No reirse mucho!! :( - Me han hecho un cambiazo de la PsTwo

1, 2
Duque escribió:Aunque pongas como PD que va de coña, estos comentaríos a parte de no aportar nada, sobran, ya que la persona aludida se puede ofender. Y con razón.

Oh, grácias Duque por tu aportación! Me honra tu presencia en un hilo mio. [tadoramo]
esto va para el COLEGA:

por qué abres una ps2 para ponerle las magic keys?????????????????????????

[comor?] [comor?] [comor?]

Tal vez la asistente simplemente compro una ps2 pa pegarte el cambiazo.... igual es nueva y todo..... aunque una 75004 esta mas protegida que una 70004...

Como llevas el tema?
y si en realidad no fuera la limpiadora y fue tu amigo que sabe mas de estas cosas? no creo que la limpiadora sepa ni lo mas minimo de la ps2 o a lomejor si?? :-? :-? :-? :-? :-?

pero creo que un amigo no hace esas cosas asi que denunciala o exigele que te la devuelva...o sino al estilo abogado del diablo como bien han dicho antes me a parecido buenisimo [barret] [barret]
Yo tengo una teoría, vamos a jugar a abogado del diablo...

Puede que la asistenta no sea ''tan mala'' smile_XD

Os cuento la posible teoría: Limpiando, a la asistenta se le cayó la ps2 al cubo de agua/suelo dejandola inservible, por lo tanto la mujer se asusto, ¿que hizo? penso en la ps2 de su hijo y la reemplazó smile_XD

Diria yo mas, ya que siendo la utima version de play2 la que aparecio hasta puede que haya comprado una nueva (en lugar de darle la de su hijo) solo para que no se de kuenta de ke la otra taba rota, y despues como la acusaba y la miraba con tan mala cara decidio pirarse de esa casa y trabajar en otro sitio... Pero es demasiado rebuscado, y ademas si hubiera sido asi seguramente lo hubiera admitido, ya que no le hubiera costado nada decir: "oye es que se me ha roto y te he comprado otra".

Mi nueva teoria es que la asistenta te escuchara decir que ibas a piratear la consola, luego pudo haberselo comentado a su hijo (o alguien proximo de la familia) y decirle algo asi como: "pues donde voy a limpiar el chico tiene una play como la tuya y la va a piratear" y a la otra persona (o a ella misma) ocurrirsele lo del cambiazo. A ojos de todo akel ke no sea un experto no hay diferencia entre modelos de play2 excepto la evidente entre la grande y la pekeña, asi que en su ignorancia decidio cambiarla pensando que seria imposible que te dieras cuenta. Sige habiendo por ahi puntos negros, asi que posiblemente nunca llegues a saber donde esta tu consola y la mejor solucion sera ponerle las magic keys a la "nueva" ke te han traido los reyes majos de jodiente y no calentarte mas la cabeza, que podrias acabar paranoico perdido.

Otra posibilidad es que seas sonambulo y te levantaras por la noche y te dieras el cambiazo tu mismo, o que tengas un balcon medianamente accesible para algun vecino y este decidiera colarse y darte el cambiazo. Anda que no he oido historias de vecinos que se cuelan por el balcon. O puede que los de la SGAE se dieran cuenta de que habias "pirateado" la consola y decidieron cambiartela a escondidas mientras estudian como cobrarte un canon por las modificaciones que le has realizado XD XD

Y luego para quien se mofaba por hay arriba de que la señora de la limpieza que sino sabe ni enchufar el dvd, me parece de muy mal gusto que englobes a una profesión como si fueran todos sus miembros retrasados o algo similar.

