No recuerdo contraeña network

no me acuerdo de la contraseña del network y no puedo meter fondos en la tarjeta,que tengo que hacer para recuperarla? menos mal que para el online lo tengo automatico que si no la que hubiera liado...alguna solucion?? gracias y cuando me deis una solucion cerrar el hilo please
Google---> Para recuperar la contraseña de tu ID Network, tienes que ir a iniciar sesión, y ahí mismo te sale algo asi como "¿Olvidaste la contraseña?".
No hay un boton para recuperar las contraseñas???
el terry escribió:Google---> Para recuperar la contraseña de tu ID Network, tienes que ir a iniciar sesión, y ahí mismo te sale algo asi como "¿Olvidaste la contraseña?".

Ya esta ,que no me acordaba de eso y me estaba poniendo un poquillo nervioso y he ido a lo facil lo siento, MUCHAS GRACIASSS [tadoramo] [tadoramo]

CERRARLO PLEASE
Intenta entrar en el network desde el ordenador creo que hay un protocolo para los casos de olvidar la contraseña
Miralo haber ,ya diras
REYZIDANE escribió:
el terry escribió:Google---> Para recuperar la contraseña de tu ID Network, tienes que ir a iniciar sesión, y ahí mismo te sale algo asi como "¿Olvidaste la contraseña?".

Ya esta ,que no me acordaba de eso y me estaba poniendo un poquillo nervioso y he ido a lo facil lo siento, MUCHAS GRACIASSS [tadoramo] [tadoramo]

CERRARLO PLEASE

De nada hombre que pa eso estamos ;)
Lo malo es que cuando creó su cuenta pusiera la fecha de nacimiento diferente a la real y no recordara cual era, entonces no hay forma de recuperar la contraseña, porque pide la fecha nacimiento para que te la envíen por mail.
Una vez llamé al Sony-online por eso y me dijeron que no podían facilitar la fecha de nacimiento, es top secret y ni el operador la puede ver....

Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar de la fecha de nacimiento...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Lo malo es que cuando creó su cuenta pusiera la fecha de nacimiento diferente a la real y no recordara cual era, entonces no hay forma de recuperar la contraseña, porque pide la fecha nacimiento para que te la envíen por mail.
Una vez llamé al Sony-online por eso y me dijeron que no podían facilitar la fecha de nacimiento, es top secret y ni el operador la puede ver....

Saludos

que ya la he cambiado xdd, y aparte lo que no entiendo es quien ponga la fecha de su nacimiento falsa,es una tonteria noo??es igual que si en un sitio te piden tu movil y das otro numero...
REYZIDANE escribió:
Sr_Ordep escribió:Lo malo es que cuando creó su cuenta pusiera la fecha de nacimiento diferente a la real y no recordara cual era, entonces no hay forma de recuperar la contraseña, porque pide la fecha nacimiento para que te la envíen por mail.

Saludos

que ya la he cambiado xdd, y aparte lo que no entiendo es quien ponga la fecha de su nacimiento falsa,es una tonteria noo??es igual que si en un sitio te piden tu movil y das otro numero...

Hombre tonteria no porque supuestamente para acceder tienes que ser mayor de edad, asi que si por ejemplo te faltan unos meses para ser mayor de edad lo mas seguro es que pongas otra fecha distinta jajajaja que bueno es ser mayor de edad
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos

Hombre tonteria no porque supuestamente para acceder tienes que ser mayor de edad, asi que si por ejemplo te faltan unos meses para ser mayor de edad lo mas seguro es que pongas otra fecha distinta jajajaja que bueno es ser mayor de edad

peo te puedes subir un año no te pones una fecha al azar no??
Hay mucha gente que si, se raya y pone mucha edad, yo cuando lo hacia me lo apuntaba en algun sitio por si acaso necesitaba la edad o la respuesta secreta o algo asi
A un amigo mio se le olvido la contraseña y a perdido una cuenta psn americana, por no saber que fecha de nacimiento puso.
Jajajaja yo no suelo olvidar mi fecha de nacimiento,jajajajajaa
Salu2
Spacecucumber escribió:A un amigo mio se le olvido la contraseña y a perdido una cuenta psn americana, por no saber que fecha de nacimiento puso.

Y no encontró ninguna forma de recuperar el password??, es que tendría que haber alguna forma de que desde el SAT te la reseteen y te envíen la nueva a la dirección de correo del login, pero por lo visto no lo hacen...
13 respuestas