no recuerdo el nombre de un juego

a ver si me ayudais, he estado acordandome de una aventura grafica antigua que tenia, estaba en cd y la jugaria hara unos 10 años o mas, creo q mas.

el comienzo de la aventura tu eras un chaval y descubrias en tu casa o en la de tu tio una especie de maquina y al tocarla o meterte dentro, aparecias en otro mundo.

me acurdo que el principio era de noche, muchos azules y negros e ibas caminando, llamando a las casaas y esquivando patrullas robot.

a ver si podeis echarme una mano. q me haria mucha ilusion poder pasarmelo que nunca lo complete, mas bien me quede en el principio [snif]
manzanox escribió:another world?

no, another world es mas bien un plataformas, el q yo digo es un point&click clasico
Aunque ya hace tiempo que la jugué y no recuerdo bien el argumento, por lo que dices me suena a Master of Dimensions.

Te pongo una captura a ver.

Imagen
no, el juego q yo digo tenia menos calidad grafica, ademas era en vista cenital cuando estaba en la ciudad, el personaje se veia bastante pequeño.

pero no sabia cual era esa, me la apunto para pasarmela. gracias
Vista cenital ¿te refieres desde arriba?
Raul Martinez escribió:Vista cenital ¿te refieres desde arriba?

sip ;)
Entonces desde arriba cuando estás en la ciudad, ¿y el resto del juego es en primera o tercera persona?
Raul Martinez escribió:Entonces desde arriba cuando estás en la ciudad, ¿y el resto del juego es en primera o tercera persona?

pues cuando se metia en un edificio o algo no puede ser cenital, no hay espacio, es en 3º alejada, de modo q se ve to la habitacion mas o menos como la foto q has puesto (creo recordar)
Seguiré pensando a ver si caigo, aunque quizás ni lo haya jugado.

¿Estaba en español?
Raul Martinez escribió:Seguiré pensando a ver si caigo, aunque quizás ni lo haya jugado.

¿Estaba en español?

me lo jugue con unos 10-12 años creo recordar, asi q si, estaba en español :-|
No serías el primero en jugar algo en inglés aún sabiendo poco.

Si se me ocurre algo te digo, de momento estoy en blanco.

¿Si lees el título lo recordarías?, en ese caso puedes entrar aquí, ordenar las aventuras gráficas por fecha e ir mirando a ver si hay suerte.
kelmer escribió:¿Universe, de Core Design?

bingo, muchas gracias, esta mañana buscando nombres de aventuras en google images puse el nombre y busque por encima, pero pones universe en google y no sale nada del juego, asi q lo pase por alto.

muchas gracias, d veras, ya tengo algo con lo q entretenerme y luego ya me jugare la que dijo antes Raul

ahora a ver donde la encuentro [+risas]
Pues mira, no la había jugado, suerte del compañero kelmer de Aventura y CIA, que supongo que serás el mismo.

Te mando un MP para el juego.
ya lo encontre por 2 lados, muchas gracias de todas formas.

Por cierto, si lo vas a jugar, se supone q cuando llevas un rato jugando te pide un codigo q debe venir en el manual y q es: 87764

Ah.. y mirando fotos... puede ser q jugara mas de lo que recordaba en un principio, aunq no recuerdo si me lo llegue a pasar, asi q no me importara volver a pasarmelo. ;)
assaraven escribió:bingo, muchas gracias, esta mañana buscando nombres de aventuras en google images puse el nombre y busque por encima, pero pones universe en google y no sale nada del juego, asi q lo pase por alto.

De nada, fue uno de los primeros juegos que compré originales y le guardo cierto cariño, aunque para ser honestos es bastante malillo.

Pues mira, no la había jugado, suerte del compañero kelmer de Aventura y CIA, que supongo que serás el mismo.

El mismo soy.

Saludos.
kelmer escribió:
assaraven escribió:bingo, muchas gracias, esta mañana buscando nombres de aventuras en google images puse el nombre y busque por encima, pero pones universe en google y no sale nada del juego, asi q lo pase por alto.

De nada, fue uno de los primeros juegos que compré originales y le guardo cierto cariño, aunque para ser honestos es bastante malillo.

El mismo soy.

Saludos.

exacto, yo es d los primeros q tuve originales, con el king quest 3 y el space quest 4 creo q fueron, pero el universe lo perdi (en aquel entonces mis padres me hicieron desacerme de el) y el otro dia se me vino a la cabeza cuando encontre los disquetes de estos ultimos

por cierto, muchas gracias por registrarte para decirme el juego [oki]
17 respuestas