Y lo que dije la otra vez de que las asistentas no saben programar un video (utilizar dvd) puede parecer un topico, pero es cierto en mas del 90% de los casos. No porque realicen ese trabajo, sino porque generalmente estas suelen ser muejeres de mediana edad, o mujeres inmigrantes, y como nunka han tenido necesidad ni ganas (y posiblemente tampoco tiempo y/o dinero) de utilizar esta tecnologia pues no la saben usar. Y si tienen hijos adolescentes, pues todavia menos, ya que estos siempre se encargan de ponerlo todo, y he visto con mis ojitos, casos de una que cada vez que quiere ver una peli llama a su hijo para que le ponga el dvd. Puede ke dentro de 10 años deje de se cierto, pero de momento es una realidad. No son "retrasados" sencillamente han aprendido otras cosas que les son mas utiles en la vida. Como estirar un sueldo de los actuales a todo un mes para una familia de 5 personas por ejemplo. Y seguro ke ninguno de los que estamos aki y sabemos enchufar un dvd sabemos hacer eso.
wingilot escribió:

Y lo que dije la otra vez de que las asistentas no saben programar un video (utilizar dvd) puede parecer un topico, pero es cierto en mas del 90% de los casos.

El 99% de la gente que pone un tanto por cien, no se basan nada mas que es su propia apreciacion... la que, por regla general... no suele ser muy correcta

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si no ha entrado nadie en la casa y confias en tu novia ha sido la chacha...ponerse a hablar patujadas de ke si sabe manejar un dvd o no son chorradas...los ladrones no son relojeros pero son de lo primero que piden...ademas...hace falta ser electronico para entender que valor puede tener la consola chipeada mas halla del simple monetario?...por dios que los robos de gente que limpia estan a la orden del dia...anda que no se barren billetes sin darse uno cuenta...y hablando en serio lo d eno saber manejar aparatos electronicos son las chachas y los que contratan chachas...que soy fontanero y en casi todas las casas "pijas" veo burradas...suelen ser bastante cortitos y todos se aprovechan de ellos....no digo que este sea el caso del que creo el hilo...pero a mi me pasa eso y la primera cabeza que rueda es la de la chacha.
Si la asistenta huviese estropeado la PS2 creo que se lo huviera dicho a el y le huviera dao alguna solucion, como la de comprar una nueva.
yo la verdad no creo ke haya sido la señora de la limpieza, ademas no es bueno acusar sin tener pruebas,tiene muchos mas puntos tu ''colega'' que a parte de que entiende bastante de ps seguro que pensaria que no te abrias dado ni cuenta.pos eso y haber si recuperas tu ps2¡¡¡salu2
lo ke esta claro es ke o a sido la señora de la limpieza o tu colega

yo tiraria mas por tu colega xD

Ke mamoncete
Duque escribió:Aunque pongas como PD que va de coña, estos comentaríos a parte de no aportar nada, sobran, ya que la persona aludida se puede ofender. Y con razón.

Bueno pues lo siento por el posible aludido. Yo lo único que se es que estas cosas pasan en la realidad, realidad que mucha gente ignora.

Pero en fin, no voy a justificarme ni indagar más el tema, error y .

Tampoco creo que haga falta pegarme la norma como si fuera un criminal...
wingilot escribió:

Y lo que dije la otra vez de que las asistentas no saben programar un video (utilizar dvd) puede parecer un topico, pero es cierto en mas del 90% de los casos. No porque realicen ese trabajo, sino porque generalmente estas suelen ser muejeres de mediana edad, o mujeres inmigrantes, y como nunka han tenido necesidad ni ganas (y posiblemente tampoco tiempo y/o dinero) de utilizar esta tecnologia pues no la saben usar. Y si tienen hijos adolescentes, pues todavia menos, ya que estos siempre se encargan de ponerlo todo, y he visto con mis ojitos, casos de una que cada vez que quiere ver una peli llama a su hijo para que le ponga el dvd. Puede ke dentro de 10 años deje de se cierto, pero de momento es una realidad. No son "retrasados" sencillamente han aprendido otras cosas que les son mas utiles en la vida. Como estirar un sueldo de los actuales a todo un mes para una familia de 5 personas por ejemplo. Y seguro ke ninguno de los que estamos aki y sabemos enchufar un dvd sabemos hacer eso.

