a ver si me ayudais, he estado acordandome de una aventura grafica antigua que tenia, estaba en cd y la jugaria hara unos 10 años o mas, creo q mas.
el comienzo de la aventura tu eras un chaval y descubrias en tu casa o en la de tu tio una especie de maquina y al tocarla o meterte dentro, aparecias en otro mundo.
me acurdo que el principio era de noche, muchos azules y negros e ibas caminando, llamando a las casaas y esquivando patrullas robot.
a ver si podeis echarme una mano. q me haria mucha ilusion poder pasarmelo que nunca lo complete, mas bien me quede en el principio
Raul Martinez escribió:Entonces desde arriba cuando estás en la ciudad, ¿y el resto del juego es en primera o tercera persona?
pues cuando se metia en un edificio o algo no puede ser cenital, no hay espacio, es en 3º alejada, de modo q se ve to la habitacion mas o menos como la foto q has puesto (creo recordar)
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
bingo, muchas gracias, esta mañana buscando nombres de aventuras en google images puse el nombre y busque por encima, pero pones universe en google y no sale nada del juego, asi q lo pase por alto.
muchas gracias, d veras, ya tengo algo con lo q entretenerme y luego ya me jugare la que dijo antes Raul
ahora a ver donde la encuentro
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
ya lo encontre por 2 lados, muchas gracias de todas formas.
Por cierto, si lo vas a jugar, se supone q cuando llevas un rato jugando te pide un codigo q debe venir en el manual y q es: 87764
Ah.. y mirando fotos... puede ser q jugara mas de lo que recordaba en un principio, aunq no recuerdo si me lo llegue a pasar, asi q no me importara volver a pasarmelo.
assaraven escribió:bingo, muchas gracias, esta mañana buscando nombres de aventuras en google images puse el nombre y busque por encima, pero pones universe en google y no sale nada del juego, asi q lo pase por alto.
De nada, fue uno de los primeros juegos que compré originales y le guardo cierto cariño, aunque para ser honestos es bastante malillo.
Pues mira, no la había jugado, suerte del compañero kelmer de Aventura y CIA, que supongo que serás el mismo.
assaraven escribió:bingo, muchas gracias, esta mañana buscando nombres de aventuras en google images puse el nombre y busque por encima, pero pones universe en google y no sale nada del juego, asi q lo pase por alto.
De nada, fue uno de los primeros juegos que compré originales y le guardo cierto cariño, aunque para ser honestos es bastante malillo.
Pues mira, no la había jugado, suerte del compañero kelmer de Aventura y CIA, que supongo que serás el mismo.
El mismo soy.
Saludos.
exacto, yo es d los primeros q tuve originales, con el king quest 3 y el space quest 4 creo q fueron, pero el universe lo perdi (en aquel entonces mis padres me hicieron desacerme de el) y el otro dia se me vino a la cabeza cuando encontre los disquetes de estos ultimos
por cierto, muchas gracias por registrarte para decirme el juego