No recuerdo el nombre de un juego

Hola.

Estoy buscando un juego que, según creo recordar, estaba basado en los personajes míticos de nintendo (mario, luigi...) y era sobre puzzles al estilo wario touch. Recuerdo cuando lo jugué que en uno de los puzzles tenías que adivinar cartas solo con la mente.
El caso es que no recuerdo el nombre y me interesa mucho ya que quisiera comprarlo.

Gracias.
te tienes que referir al mario 64 DS, porque tiene mini-juegos bastante chulos y uno de ellos es el que dices
Muchas gracias neku, pensaba que el mario 64 ds era un plataformas como el original y no pensaba que era ese título al que jugué hace mucho tiempo.

Gracias de nuevo.

Salu2.
de nada hombre y que lo de la carta hay que fijarse bien y lo veras lo que es, por cierto yo me hice hasta 16 consecutibas sin fallar en lo de adivinar que viene en la carta xDDD
Me acuerdo que en el de las cartas a veces te aparecía la respuesta medio transparente pero en otras no, o al menos yo no la veía y tenías que responder al azar.

Salu2.
muchos de esos minijuegos estan tambien en el NEW SUPER MARIO BROS [beer]
¿Pero son los mismos, hay más?

Salu2.
no se decirte llevo tiempo sin jugar al new super mario bros pero por lo que yo recuerdo.... prefiero los mini-juegos del super mario 64 DS
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
En el 64 hay más, pero los tienes qe desbloquear.

Creo que el de las cartas no está en el new [+risas]
Bueno, ya me he hecho con el juego. Gracias a todos por la ayuda. [beer]

Salu2.
neku escribió:de nada hombre y que lo de la carta hay que fijarse bien y lo veras lo que es, por cierto yo me hice hasta 16 consecutibas sin fallar en lo de adivinar que viene en la carta xDDD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo he hecho 33 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y en efecto tiene más juegos el 64 ;) xD
depende de que juego se trate..................

[toctoc] [beer]
Aprovecho el hilo para preguntaros títulos de juegos que sean parecidos a los minijuegos que vienen en Mario 64 ds, juegos que sean del estilo de Wario touched.

Gracias.
El final fantasy chocobo fables es de minijuegos con el stylus y esta muy divertido.
¿Pero es sólo de minijuegos es una opción a parte del modo historia? Es que estoy buscando algún juego que sea sólo de minijuegos como Wario touched o algo parecido.

Salu2.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Project rub.

Salu3
FiNi escribió:Project rub.

Sí, lo he jugado y también a The Rub Rabbits, ¿alguno más de minijuegos exclusivamente?

Salu2.
Do2g escribió:¿Pero es sólo de minijuegos es una opción a parte del modo historia? Es que estoy buscando algún juego que sea sólo de minijuegos como Wario touched o algo parecido.

Salu2.

pues o los haces o como que no te pasas el juego XD los minijuegos estan en los libros hay bastante y pintan muy bien, pero no son sopercortor al estilo wario ware xDDD y en el chocobo fables hay como un juego de cartas para entablar combate con el enemigo, y lo mejor es que tiene alguna que otra musiquita de ciertos FF y mola cantiduviduvi xDDDD
la cancion de los creditos es la del ragnarok (la nave voladora) del FFVII, y la de la torre de electricidad es la de un ractor mako, FFVIIy asi segue la cosa...
neku escribió:pero no son sopercortor al estilo wario ware

Llevo unos días buscando juegos de ese estilo, es decir, que sean unicamente minijuegos y no hay manera de encontrar nada. No creo que sólo el rub rabbit y wario ware completen el catálogo de mini-juegos en NDS. :-(

Gracias neku por la info.

Salu2.
Dreamersoy escribió:Imagen

Gracias Dreamersoy, algo así buscaba. Si conoceis alguno más...

Salu2.
20 respuestas