Y esto es otra estadistica aleatoria, sin comentarios...
Friser^^ escribió:yo la verdad no creo ke haya sido la señora de la limpieza, ademas no es bueno acusar sin tener pruebas,tiene muchos mas puntos tu ''colega'' que a parte de que entiende bastante de ps seguro que pensaria que no te abrias dado ni cuenta.pos eso y haber si recuperas tu ps2¡¡¡salu2

Ya dije en su dia (y di mis motivos), que mi colega no puede haber sido. Se las comprobaciones que hice, y se que cuando estaba en casa, llevaba 2 de las magic keys puestas. DA IGUAL, ÉL NO FUE!

El tema está casi cerrado; la asistenta se autodespidió (dijo que encontró otro trabajo...ja), y yo me he quedado con la otra PS2, que por cierto ya está manipulada (grácias anglaf). No tengo ganas de complicarme más la vida...que le den, y espero no cruzarmela por la calle.

Agradeceria que la gente a quien le interese el tema q trata un hilo, se lo lea entero, pq sinó, entremedio pierden detalles (como que ya he dado por cerrada la posibilidad de que haya sido mi amigo),

Nunca pensé q este post tuviera tanta participación...se me llenan los ojos de lágrimas...
Veo que no has considerado la opcion de que el amante de tu señora esposa le gusten los videojuegos... :p

jejeje es bromitaaa
byIvan escribió:Veo que no has considerado la opcion de que el amante de tu señora esposa le gusten los videojuegos... :p

jejeje es bromitaaa

Si hubieras leido la pagina 5 no habrias puesto eso.
Lo que sigue sin explicarse es el motivo por el que se abrio la ps2 inicial (antes del cambiazo)

un saludo

PD ¿Cuantos robles roeria una asistenta, si las asistentas royeran robles?
oip escribió:Lo que sigue sin explicarse es el motivo por el que se abrio la ps2 inicial (antes del cambiazo)

un saludo

Eso es verdad que yo sepa para poner Magic Keys no hace falta abrir nada, de hecho esa es una de las ventajas el no perder la garantia.
esto va dedicado para marchur:

mucho mejor asi ke si tu asistenta se a ido a sio x algo xke le abra visto las orejas al lobo y abra dicho yo me piro de aki kuanto antes no vaya a ser ke me kaiga una gorda.aora ke dices ke tu asistenta se a autodespedido estoy kasi seguro d eke fue ella y se ke tu kolega no ha podido ser xke si le as dejao la consola es xke konfias en el.no digo mas señores,os resumo la historia,
la asistenta escucho algo de la playstation y penso:esta es seguro mucho mejor ke la de mi hijo,sin pensarlo dio el cambiazo,le piyaron y antes de ke pudiera cargarsela se invemto la excusita y se piro .salu2
yo le e puesto magick keys 2 y a 4 consolas y no las e abierto

k mayor ehh XD
Y esto es otra estadistica aleatoria, sin comentarios...
Por algo sake un pedazo de 5,1 en PYE (probabilidad y estadistica) [qmparto]
Ademas siempre digo que hay dos tipos de mentiras, las piadosas y la estadistica [sati]

Y aun asi me reafirmo en eso, porque no es algo que haya visto un par de veces, sino que es algo que he visto montones de veces y en montones de sitios diferentes. Por algo será.

Lo que no se ha comentado es la opcion de que hayan sido los duendecillos de san patricio, que por las noches se dedican a cambiar objetos a modo de broma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo lo unico que te deseo que disfrutes de puta madre ocn la Play ke tienes, aunque no sea la tuya ^^u.

