Quieres que te cambie mi pelo por el tuyo, genio? Te lo cambio, OP? Te cambio el pelo el tuyo por el mio, genio? Cuánto llevas aquí en el foro? Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
Pon una foto OP, pon una foto tuya, genio. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble. A mi con casi 40 años me vas a hablar de aspecto físico, genio? Ya firmarías tu, ya firmarías, tu. Ya firmarías tu, que vas a llegar a los 40 con un cuerpoescombro que no va a haber quien te mire. Jaja. Esperamos fotito, eh OP. La gente es estúpida... No pero yo con estas cosas me río, tío. Me río pero porque, porque es que es normal, claro. Es normal. Te crees a estas alturas de la película que a mi me va a importar, con casi 40 años? Me la suda tío.