no reconozco los dvd-r copiados

hace unos dias me compre una grabadora de dvd-r pioneer a04, y lo primero q hice fue grabar el vrally3 y silent hill 2, y todo sin problemas, me cargan perfectamente en la ps2, ahora bien hoy he copiado otro dvd con unos cuantos divx y al meterlos en el lector dvd no he tenido ningun problema pero cuando meto un dvd grabado para la ps2 no me lo consigue pillar. pq puede ser esto? mi lector es un toshiba de 12x, hay algun lector q si lo reconozca?

otro problema q estoy encontrando es a la hora de usar el cdrwin para tostar los cue+bin me dice q no son formatos correctos, aunque la grabadora si q la reconoce, Por el contrario he probado a grabar de cd a cd con el primoDvd y perfectamente

salu2
el problema creo q peude ser k no puedes yegar y meter divx en un dvd y meterlo en la play2 como si fuera un dvd de datos tan normal.en el ordena te lo reconmocera como datos pero la play2 no
creo q es eso lo q pasa sk no entendi mu bien la pregunta
lo k dice elmoya es cierto, la ps2 no lee directamnete divx, tan solo ha salio un programa k necesita conectar el ordenador a la ps2 para k esta reproduzca divx, o sea una chorrada, porque para eso tienes el ordenador.yo no he probado este metodo pero mas o menos consiste en esto

salu2
no habeis entendido!!! creo q ha sido p yo no me eh sabido explicar.

el problema no le tengo con la ps2 sino con el lector dvd del pc, decia q he grabado dos tipos de cosas, juegos de ps2 y un cd con varias pelis en divx, y el problema es q el dvd cn las pelis si q lo lee el puñetero lector pero los juegos de ps2 no, y me gustaria saber pq pasa esto

mi dvd es un toshiba de 12x creo recordar....,q es toshiba seguro la velociddad ya no tanto

SAlu2
a mi me los reconoce siempre prueba a meterlos en la grabadora dvd y veras como si te los reconoce,puede ser que tu lector no sea compatible con los dvd-r
4 respuestas