No recupero espacio al borrar juegos del HD Interno...

No recupero espacio al borrar juegos del HD Interno de la PS3.
El otro dia pase un Backup x FTP del pc a la ps3, sin darme cuenta q menos espacio libre en la PS3 q lo q pesaba el Backup y se copiaron los archivos hasta q la PS3 se quedo con 0 KB libres...
Abri multiman y borre 2 backups, pero cuando sali al XMB seguia teniendo 0 KB libres, reinicie la PS3 y nada, volvi a reiniciar, esta vez desconectando de la corriente, nada, abri open manager borre otro juego, sali al XMB y 0 KB libres, hasta q borre unos datos de instalacion de otro juego, entoces sali al xmb y tenia 2GB de espacio libre.
He perdido como 50 GB de espacio y no se como recuperarlo, a alguien le ha pasado?
Hay alguna solucion q no sea formatear el disco?
Gracias.
Entra al recovery y reconstruye la base de datos.
LittleKeny escribió:Entra al recovery y reconstruye la base de datos.

Sabes si esto restaurara el certificado q tengo modificado para PSN?
Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

totalmente de acuerdo y despues formatea si quieres el certificado yo te lo paso pero es un cer inutil por que esta caducado desde el 2006
ivangelillo escribió:

totalmente de acuerdo y despues formatea si quieres el certificado yo te lo paso pero es un cer inutil por que esta caducado desde el 2006

El cetificado no es problema, loq q no quiero es formatear... vamos seria mi ultima opcion
has probado en borrar los juegos que tengas en el disco interno de la PS3 por medio de FTP? a mi me paso lo mismo borraba los juegos instalados en el interno con el Open Manager y no borraba nada y tube que formatear e instalar todo de nuevo por que corri con la suerte de cuando quize instalar el FTP Server tenia 0 Kbs y me quede jodido asi que al formatear lo primero que hize fue instalar el FTP Server y ahora borro los juegos y las instalaciones por FTP y siempre recupero el espacio
azlo con ftp ,a mi tambien me pasaba ,y lo ke te istalan los juegos y las isntalaciones ke kedan a medias (cuado se peta),tambien se keda ocupando espacio.
Saludos
6 respuestas