Un saludo!
marchur escribió:1.- Cuando mi colega me la devolvió en el curro, me dijo, "mira, te he jodido la pegatina de la garantia, pq sino no podia kitar el tornillo...ahora sale VOID VOID VOID" ...y si, lo ponia. Que pasa...q la pegatina ha borrado ella sola los VOID, y se ha desplazado al lateral para dejarme via libre por si quiero abrirla de nuevo?

anglaf escribió:bueno, solo quiero decir que YO SOY EL COLEGA que le tapo los sensores a la play que me trajo y publicamente digo que no he sido yo, primero porque no tengo ni puta idea de donde vive mi colega del curro, solo nos vemos alli (bueno y cuando me llama para decirme que tengo un puto casque jajajaja) ...... pero sirva este mensaje para que MI COLEGA despues de haberle tapado los sensores (esta vez en modo 'libro' ) me invite a comer y conocer su casa!!!

marchur escribió:VOID VOID VOID

anglaf escribió:esta vez en modo 'libro

No es por joder, pero algo falla aqui, si tu colega lo hizo a modo de libro, no deberian de salir esas marcas, te lo digo yo, que le cambie la carcasa a la mia por un XCM Crystal, la unica forma de que salgan esas letras (VOID) es despegando la etiqueta.

No voy a decir quien tiene la culpa, si tu colega, la señora de la limpieza o tu, solo remarco eso (que no se si se habia comentado ya, porque no me he leido todo el hilo) por si te sirve de algo.
oip escribió:Lo que sigue sin explicarse es el motivo por el que se abrio la ps2 inicial (antes del cambiazo)

un saludo

PD ¿Cuantos robles roeria una asistenta, si las asistentas royeran robles?

Yo tuve una v14 y tuve que abrirla para quitar una pieza que impedía colocar una de las magic keys. (Si, la pegatina estaba debajo y al quitarla ponía VOID VOID por todos lados).
Peeeero, como dice Romcol, algo no cuadra, porque también he visto como abrían una pstwo en modo "libro" y la pegatina ha quedado intacta.

Repito, algo no cuadra...
Averígualo y no des por hecho desde un principio que no ha sido tu colega (no descartes ninguna posibilidad)

A lo mejor la asistenta se ha ido por el hecho de culparla sin motivos y no quería tener nada que ver con la policía. Quién sabe.

Byez!

PD: Igual la han abducido... [alien] [alien] [alien]
¡Hola a todos!

Bueno, el tema es que a veces las cosas parecen evidentes pero no lo son tanto.

Hay que tener mucho cuidado al imputar cosas a alguien, hay que tener pruebas.

No me extraña que la señora limpiadora se marchase de tu casa, yo haría lo mismo, por dignidad. Y más si se lo puede permitir porque tiene otras ofertas de trabajo.

Sólo comentaré, como anécdota, que en la Academia donde suelo ir se averió un ordenador. Tenía toda la pinta de ser un fallo eléctrico (se apagaba el monitor cada pocos segundos).

Bueno pues la encargada dijo que ese PC sólo tenía dos usuarios (en este caso dos alumnas) y que la culpa de la avería era suya, y además dijo que seguramente se habían estado bajando cosas de internet sin permiso y por eso se cargaron el PC.

Al oír esto no me pude reprimir y tuve que decirle que se estaba pasando, porque es muy fuerte que ante una avería de un PC de una academia (que se pasan muchas horas encendidos) lo primero que hagan sea echarle la culpa precisamente a los clientes.

A esos ordenadores no les hacen mantenimiento de ninguna clase, los tienen encendidos muchísimas horas, encima de eso yo conozco a los dos usuarios del PC en cuestión y no se bajaban nada ni le hicieron nada al PC.

Total, que no me tocó a mí, pero si me llegan a echar una bronca a mí por ese motivo pongo una protesta oficial en Consumo porque me parece abusivo que se culpe a la gente de esta forma.

Yo no sé si esa limpiadora hizo eso, o si fue tu colega. Lo que sé es que la situación es confusa, no se puede saber y probablemente nunca se sepa. Lo siento por tí, pero lo mejor al no tener pruebas es no acusar a nadie. Es lo que hay.

Gracias por leer este tocho.

¡Saludos! :D
mmmmmm.

1. no creo ke una mujer de la limpieza vaya haciendo cambio de pstwo por ahi (sorteando ke la muer tenga unos 40 o mas tacos) la verdad dificil de imaginar.

