dejaron de funcionar (marcas Samsung y Kingstom), prueba a meterlo en otro PC, si lo detecta bien... entonces el problema sería de tu PC y podríamos mirar otras cosas, si tampoco funciona en otro PC entonces el problema sería del pendrive, no queda otra.
Parallax Snake escribió:@david6666 ¿Has instalado entonces la herramienta que te puse y luego has conectado el pendrive?, si es así y sigue sin reconocerlo prueba a instalar esta otra aplicación (siempre con el pendrive quitado del PC) https://www.easeus.com/download/epmf-download.html cuando la instales y ejecutes entonces "pincha" el pendrive a ver si esta herramienta te lo reconoce, si es así... pues ya la eliges y formateas dicho pendrive porque igual alguna partición es posible que se haya jodido (tambien esta herramienta te da opción a hacer una copia... etc), tiene idioma español también, por cierto, ¿que Windows tienes?.

Darumo escribió:Nunca descartes de que esté dañado/averiado el pendrive, y que te estés calentando la cabeza buscando solución a algo que quizá no la tenga.

Cambiar dos lineas en el registro no va a romper un pendrive, puedes darle problemas al S.O. por tocar algo que no debas, pero en otro S.O. diferente u otro PC debería rular si el pendrive está bien.

Como bien dice el compañero... no descartes que el pendrive se haya cascado solo, a mi también me ha pasado 2 veces con 2 pendrives que iban perfectamente y de buenas a primeras dejaron de funcionar (marcas Samsung y Kingstom), prueba a meterlo en otro PC, si lo detecta bien... entonces el problema sería de tu PC y podríamos mirar otras cosas, si tampoco funciona en otro PC entonces el problema sería del pendrive, no queda otra.

Win 10 tengo instalado.
Nada tampoco lo reconoce con el Easeus, lo pincho se enciende la luz y nada mas, tambien lo probe en un portatil y en una tv.
Entonces, o mucho me equivoco, o creo que puedes considerar que el pendrive está muerto.
Espero que, al menos, no fuera de mucha capacidad.
@david6666 Pues entonces apostaría a lo mismo que el compañero @Neo Cortex , tira unas salvas, canta algo... y entierra el pendrive, no creo que puedas hacer otra cosa :( RIP :P
Estas cosas le pasan a los pendrives; y en general, a todas las memorias de almacenamiento electrónicas. Un día funcionan, todo perfecto, las desconectas, vuelves a conectar y repentinamente han muerto. Y además sin posibilidad ninguna de recuperación.
Pues menuda mierda ,es casi nuevo .
Tengo un disco duro externo lleno de archivos y pelis ,hay alguna forma gratuita de guardar todo en archivos pequeños?
Si es tan nuevo y tienes el ticket tira de garantía si no ha cumplido.
Esto ya es de locos, hace 1 mes me compre otro pues bien hoy voy a meterle una cosas y nanai, no hace nada mas que parpadear intento meterle una peli y se queda por el 25% y se para, intento formatearla y solo me deja en ExFat no en NTFS , que asco de pendrives joder, de verdad esta mierda pasa alguna revision?
hay alguna solucion o le meto otra patada .
@david6666

¿Los compraste en el mismo sitio? ¿Ambos son de la misma marca y capacidad? ¿Los retiras "por las bravas"?
Neo Cortex escribió:@david6666

¿Los compraste en el mismo sitio? ¿Ambos son de la misma marca y capacidad? ¿Los retiras "por las bravas"?

Si del carrefour este es de 64gb pero tire el ticket si soy muy listo,no lo retiro siempre dándole a expulsar .
david6666 escribió:Si del carrefour este es de 64gb (...)

¿Pero es marca blanca de ellos? En tal caso, quizá salió una partida defectuosa.
Neo Cortex escribió:
david6666 escribió:Si del carrefour este es de 64gb (...)

¿Pero es marca blanca de ellos? En tal caso, quizá salió una partida defectuosa.

PNY es la marca , compre dos el otro es Sandisk y de momento va bien.
@david6666

Yo compré alguno de esa marca (no en Carrefour) y no me dio problemas; de hecho, los que me dieron problemas fueron de marcas conocidas (uno de ellos creo que fue Intenso).

Sobre lo del tícket, si pagaste con tarjeta, a veces aparece el número del tícket en el resguardo y podría valerte.
Neo Cortex escribió:@david6666

Yo compré alguno de esa marca (no en Carrefour) y no me dio problemas; de hecho, los que me dieron problemas fueron de marcas conocidas (uno de ellos creo que fue Intenso).

Sobre lo del tícket, si pagaste con tarjeta, a veces aparece el número del tícket en el resguardo y podría valerte.

Que va pague en metalico, no hay ninguna forma de arreglarlo mira que funcionar funciona pero no deja ahora meter nada y se conecta y desconecta, osea te aperece en el pc y desaparece , eso si no para de parpadear ,tambien me deja formatearlo a NTFS.
david6666 escribió: Que va pague en metalico (...)

