› Foros › PC › Juegos
Ser ultrax escribió:Economica-politica y ¿militar?En el que controlabas una isla y podias montar una dictadura o lo que quisieras...Nunca llegue a jugar pero hace poco vi la descripcion del juego y me gusto ...=/Se que doy pocos datos pero ...=/
Xaconi escribió:Ser ultrax escribió:Economica-politica y ¿militar?En el que controlabas una isla y podias montar una dictadura o lo que quisieras...Nunca llegue a jugar pero hace poco vi la descripcion del juego y me gusto ...=/Se que doy pocos datos pero ...=/La saga Tropico????? En ella encabezas un dictador que tienes que mantener una isla con tus normas...
Ser ultrax escribió:Xaconi escribió:Ser ultrax escribió:Economica-politica y ¿militar?En el que controlabas una isla y podias montar una dictadura o lo que quisieras...Nunca llegue a jugar pero hace poco vi la descripcion del juego y me gusto ...=/Se que doy pocos datos pero ...=/La saga Tropico????? En ella encabezas un dictador que tienes que mantener una isla con tus normas...Siii muchas gracias!