no recuerdo el nombre de un juego...

:-? Hola, si no va aqui la pregunta, movedla al sitio concreto.

Pues eso, que no recuerdo como se llama un juego de pc, lo baje de steam hace unos años, es (o era gratuito), de estrategia de cartas, o de mesa... el tema es que tu te haces un mazo de cartas que potencia tu personaje o putea al contrincante, y cuando empieza el juego tu pj y el npc van por un camino (cada uno por uno diferente pero paralelos) y con tus cartas potencias tus ataques contra enemigos, o puteas al contrincante (penalizando sus ataques o envenenandolo...) y el que llegue a meta o el que llegue con mas vida (no me acuerdo muy bien) gana esa ronda...
el mapa es como si dos niños estubiesen jugando a un juego de mesa con su escenografía.
El juego está en 3d.

no se si me he llegado a explicar bien...
Y no es mas facil meterte al steam y ver q juegos jugastes?
por que ya no me sale el juego en concreto... no se porque, alomejor lo han quitado de steam...

efectivamente ya no está en steam... en steamdb me aparece

Chronicle: RuneScape Legends
Compañero, ese juego que buscas es el Chronicles: Runescape Legends, y efectivamente, ya no está en Steam. La razón : parece ser que la desarrolladora ha abandonado el juego el año pasado tal y como anuncian en su cuenta de Twitter. Una pena. El juego era muy original y divertido.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Hoz3 Una auténtica pena lo del juego, era el único de cartas que jugaba por su originalidad, los otros no me gustan ya que odio el meta de esos juegos.
4 respuestas