marchur escribió:Duque, por favor, puedes cerrar el hilo? Me jode que la gente crea q me invento las cosas, o sigan inistiendo con mi mujer, o mi colega.
Yo se quien estuvo en mi casa, y quien no.
Grácias a todos por vuestras aportaciones.
Lo dicho, Duque, por favor.
a ver tio no tires la piedra y escondas la mano, has abierto el hilo muy rapido sin pensar las consecuencias, como kieres ke creamos ke una asistenta ke vete a saber ke edad tiene, te de el cambiazo de la play, como tu bien dices en tu casa estaba la asistenta ke segun tu se kedo con la copla, pero tambien estaba tu mujer en casa y seguro ke se kedo con la copla "puestos a sospechar", pero como digo yo creo ke kien te la metio fue o tu colega o alguien de tu entorno ke entienda de plays y demas, no creo ke una asistenta vaya por ahi dando cambiazos a las plays.
Personalmente sigo diciendo ke esta historia te la has inventado por abrir un post y bueno seguro ke estabas aburrido, seguramente pensando a kien podias poner de culpable de tu historia,
Me jode muxo porke seguro ke hay miles de foreros ke sus madres trabajan de empleadas de hogar y es como ke vas diciendo ke claro desapece algo y hay ke echarle la culpa a la persona ke se gana el pan honrradamente (no digo ke no las haya espabiladas) pero tampoco has dixo cuanto tiempo llevaba trabajando en u casa y demas.
Mira te voy a dar mas hilo a la historia y lapones antes del final.
-La astuta limpiadora, ke andaba detras de la play del señorito, vio una luz en su plan, el señor salio y su preciado botin kedo al descubierto, la limpiadora ke no podia pagar una play nueva debido a lo poco ke ganaba, se vio obligada a cambiar su botin por otro de igual semejanza, pero a la vista de expertos de menor valor, la limpiadora realizo el trabajo dio el cambiazo sin ke nadie se enterara ............. proximo capitulo.
-Descubriran a la limpiadora?
-Podra el señor recuperar su play?
-Le subiran el sueldo a la limpiadora y esta lo agradecera con una psp?
esto y mas en el proximo capitulo........
En fin tio espero ke no te enfades ya ke es de broma, mi respuesta verdadera esta mas arriba.
salu2