No recuerdo el nombre de un juego

Tenía un CD de demos de estos que venían con una revista de Playstation y había una demo que me tenía viciado, no recuerdo como se llama el juego, pues no tubo mucho tirón creo, os voy a describir como era a ver si alguno aquí lo sabe:

Se llevaba a un muñeco que era como una silueta blanca neónica (iba cambiando de colores) y volaba en linea recta, iban apareciendo enemigos y al disparar y destruirlos sonaba una musiquita, lo suyo era ir destruyendolos todos para que se fueran enlazando, el resultado era una música electrónica bien chula. Había bosses finales y todo

Era un juego muy sicodélico y epiléptico
yeeeeeeeeeeeeeehhhhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Increíble que con la pésima descripción que te he dado lo hayas averiguado xDDD
jugué hace milenios cuando era un crió xDD
Es un juego bastante rarete de ver pero super entretenido. Mucha gente lo desconoce pero no deja de ser una joya
Only16bits escribió:Es un juego bastante rarete de ver pero super entretenido. Mucha gente lo desconoce pero no deja de ser una joya

En realidad amigo se ve que una profe de arte de mi uni habló de él, en calidad de sinestesia.

El juego es tope :) pero rarete es poco xD yo lo he visto físicamente hablando pero por 30 euros que dices... hmm... [uzi]
Yo fisicamente solo lo he visto una vez y ahora está en mi estanteria, ya nunca más lo volví a ver
El Rez de PS2 no es nada raro comparado con el original de Dreamcast...este si que me costo tela conseguirlo [tomaaa]

El de PS2 lo consegui no hace mucho con la promocion del game y lo compre porque me salia por 5 euros, porque tampoco era uno de mis objetivos prioritarios [+risas]
ryo hazuki escribió:El Rez de PS2 no es nada raro comparado con el original de Dreamcast...este si que me costo tela conseguirlo [tomaaa]

El de PS2 lo consegui no hace mucho con la promocion del game y lo compre porque me salia por 5 euros, porque tampoco era uno de mis objetivos prioritarios [+risas]

Y el REZ no es nada raro comparado con el Tetris de MD... XD

Yo conseguí antes el REZ de Dreamcast precintado que el de PS2, imagínate. Eso si, de ahi a NO ser raros va bastante, vas 100 veces a GAME o sitios asi y lo ves una vez
7 respuestas