2.Ese cambio ke comentas de la pstwo, solo lo puede hacer alguien ke sepa de versiones y sepa ke la ke tu tenias es mejor ke la ke te kedaron y la verdad una mujer medio cincuentona no kreo ke este mu puesta.

3. Para mi creo ke ha sido tu colega o alguien mas cercano, antes de acusar a la mujer de la limpieza , tienes ke pnsar de la gente cercana y ke medio entienda de plays claro....... la verdad ke tu caso es extraño.

3 opciones y si me apuras 4.

1. opcion. Ke estabas aburrido y has kerido abrir un post inventandotelo. (ojo no lo creo pero por si acaso.........)

2 opcion. Ke tu colega te la ha jugado a lo grande porke por lo ke cuentas es el unico ke entiende de plays.

3. opcion Ke alguien cercano de tu entorno te ha dado el cambiazo radikal, (sobrino,cuñado,primo,etc.......... o (incluso tu mujer para cambiarsela a su hermano ovete a saber) esto ultimo no lo creo pero como digo antes .............

4 opcion y ultima, ke tengas una mujer de la limpieza ke sea una viciada de los videojuegos, ke entienda de versiones de pstwo, me supongo ke tedra entre 40-50 años y vamos ke sea una xoriza en potencia y ke seguro ke tenia depre porke su pstwo tieraba mal y te dio el cambiazo. (esto es lo menos probable de la historia )

personalmente las 2 opciones primeras son las ke tienen mas peso, pero tambien incluiria la 3,
xboxadicto escribió:3 opciones y si me apuras 4.

Yo doy la 5ª opción: A la asistenta se le estropeó la consola (o bien se le cayó o bien se mojó o lo que sea) y visto el suceso decidió comprarte otra o cambiarla por otra. Visto que tu reacción fue que la llamases ladrona y ella tuviese oportunidad de mandarte a tomar por C***, se piró a otro curro en el que no desconfiasen de ella sin motivo.

Por cierto, si ella entiende de plays, o cualquiera que entienda de play2, no te cambiaría su SCPH-70004 por una SCPH-75004, ya que esta última es una cagada para abrirla (porque sí, hay que abrirla para quitarle la condenada pieza que obstruya la colocación de una de las magik keys), en cambio la SCPH-70004 NO la hay que abrir para colocar las piezas, y por consiguiente, no se pierde la garantía ni se arriesga la propia consola.

Te lo digo porque yo tuve una
SCPH-70004 y perfecta para colocar las piezas (aunque mala como todas las pstwo); después tuve una SCPH-75004 (aún la tengo, pero como secundaria a la ps2 tocha) y fue una putada muy grande, porque la tuve que abrir para quitar la condenada pieza.
SCPH-75004 = mierda; esto implica que la "chacha" te ha hecho un favor cambiándote tu M***** de ps2 por la SCPH-70004.
Agradéceselo y pídele perdón por haberla llamado ladrona.

Siento vergüenza por el trato y la desconfianza sin motivo que se le da a la gente realmente trabajadora. En fin... no comments...
Bueno yo tambien no me gustaria sospechar de la asistenta que tienes en casa,pero si la historia es tal como la contaste y no se te ha olvidado ningun dato,no tiene otra explicacion.

En un principio yo tambien sospecharía de tu colega,he reeleido la historia y no creo que pudiera ser el,si has estado jugando a tus copias de seguridad y nadie ha vuelto a pisar la casa desde aquella...pues hay 3 opciones.

1- Que te diera el cambiazo la asistenta.
2- Que te lo diera tu mujer. xD
3- O que igual te fijaras tu mal en toda la descripcion de la PSTWO (cosa que veo poco probable) xD

Aun no entiendo muy bien para que tu colega abrio la consola,si con las Magic Keys no hace falta.Si eso le llevas la que tienes ahora en casa a tu colega y que mire si es la misma consola,que se fije en los cambios que le haya realizado y si estan o han desaparecido misteriosamente. Pero asegurate,que acusar a alguien de algo asi,está muy feo.

