No recuerdo el nombre de un juego antiguo :(

Cuando era niño jugaba con un juego interactivo educativo del Windows 95/98 para 6º o 1º de ESO de lengua y creo que también para matemáticas, salía como un dormitorio en el que podías interaccionar con diferentes objetos y cosas, y creo recordar que cuando estabas haciendo los ejercicios, salía también un marcianito estilo E.T. Era parecido a los juegos Pipo, pero no tan infantil, y dentro de ese juego, si ibas superando ejercicios, podías acceder a varios juegos dentro del mismo juego; había uno de naves, de una aventura gráfica... alguien sabe cuál puede ser? Me suena que se llamaba algo como "Api" o "Ati", pero al buscar por esos nombres no me sale nada parecido.
Ismakun escribió:Cuando era niño jugaba con un juego interactivo educativo del Windows 95/98 para 6º o 1º de ESO de lengua y creo que también para matemáticas, salía como un dormitorio en el que podías interaccionar con diferentes objetos y cosas, y creo recordar que cuando estabas haciendo los ejercicios, salía también un marcianito estilo E.T. Era parecido a los juegos Pipo, pero no tan infantil, y dentro de ese juego, si ibas superando ejercicios, podías acceder a varios juegos dentro del mismo juego; había uno de naves, de una aventura gráfica... alguien sabe cuál puede ser? Me suena que se llamaba algo como "Api" o "Ati", pero al buscar por esos nombres no me sale nada parecido.
alguno de estos por casualidad?
http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9261.0
Era el ADI, yo también lo tenía. Estaba muy bien y te incentivaba desbloqueando juegos nuevos a medida que progresabas. Una de las mayores recompensas recuerdo que era el juego de los Goblins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2 respuestas