Ante todo, gracias por contestar tan rapido
Vamos por parte:
AnArKi_FrOsT escribió:Haber, dices que si le pones ese disco duro directamente la consola ni enciende? al menos eso parece que dices porque no puedes entrar al dash de microsoft.
Perdona, he debido de expresarme mal, la consola enciende sin problemas, me referia a que no reconoce el Hdd.
1: He probado lo de encerder la consola y despues el Hdd... el resultado es NO lo reconoce...
2: He formateado de nuevo el Hdd con otro programa, el GParted (Ubuntu), lo he vuelto a formatear en FAT32 y sigue sin reconocerlo. Ni desde la Dash original, ni desde el Xexmenu, ni claro esta, desde el FSD 2.0 tampoco.
3: He probado en TODOS los Usb's de la consola, con diferentes cables y todos con identico resultado.....
(Algo tengo que estar haciendo mal, seguro....)
Voy a intentar explicarme un poco mejor. Tengo una caja para Hdd de 2'5(Unyka con salida mini-usb a Usb 2.0), que compre cuando se quemo la Motherboard de un Pc portatil que tenia, para poder aprobechar los datos del Hdd. Pues bien, el Hdd que tenia, tambien murio y decidi comprar uno nuevo de Sangsung HM500JI de 500Gb para llevarlo conmigo cuando saco a pasear a mi Blanquita a casa de los colegas, ya que es mucho mas comodo de transportar que un Hdd de 3'5 con alimentacion externa. Y ahi es donde reside mi problema, ni por activa ni por pasiva mi Falcon reconoce que he enchufado por USB el nuevo Hdd. Me llama la antencion, porque el resto de dispositivos informaticos que tengo, lo reconocen a la primera (Plug and Play)...
Me surge una duda.... Puede que el nuevo Hdd no reciba suficiente alimentacion a traves de los Usb de la Xbox???
Saludos y gracias por anticipado.