No reconocer Hdd externo de 2'5

Buenas tardes,
Os expongo mi problema, por si alguien puede ayudarme...

Tengo una Falcon V2 con Jtag y hasta ahora cargaba mis backups desde un Hdd externo de 3'5 de 320 Gb con alimentacion externa y todo perfecto. Pero me he comprado un nuevo Hdd externo, de 2'5 pero a diferencia del anterior, este no posee alimentacion externa, sino que se alimenta desde el USB de la consola.
Aqui empiezan las cosas raras, no me reconoce el nuevo Hdd, ni la Dash original, ni el Xexmenu, ni el FSD 2.0.

He de decir, que lo he formateado desde el Pc con el Fat23formatter y todos los Pc's que tengo por casa, lo reconocen al momento... Pero la Falcon, nada de nada....

He leido el Hilo especial novatos, he usado la busqueda del foro, incluso me he leido la Guia Exploit, pero no he encontrado ningun caso parecido y me parece sorprendente lo que me pasa, ya que hasta ahora mi Blanquita habia pillado a la primera cualquier Hdd o Usb que la he conectado...

Solo espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este enigma.

Gracias.
yo utilizo un disco duro de 2,5 y no he tenido problemas.

Haber, dices que si le pones ese disco duro directamente la consola ni enciende? al menos eso parece que dices porque no puedes entrar al dash de microsoft.

Prueba lo siguiente, deja tu disco duro limpio, enciende la xbox sin el disco conectado, metete al dash original, y luego prueba a ponerlo haber si en la parte de ajustes del sistema -> memoria te lo reconoce. Tambien puedes hacer esto metiendo el xex menu en el lector y entrando, y luego pon el disco. Asi sabras si esta bien formateado y si te lo reconoce, aun asi yo lo formatearia de nuevo con otro programa y a probar, pero vamos es muy raro eso de que con el disco puesto no puedes ni entrar al dash original ni nada
Ante todo, gracias por contestar tan rapido
Vamos por parte:

AnArKi_FrOsT escribió:Haber, dices que si le pones ese disco duro directamente la consola ni enciende? al menos eso parece que dices porque no puedes entrar al dash de microsoft.

Perdona, he debido de expresarme mal, la consola enciende sin problemas, me referia a que no reconoce el Hdd.

1: He probado lo de encerder la consola y despues el Hdd... el resultado es NO lo reconoce...

2: He formateado de nuevo el Hdd con otro programa, el GParted (Ubuntu), lo he vuelto a formatear en FAT32 y sigue sin reconocerlo. Ni desde la Dash original, ni desde el Xexmenu, ni claro esta, desde el FSD 2.0 tampoco.

3: He probado en TODOS los Usb's de la consola, con diferentes cables y todos con identico resultado.....

(Algo tengo que estar haciendo mal, seguro....)

Voy a intentar explicarme un poco mejor. Tengo una caja para Hdd de 2'5(Unyka con salida mini-usb a Usb 2.0), que compre cuando se quemo la Motherboard de un Pc portatil que tenia, para poder aprobechar los datos del Hdd. Pues bien, el Hdd que tenia, tambien murio y decidi comprar uno nuevo de Sangsung HM500JI de 500Gb para llevarlo conmigo cuando saco a pasear a mi Blanquita a casa de los colegas, ya que es mucho mas comodo de transportar que un Hdd de 3'5 con alimentacion externa. Y ahi es donde reside mi problema, ni por activa ni por pasiva mi Falcon reconoce que he enchufado por USB el nuevo Hdd. Me llama la antencion, porque el resto de dispositivos informaticos que tengo, lo reconocen a la primera (Plug and Play)...

Me surge una duda.... Puede que el nuevo Hdd no reciba suficiente alimentacion a traves de los Usb de la Xbox???

Saludos y gracias por anticipado.
para que la 360 pille el hdd tiene que estar la particion como primaria y fat32.Yo también tuve este problema en su dia y era porque no la tenia como primaria.
saludos.
edito2:cierto jara( [+risas] ), también como activa.(ver post de abajo)
Además de que debe estar marcada como activa.
locoroco96 escribió:edito:cierto gromber, también como activa.(ver post de abajo)
??? [poraki] [poraki]
Si yo no he dicho na.

Yo tuve un problema parecido tenía el discoduro en hfs+ y di formato con una herramienta de esas a fat32, pero no lo hacía correctamente y no me lo reconocía, pues quedaban restos de la partición anterior, tuve que borrar la particiones con una herramienta de particion y crear una nueva primaría activa en fat32.

Prueba el EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition Creo que funcionaba bien.

Si no funciona ya no sabría que decirte.

Salu2
Gromber escribió:
locoroco96 escribió:edito:cierto gromber, también como activa.(ver post de abajo)
??? [poraki] [poraki]
Si yo no he dicho na.

Yo tuve un problema parecido tenía el discoduro en hfs+ y di formato con una herramienta de esas a fat32, pero no lo hacía correctamente y no me lo reconocía, pues quedaban restos de la partición anterior, tuve que borrar la particiones con una herramienta de particion y crear una nueva primaría activa en fat32.

Prueba el EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition Creo que funcionaba bien.

Si no funciona ya no sabría que decirte.
Salu2

ratataaaa
[carcajad] [carcajad]
sorry, una vez también hice lo mismo con tu nick(aquí) y aora se me a quedao grabao xDD
En primer lugar, Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Y en segundo lugar, os comento mis avances sobre este tema:

Efectivamente, la utilidad Fat32format no realizaba bien la conversion a Fat32 y provocaba que el Hdd diera fallos. Le pase el Partition Magic y resulto que el Hdd aparecia como Defectuoso. (Vaya fallo, por mi parte, no haberlo comprobado antes.... [ayay] [ayay] [ayay] )

En fin, borre todo el Hdd y gracias al programa que me aconsejasteis (EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition) pude volver a formatear de nuevo el Hdd a Fat32 y claro esta, lo puse en activo y como particion primaria. Le pase de nuevo el EASEUS y el Partition Magig y todo OK.

Pero aqui llega de nuevo mi sorpresa.... La Blanquita sigue sin pillarlo.... Esto es raroooo, raroooo.... :-? :-?

Seguire haciendo pruebas, por si soy capaz de solucionarlo y os comentare si encuentro alguna manera de que funcione.

Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos.

Saludos
tienes mas particiones en el disco duro o solo esa?
que version del dashboard tienes?
supongo que habrás probado a conectarlo a otra entrada usb de la consola.
saludos.
8 respuestas