¿No regalan un mes gratis del Live con cada consola?

Pues eso, pensaba que cuando comprabas  una consola nueva te daban un mes gratis del live. ¿Es así o lo quitaron hace tiempo?
si que lo dan yo con mi 360 slim version halo reach ya he jugado al live
Y donde esta? Es una tarjeta? He revisado todo y no pone nada.
Creo que estás equivocado.

Regala un mes de live a los perfiles nuevos que se crean, no a perfiles ya creados que se importan a consolas nuevas.

Lo siento.

Pablo
pues desgraciadamente para mi creo que pabloamalaga tiene razón, porque lo primero que he hecho es importar mi perfil antiguo. ¡Que tacaños!
si es verdad ahy que crearse un perfil nuevo
ya que esta fue mi primera 360 me cree el nuevo perfil y me regalaron 1 mes de xbox live gold
De hecho el mes gratis es para los 3 primeros perfiles nuevos que se creen. Así que son 3 meses gratis de live pero cambiando de perfiles.

Ya podrían haber cambiado el método porque la situación no es como al principio, y ahora muchos de los que compramos nuevas 360 tenemos perfiles antiguos que no deseamos perder.
Como te dicen, es un mes gratis por perfil creado. En realidad, va asociado al HDD. La Slim, al llevarlo, al igual que la Elite, y la Premium en su día, te permitía 3 perfiles con 1 mes de Live gratis en cada uno.
Pararegistros escribió:Como te dicen, es un mes gratis por perfil creado. En realidad, va asociado al HDD. La Slim, al llevarlo, al igual que la Elite, y la Premium en su día, te permitía 3 perfiles con 1 mes de Live gratis en cada uno.

joder q way noo

eso de los 3 perfiles no lo sabia
Pararegistros escribió:Como te dicen, es un mes gratis por perfil creado. En realidad, va asociado al HDD. La Slim, al llevarlo, al igual que la Elite, y la Premium en su día, te permitía 3 perfiles con 1 mes de Live gratis en cada uno.

En realidad, va asociado al HDD. Quieres decir al Disco Duro, ¿Y en la Arcade? ¿va asociado a la memoria interna?
En el tema de las Arcade ya no sabría decirte. Antes venían las tarjetitas rascables. Ahora no sé como andará la cosa, ya que hace 2 años que no compro ninguna y no sé en qué condiciones vendrán. No sé si permitirán un mes gratis en un perfil guardado en la MU o a saber...

Lo de los discos duros es seguro. De hecho, apareció hace dos años como uno de los primeros "truquillos" de Xbox 360 en su sección en Marca Player, y se ha venido comentando durante años en este foro.
Pararegistros escribió:... En realidad, va asociado al HDD...

INCORRECTO.

1 meses en 3 perfiles diferentes (=3 meses) creados en la consola, da igual que los crees en un HDD, en una memory card o en un pendrive con forma de alpargata de bruce lee.

¿Y qué he dicho yo? 3 perfiles con un mes gratis en cada uno.

Ya te digo que VENÍAN asociados al HDD. Cuando comprabas uno o subías... (20 > 120, 20 > 60, o ambos a > 250), se te ofrecía la pobilidad de crear 3 perfiles con un mes gratuito. No sé si no me expliqué bien o no me has entendido bien.

Con el tema de las Arcade, no sé si cambiaron la política y los asociaron también a la MU, pero EN SU ORIGEN, iba con el HDD, hace ya más de 2 años largos. ¿O es que tengo que escanear la página de Marca Player?
Pararegistros escribió:

Ya te digo que VENÍAN asociados al HDD. Cuando comprabas uno o subías... (20 > 120, 20 > 60, o ambos a > 250), se te ofrecía la pobilidad de crear 3 perfiles con un mes gratuito. No sé si no me expliqué bien o no me has entendido bien.

Con el tema de las Arcade, no sé si cambiaron la política y los asociaron también a la MU, pero EN SU ORIGEN, iba con el HDD, hace ya más de 2 años largos. ¿O es que tengo que escanear la página de Marca Player?

Vamos a ver, yo me compré una arcade (sin disco duro evidentemente) en Febrero de 2008 y puede crear mis perfiles con 1 mes de live en cada una en mi tarjeta de memoria.  Así que al disco duro no podían venir asociadas. Recientemente he creado un perfil en una tarjeta de memoria en mi consola que ya había consumidolos 3 meses de live y ese perfil no ha tenido el mes gratis. Según esa teoria tuya cada vez que enchufases un pendrive diferente a la consola tendría 3 meses gratis, menudo chollo.
Bundis escribió:
Pararegistros escribió:

Vamos a ver, yo me compré una arcade (sin disco duro evidentemente) en Febrero de 2008 y puede crear mis perfiles con 1 mes de live en cada una en mi tarjeta de memoria.  Así que al disco duro no podían venir asociadas. Recientemente he creado un perfil en una tarjeta de memoria en mi consola que ya había consumidolos 3 meses de live y ese perfil no ha tenido el mes gratis. Según esa teoria tuya cada vez que enchufases un pendrive diferente a la consola tendría 3 meses gratis, menudo chollo.

Tiene razón Bundis. Los meses no van asociados ni al disco duro ni a la memoria ni a nada parecido. Van asociados a la consola. Si en una consola creas 3 perfiles nuevos tendrás 3 meses de gold, uno por cada perfil. Si a esa consola posteriormente le cambias el disco duro NO vas a tener otros 3 meses ni mucho menos que es lo que estás dando a entender Pararegistros...

Salu2.
Joder, no sabia yo eso del os 3 meses, uno por cada perfil...
Yo hace 2 años que me compré la 360 y use el mes gratis que venia...

Alguna forma de rescata esa posibilidad de usar los dos meses (1 por cada perfil que no he usado aun.. en teoria)?

Supongo que esta sera la duda de mas de uno..
onthe escribió:Joder, no sabia yo eso del os 3 meses, uno por cada perfil...

Alguna forma de rescata esa posibilidad de usar los dos meses (1 por cada perfil que no he usado aun.. en teoria)?

Pues te creas otro perfil y listo. Y cuando pase el mes creas otro. Facil y simple.
Bundis escribió:

Pues te creas otro perfil y listo. Y cuando pase el mes creas otro. Facil y simple.

Despues de 2 años eso funcionará? Como activo una vez creado el nuevo perfil, el mes de Live?
onthe escribió:
Bundis escribió:

Despues de 2 años eso funcionará? Como activo una vez creado el nuevo perfil, el mes de Live?

Pruebalo y listo. Solo tienes que crear un perfil y elegir cuenta silver. Si es el segundo perfil que creas en esa consola, automaticamente se pondrá a gold.

Salu2.
¿Y el Hexic HD? Lo borré del disco duro y ya no me lo puedo bajar XD XD XD
Queto escribió:Y donde esta? Es una tarjeta? He revisado todo y no pone nada.

Me volví loco buscando un cupón con el mes de live en mi pack de la 360 slim Halo Reach edition. [+furioso]

Me imaginaba que sería al crear una nueva cuenta porque no apareció el cuponazo. [buuuaaaa]
20 respuestas