Un saludo y suerte con tu investigación.
Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, me parece bastante lamentable todo este post, frases como "despidela" o "que se vaya a la calle", sin tener pruebas reales de lo que ha pasado me parecen absolutamente deleznables ¿que o quienes os creeis?, tan solo recordaros a todo el mundo que la vida da muchas vueltas y nos coloca en muchas posiciones, seguro que algun dia necesitareis de la confianza de los demas.

En cuanto al titulo del post no nos reimos nada!!...nos da bastante pena el contenido elitista del mensaje.
Me sigo perdiendo... yo no he abierto ninguna PSTwo para poner las MK ni 70004 ni 75004
josete2k escribió:Me sigo perdiendo... yo no he abierto ninguna PSTwo para poner las MK ni 70004 ni 75004

Es tan facil como que en las Magic keys 2, la 3 pieza es una kk de poner, no se me ponia bien, y le dije que ese sensor me lo tapara como le habia hecho a 4 o 5 compañeros más...nada más.

Duque, por favor, puedes cerrar el hilo? Me jode que la gente crea q me invento las cosas, o sigan inistiendo con mi mujer, o mi colega.
Yo se quien estuvo en mi casa, y quien no.
Grácias a todos por vuestras aportaciones.

Lo dicho, Duque, por favor.
la realidad esta hay fuera
expediente x ein?
josete2k escribió:Me sigo perdiendo... yo no he abierto ninguna PSTwo para poner las MK ni 70004 ni 75004

Como te digo, yo tengo una SCPH 75004 y sí tuve que abrirla para quitar una pieza que impedía la colocación de una de las magic keys. Tal como se ve en la imagen, la pieza señalada (incluída con la pstwo de serie) impide la colocación de la magic key, y por consiguiente, el único modo que hay para colocarla es abrir la propia consola para quitar la maldita pieza que sony ha colocado a sus v14 para impedir la "piratería"

http://www.downloadcheats.de/images/magic_keys2/metal_plate.jpg

Espero que esto aclare por fin que sí hay que abrir algunos modelos de play.
Por otro lado, comentar que esto es un tanto offtopic con respecto al problema principal que se trata en este hilo. Aún así, lo aclaro.

PD: marchur, ahora no te vayas de víctima habiendo dejado a tu sirvienta por los suelos delante de todos nosotros. Deberías avergonzarte. Y si, desde un principio, tan seguro estabas de que fue ella, no debería haber abierto este post por el simple hecho de dejarla quedar mal.
PD2: me estoy viendo en un hilo cerrado...
popelin13, evitar poner imágenes que descuadran el foro.

En vez de poner IMG, usad el enlace http.
Duque escribió:popelin13, evitar poner imágenes que descuadran el foro.

En vez de poner IMG, usad el enlace http.
Disculpa, pondré enlaces. Es que en mi pantalla panorámica no me descuadraba [babas] y por eso no me he dado cuenta.
Buenas. Esto que he leído de que si a la asistenta se le ha caído y la ha sustituído por otra ya pirateada sin decir una palabra me parece un poco de película Disney, el chaval ya tiene que fumar cianuro para ver unos días la pegatina en un lado y después en otro (cambiazo seguro). Pero yo preguntaría como ya lo ha hecho alguien por aquí si su casa es accesible, por algun patio o balcón, para algún vecino que tiviera su play quemada de tanto vicio y quisiera una nueva. Piensatelo si tu casa es medianamente accesible y si ha estado algún día mucho tiempo sin nadie dentro. Adios.
No voy de victima, simplemente abrí un post explicando lo que me habia pasado...y queria obtener opiniones ya que al principio hasta a mi me costaba de creer. Con el paso de los dias (2, no más), me confirmé en mi teoria, y la sigo manteniendo, y creo q pruebas tengo las suficientes...almenos para mi.