Pues se fastidió el invento :(

La verdad es que cuando empiezan a dar problemas, es mejor mandarlos a tomar viento porque nunca sabes cuándo fallarán y qué información perderás. Por ejemplo, ahora tengo uno que funciona en todos los disposivos salvo en el RadioCD USB del coche; y es un SanDisk de 32 GB
Eso puede ser debido a problemas lógicos y no tanto físicos. Los sistemas embebidos suelen ser bastante especialitos con el tema de reconocer unidades correctamente.

Limpia el pendrive de particiones y vuélvelas a generar, formatéalo en otro sistema de ficheros, juega con los tamaños de la unidad de asignación...
Gracias a ambos pero como se puede limpiar si no me deja ni formatearlo a la unidad que yo quiero.
está muerto, los dispositivos flash como usb's, sd's y todas estas cosas no son fiables y por eso en los ordenadores hay una opción para desconectarlos de forma segura porque la interrupción del voltaje muy fácilmente puede corromper la información que hay en ella incluso cargarse la partición entera o dejar el dispositivo inservible.

En caso de ya no reconocerlo hay herramientas para reflashear sus memorias

http://www.flashdrive-repair.com/2016/1 ... nload.html

El chipgenius es un software que lo que hace es reconocer la memoria del chip para saber cual es su modelo y encontrar su firmware para reflashearlo.

Imagen

En esa web creo que tienes bastantes firmware de muchos modelos pero olvídate de recuperar información y el dispositivo si falla seguramente que no lo arregle un reflasheo, a que no lo arregle me refiero a que ya no es seguro pero lo podrás volver a usar, así que solo te recomiendo usarlo con archivos temporales como dice el compañero que lo usa para poner música en el coche y esas cosas.

Yo he recuperado muchos pendrives rotos reflasheandolos.

Es descargar el programa, ejecutarlo luego conectas el usb y verás como este lo reconoce, reconoce me refiero a que identifica modelo y tal luego tienes que bajar el programa de flasheo y reflashearlo para que vuelva a ser útil.

Imagen
katatsumuri escribió:está muerto, los dispositivos flash como usb's, sd's y todas estas cosas no son fiables y por eso en los ordenadores hay una opción para desconectarlos de forma segura porque la interrupción del voltaje muy fácilmente puede corromper la información que hay en ella incluso cargarse la partición entera o dejar el dispositivo inservible.

El chipgenius es un software que lo que hace es reconocer la memoria del chip para saber cual es su modelo y encontrar su firmware para reflashearlo.

Imagen

En esa web creo que tienes bastantes firmware de muchos modelos pero olvídate de recuperar información y el dispositivo si falla seguramente que no lo arregle un reflasheo, a que no lo arregle me refiero a que ya no es seguro pero lo podrás volver a usar, así que solo te recomiendo usarlo con archivos temporales como dice el compañero que lo usa para poner música en el coche y esas cosas.

Es descargar el programa, ejecutarlo luego conectas el usb y verás como este lo reconoce, reconoce me refiero a que identifica modelo y tal luego tienes que bajar el programa de flasheo y reflashearlo para que vuelva a ser útil.

Imagen

No va nada el pendrive se apaga y ni lo reconoce, como te veo entendido te voy a preguntar algo, tengo en un disco duro externo un monton de peliculas metidas esta lleno vamos , y despues de leerte me has asustado se puede romper tan facilmente? es que hay clasico que ya me seria imposible encontrar.
Es un disco externo tan fragil como los pendrives o esta echo de otro material para que no se rompan.
david6666 escribió:
katatsumuri escribió:está muerto, los dispositivos flash como usb's, sd's y todas estas cosas no son fiables y por eso en los ordenadores hay una opción para desconectarlos de forma segura porque la interrupción del voltaje muy fácilmente puede corromper la información que hay en ella incluso cargarse la partición entera o dejar el dispositivo inservible.

Imagen

Imagen

No va nada el pendrive se apaga y ni lo reconoce, como te veo entendido te voy a preguntar algo, tengo en un disco duro externo un monton de peliculas metidas esta lleno vamos , y despues de leerte me has asustado se puede romper tan facilmente? es que hay clasico que ya me seria imposible encontrar.
Es un disco externo tan fragil como los pendrives o esta echo de otro material para que no se rompan.

Un disco externo es más seguro que una memoria flash pero también puede fallar.

En un disco externo HDD con plato magnético la información queda siempre magnetizada en el plato, la única forma que hay de que esta se pierda es por desgaste del plato ya sea por su largo uso, un golpe o que el cabezal se desmonte y empiece a raspar el plato.

En caso de que sea un fallo lógico o eléctrico no habría perdida de datos ya que la placa lógica no afecta al plato. El problema es que tendrás que recurrir a un laboratorio para que hagan un swap de la bios de la placa para poder recuperar los datos y cobran bastante, además de no tener garantías.

En un disco duro externo como se transporta te puedo asegurar que si estás acostumbrado a moverlo de un lado para otro no te lo aconsejo para almacenar datos fiables que no quieras perder sin antes tener otro parada como copia de seguridad pues un pequeño golpe bastará para que suceda una desgracia y en caso de que el plato se respe los sectores que estén posicionados en la raspadura nunca serán recuperables y tampoco la información.

