Buenas, os cuento mi história, entre triste y "comica" (de lo fuerte q es.).
Compré una PsTwo por eBay, e instantaneamente compré el SM 3.6 para poder jugar con copias de seguridad. Se la traje a un colega del curro para q me tapara los sensores, etc.
Esto fue el viernes.
El fin de semana he estado jugando bien, el lunes tambien (aprovechando q era fiesta), y hasta ayer por la noche no la volvé a tocar. La enchufé para probar el WE10 parcheado. EL SM me decia "Insert a Bigger TOC disk", y pensé...q raro, bueno, se habrá soltado algun tapon de los sensores, mñana lo miro que ahora es tarde (00:34).
Al levantarme, me he puesto a mirarlo, y he visto q una de las Magik Keys q tenia puesta, tampoco estaba (posible causa del fallo de la noche)...y me he vuelto a extrañar. La he mirado un poco...y mi SCPH-75004 habia mutado misteriosamente a SCPH-70004, y la pegatina de la garantia de debajo...se habia desplazado hacia uno de los laterales...y habia borrado las marcas de VOID VOID VOID de cuando mi colega la abrió.
ME HAN HECHO EL CAMBIAZO!!!!
He repasado minuto a minuto mis 2 ultimos dias de vida...y la unica persona que ha pisado mi casa a solas es la mujer de la limpieza. La he llamado y me lo ha negado todo, diciendome todo el rato "que raro...uy, no...YO? nonono"...y le he dicho 1000 veces q no hay otra explicacion, pero no ha bajado del burro! Mañana viene...y la voy a apretar.
El dia q se la llevé a mi colega, ella estaba limpiando en el comedor cuando le dije a mi mujer q me la llevaba al trabajo para que me taparan los sensores. Seguro q le llegó la microonda, y se quedó con la copla.
Q os parece? Triste verdad? Alguna sugerencia sobre que decirle mañana?
Estoy desolado. Además, la mia era nueva, esta no se como tiene la lente...
Bueno, perdonad por el rollo, y grácias.