No creo q vaya de victima pidiendo un poco de respeto por mi mujer y mi amigo. Si, ya se..parece q yo no se lo tengo a la asistenta...pero despues de haber repasado 3 veces, minuto a minuto los 2 dias desde q mi PStwo funcionaba...y dejó de hacerlo, y se le movio la pegatina sola, y cambio sola de modelo, y desaparecieron las 2 magik keys q le puse...todo esto habiendo estado solo ella en casa...lo siento, pero no puedo respetarla.
Y me lo confirmó despidiendose ella misma al dia siguiente.

Creo que se ha dicho todo en este hilo, se han visto versiones varias, se ha opinado, se ha burlado (algunos con grácia, otros no tanto), pero bueno, es a lo que tienes q atener cuando abres un hilo.

EDITO:
Mi casa no es accesible. Y además, justo delante de la PS2 y video etc, está la cama de mi DOGO ALEMÁN, al que por cierto no le gusta la gente extraña en casa. De pie mide 1 palmo más que yo y pesa 10 Kg más que yo...entrariais?
Yo tengo otra Ps2, con mis sensores tapados...y ale, a jugarla. A juicio de cada uno lo que piense de este hilo.
[modo ironía = on]
marchur escribió:Y además, justo delante de la PS2 y video etc, está la cama de mi DOGO ALEMÁN

¡Haberlo dicho antes! ¡Ha sido el perro!

marchur escribió:al que por cierto no le gusta la gente extraña en casa.

Por eso el perro acabó cambiándote la PS2, para que sospecharas de la asistenta, y por ello ella acabara despidiéndose. ¡Así consiguió librarse de ella!

¿Qué? ¿No...?

[modo ironia = off]

PD: Ahora en serio, yo te creo.
marchur escribió:Duque, por favor, puedes cerrar el hilo? Me jode que la gente crea q me invento las cosas, o sigan inistiendo con mi mujer, o mi colega.
Yo se quien estuvo en mi casa, y quien no.
Grácias a todos por vuestras aportaciones.

Lo dicho, Duque, por favor.

a ver tio no tires la piedra y escondas la mano, has abierto el hilo muy rapido sin pensar las consecuencias, como kieres ke creamos ke una asistenta ke vete a saber ke edad tiene, te de el cambiazo de la play, como tu bien dices en tu casa estaba la asistenta ke segun tu se kedo con la copla, pero tambien estaba tu mujer en casa y seguro ke se kedo con la copla "puestos a sospechar", pero como digo yo creo ke kien te la metio fue o tu colega o alguien de tu entorno ke entienda de plays y demas, no creo ke una asistenta vaya por ahi dando cambiazos a las plays.

Personalmente sigo diciendo ke esta historia te la has inventado por abrir un post y bueno seguro ke estabas aburrido, seguramente pensando a kien podias poner de culpable de tu historia,
Me jode muxo porke seguro ke hay miles de foreros ke sus madres trabajan de empleadas de hogar y es como ke vas diciendo ke claro desapece algo y hay ke echarle la culpa a la persona ke se gana el pan honrradamente (no digo ke no las haya espabiladas) pero tampoco has dixo cuanto tiempo llevaba trabajando en u casa y demas.

Mira te voy a dar mas hilo a la historia y lapones antes del final.

-La astuta limpiadora, ke andaba detras de la play del señorito, vio una luz en su plan, el señor salio y su preciado botin kedo al descubierto, la limpiadora ke no podia pagar una play nueva debido a lo poco ke ganaba, se vio obligada a cambiar su botin por otro de igual semejanza, pero a la vista de expertos de menor valor, la limpiadora realizo el trabajo dio el cambiazo sin ke nadie se enterara ............. proximo capitulo.
-Descubriran a la limpiadora?
-Podra el señor recuperar su play?
-Le subiran el sueldo a la limpiadora y esta lo agradecera con una psp?
esto y mas en el proximo capitulo........

En fin tio espero ke no te enfades ya ke es de broma, mi respuesta verdadera esta mas arriba.
salu2
Bueno, creo que ya es suficiente...
87 respuestas
1, 2