Piensa que un disco duro HDD tiene parte mecánica y esta con un golpe se puede romper, en cambio un SSD no tiene este tipo de problemas de raspadura en el plato y esas cosas pero si un SSD falla adiós todo lo que tengas dentro, en cambio en un HDD siempre hay esperanza de recuperar "algo" o "todo".
Las veces que me pasó, ataqué con todo lo que pude pero no hubo forma de recuperarlos; y sólo tenían música.
Desconfío del aparato del coche, que los fastidie, pero tampoco retiro los pendrive estando el aparato encendido.
Yo he recuperado algunas unidades en estado R.I.P. con herramientas para 'reiniciar' particiones en unidades Flash (estando la partición mala el sistema e incluso otros dispositivos, se comportan como si la unidad no sirviera y este podría ser tu caso)

Eso si, creo son herramientas de origen en linux por lo que en Windows todo se hace tirando de la línea de comandos junto con un poco de investigación.

Aunque como no estoy en el PC, ahora mismo no recuerdo el dato de dichas herramientas pero a ver si alguien que también las utilizara nos echa algo de luz al tema (si no, igual mañana lo reviso y coloco el dato exacto)
katatsumuri escribió:Piensa que un disco duro HDD tiene parte mecánica y esta con un golpe se puede romper, en cambio un SSD no tiene este tipo de problemas de raspadura en el plato y esas cosas pero si un SSD falla adiós todo lo que tengas dentro, en cambio en un HDD siempre hay esperanza de recuperar "algo" o "todo".

A todo esto, sobre la recuperación de discos SSD, el otro día encontré este white paper (en inglés) de una empresa de recuperación de datos en discos SSD.

Aunque es de 2009, es una interesante lectura. E incluso aunque los SSD hayan cambiado a lo largo del tiempo, parece que tampoco es una tarea imposible, siempre que las memorias en sí, no la controladora, no se hayan dañado.

En los "pens" probablemente pase algo similar.

Lo que pasa es que con las memorias, como no haya protecciones adecuadas, de picos, ruidos y demás, se lleva por delante la controladora, chips de memoria y lo que haya.

Eso sí, de un laboratorio de electrónica seguimos sin librarnos ;)

EDIT: leñe, el enlace [+risas]:
https://www.gillware.com/data-recovery- ... ite-paper/
Pues estoy medio cagado la verdad, llevo años coleccionando peliculas y guardandolas en Discos duros externos tendre mas de 1.500 algunas casi imposible de encontrar y se que cualquier dia el disco fallara y me quedo sin nada, hay alguna forma de guardarlo todo que no sea comprarme otro segundo disco duro o gastarte un paston para subirlo a la nube?

Estoy por comprarme este para meterlas todas hay ya que tiene 8 teras pero joder vale 200 euros.
https://www.pccomponentes.com/seagate-b ... -35-usb-30
david6666 escribió:Estoy por comprarme este para meterlas todas hay ya que tiene 8 teras pero joder vale 200 euros.

El precio no me parece especialmente caro; sin embargo, me preocuparía tener todo en un sólo dispositivo.
Ten en cuenta que si lo tienes todo en el mismo sitio y se te fastidia, lo pierdes todo... por eso es importante diversificar.
Neo Cortex escribió:
david6666 escribió:Estoy por comprarme este para meterlas todas hay ya que tiene 8 teras pero joder vale 200 euros.

El precio no me parece especialmente caro; sin embargo, me preocuparía tener todo en un sólo dispositivo.
Ten en cuenta que si lo tienes todo en el mismo sitio y se te fastidia, lo pierdes todo... por eso es importante diversificar.

Lo tendría en 2 ,en el que tengo ahora y en ese nuevo.
Para minimizar la posibilidad de pérdida de datos, lo que siempre hay que hacer es tener 2 discos duros con los datos por duplicado (Métodos de hacerlo al margen). Pero claro, esto supone siempre un desembolso mayor, pues no es tener 1 disco duro, es tener 2.

Para ahorrar en almacenamiento, lo que siempre puedes hacer (y recomiendo) es clasificar tus datos entre muy importantes e irremplazables, y datos reemplazables o que te duela menos perder. En el primer grupo pueden entrar tus fotos, documentos de trabajo, papeles, finanzas, etc; mientras que en el segundo música, películas, juegos, descargas, etc...

La idea de este sistema es no tener que gastarte un dineral en 2 discos de 3294723TB para tenerlo toooodo respaldado; puedes gastarte menos dinero y comprar un segundo disco con la capacidad justa donde tener sólo los archivos del primer grupo.
Yo lo que hago es tener un disco un disco externo grande de 3.5 donde guardo lo que quiero conservar (pelis, series, etc) y sólo lo hago servir para eso. Después tengo otro recuperado de un portátil que murió con una caja externa que compré para conectarlo a la tele, ver cosas de "usar y tirar", copiar, borrar, etc.

De todas formas, como bien comentan, si es algo muy importante lo mejor es tenerlo duplicado por si acaso.
33 respuestas