No recuerdo nombre del juego

Buenas y feliz año.

Estoy buscando un juego Rail Shooter que funcionaba en ms-dos, del 95-98, era como futurista, había escenas que jugabas con el protagonista y otras que ibas en una nave, en una escena con la nave la cinemática era que tenias que apuntar a unos agujeros como de color verde o algo asi, no me acuerdo muy bien, es lo unico que recuerdo. Si viera alguna imagen o fragmento de video si lo recordaría, lo unico que no me acuerdo del nombre del juego.

No me acuerdo de que compañía era, no se si era típico de Westwood Studios o parecida de la época, pero creo que no es porque consulté el catalogo y no aparece nada.

Siento no poder daros mas detalles.

Salu2 y gracias por adelantado.
A bote pronto Blade Runner o Terminal Velocity?
@Lans156 El Blade Runner que va, es una joya y eso si que no se me olvida.

Terminal Velocity tampoco pero mira, me has hecho recordarlo de jugarlo tambien, lo reconocñi por el sonido de los motores al acelerar y frenar, ese sonido no se olvida.

Ufff, es que es complicado y mi memoria no da para mas, pero si lo veo lo identifico fijo. Y dije que era Rail Shooter, no se si me expliqué, que no eres tu el que te mueves, lo hace el juego y tu solo tienes que apuntar.

gracias y salu2
Me suena que pede ser Creature Shock, este es el más probable según tu descripción. Si no, Chaos Control. Otro no se me ocurre que sea rail shooter.

Longplay con pésima calidad de vídeo:

@GordonFreeman tampoco son esos, pero gracias.

Bufff, es que no se como explicarlo, tengo la cinematica esa en mi mente y el modo de juego, pero n orecuerdo ni como era el personaje, ni su nombre, y a veces jugabas con una nave, pero bueno, a ver si va saliendo. De graficos era algo mejor no los de esos juegos que me mencionáis.

gracias y salu2
Que vayas alternando entre el personaje y la nave yo recuerdo el Wetlands, de New World Computing (los que hicieron los Might and Magic y King's Bounty).

@jnderblue BINGOOOOOOOOOOO

Era ese, joder muchas gracias compañero, ya vi la escena que tenia en mi retina, minuto 20:39.

A ver si lo consigo que estas fiestas estoy jugando mucho retro por nostalgia y me faltaba este.

Muchas gracias de verdad [beer]
Pilles donde lo pilles, probaría a jugarlo en ScummVM con los archivos originales, tiene buena compatibilidad con el juego y con sus filtros y sus opciones lo vas a jugar bien, ScummVM me ha salvado el culo con muchos juegos que ya son de la época de cuando se inventaron los pedos [+risas]
@davoker @jnderblue

gracias a ambos, lo compro mejor en GOG a parte de que esta mas barato por el tema de los archivos originales.
Me encantan estos hilos, enhorabuena por dar con el título en cuestión.
10 respuestas