No reirse mucho!! :( - Me han hecho un cambiazo de la PsTwo

1, 2
Buenas, os cuento mi história, entre triste y "comica" (de lo fuerte q es.).

Compré una PsTwo por eBay, e instantaneamente compré el SM 3.6 para poder jugar con copias de seguridad. Se la traje a un colega del curro para q me tapara los sensores, etc.
Esto fue el viernes.
El fin de semana he estado jugando bien, el lunes tambien (aprovechando q era fiesta), y hasta ayer por la noche no la volvé a tocar. La enchufé para probar el WE10 parcheado. EL SM me decia "Insert a Bigger TOC disk", y pensé...q raro, bueno, se habrá soltado algun tapon de los sensores, mñana lo miro que ahora es tarde (00:34).

Al levantarme, me he puesto a mirarlo, y he visto q una de las Magik Keys q tenia puesta, tampoco estaba (posible causa del fallo de la noche)...y me he vuelto a extrañar. La he mirado un poco...y mi SCPH-75004 habia mutado misteriosamente a SCPH-70004, y la pegatina de la garantia de debajo...se habia desplazado hacia uno de los laterales...y habia borrado las marcas de VOID VOID VOID de cuando mi colega la abrió.
ME HAN HECHO EL CAMBIAZO!!!!

He repasado minuto a minuto mis 2 ultimos dias de vida...y la unica persona que ha pisado mi casa a solas es la mujer de la limpieza. La he llamado y me lo ha negado todo, diciendome todo el rato "que raro...uy, no...YO? nonono"...y le he dicho 1000 veces q no hay otra explicacion, pero no ha bajado del burro! Mañana viene...y la voy a apretar.

El dia q se la llevé a mi colega, ella estaba limpiando en el comedor cuando le dije a mi mujer q me la llevaba al trabajo para que me taparan los sensores. Seguro q le llegó la microonda, y se quedó con la copla.

Q os parece? Triste verdad? Alguna sugerencia sobre que decirle mañana?

Estoy desolado. Además, la mia era nueva, esta no se como tiene la lente...

Bueno, perdonad por el rollo, y grácias.
lo que has de hacer, si estas seguro que ha sido ella, es decirle que la unica opcion que tiene pa que vuelva a tu casa a limpiar es que te la devuelva.
y cuando te la devuelva, la echas por choriza... a saber que mas se habra llevado o se llevaria.

saludos.
Me parece tristisimo,anda ke te an cambiao la 75004 ke era mejor por una 70004 ke es peor...hay ke joderse.

Yo de ti la despedia por lista,ke se a creido!!![noop]
Una de las razones por las q en mi futura casa no va a entrar ni dios a nada... y es q hay muxo xorizo suelto y muxo cotilla q a saber a alas espaldas lo q puede decir de ti y de tu casa y de lo q ve.

Si no te la devuelve amenazala con denunciarla sin bajar la guardia en ningun momento pq vas de farol y veremos si no se caga en la pata de abajo pq menuda gentuza [lapota]
Pero a ver una señora de la limpieza haciendo cambiazos de play2? èro si nisikiera saben como hacer funcionar un video o un dvd, si le hablas algo de una play lo mas seguro ke te diga: "pleiesteixon ¿y ezo ke é lo ke é?" y ya me lo pones peor si encima la ha cambiado por el numero de modelo XD ke ni yo se como va lo de los numeros de los modelos (entre otras cosas porque nunca me ha interesado) ¿estas seguro de que ha podido ser ella?
Desde luego si ha sido ella no es de confianza y hay que despedirla, pero es algo ke dudo mucho.
tu tenias una v12/v13, y te la cambiaron por una v14,mas nueva? eso es q te confundirias tu mirandolo... no creo q te lo hayan cambiado mejor..enga espero tu respuesta,dw.
A mi tambien me parece un poco raro... yo pienso que el que tiene mas puntos para darte el cambiazo seria tu "colega"... ¿seguro que miraste que era la misma version de consola cuando te la devolvio?

Aunque puede ser que sea la asistenta, cosas mas raras se han visto

un saludo

ZaPaTeRo11 escribió:
no conozco y creo que no ahi ninguna version de pstwo k tenga el nuemro de serie 75004, asi que lo que pasó esque tu mirastes la vez que mirastes, te creias que era 75004 ,pero no ahi de esas ps2 75004,ahi hasta el 75001 que son las v14,asi que te confundirias tu,venga,espero tu respuesta.

¡Saludos! :D

PD me parece que si existen las SCPH-75004
ya,ya se q existen, de las pstwo,de las v13 en adelante no estoi muy enterado ya que no he tocado ninguna, v14, ni v15....... ya modifike el post.
oip escribió:yo pienso que el que tiene mas puntos para darte el cambiazo seria tu "colega"... ¿seguro que miraste que era la misma version de consola cuando te la devolvio?

Es lo que pensaba yo, pero no dije nada por no liarla.
Pero tu "colega" sabe abrir la consola y taparle los sensores, luego estara bastante informado sobre modelos y cual va mejor que otro... asi que tiene bastantes mas numeros que una señora de la limpieza que probablemente no tenga ni zorra de consolas.
Otro voto para tu colega :D

No creo como bien han dicho ya, que una señora de la limpieza sepa que versión es mejor o cual es peor. Para saber eso, se tienen que visitar ciertas webs de Internet y no creo que sea el caso de esta mujer... aunque no la conocemos y eso lo debes de juzgar tu.

Por otra parte, yo se de gente que se dedican a instalar chips y meten cambiazos a sus respectivas consolas para tenerlas con los mejores componentes del mercado. Así que, cada dos meses tienen lentes nuevas.

Un saludo y que se arregle el asunto ;)
si le han puestos las magic keys...porque dices que tu colega tuvo que abrir la consola????

yo no descartaria a la limpia...al no saber de historias de series pueden pensar que todas son iguales y que no se notaria el cambio...

saludos
No me imagino a la mujer de la limpieza dando esos cambiazos. Ha sido tu colega.
Churro26 escribió:No me imagino a la mujer de la limpieza dando esos cambiazos. Ha sido tu colega.

Vamos a ver:
1.- Cuando mi colega me la devolvió en el curro, me dijo, "mira, te he jodido la pegatina de la garantia, pq sino no podia kitar el tornillo...ahora sale VOID VOID VOID" ...y si, lo ponia. Que pasa...q la pegatina ha borrado ella sola los VOID, y se ha desplazado al lateral para dejarme via libre por si quiero abrirla de nuevo?

2. - El lunes por la noche estuve jugando a mis copias de seguridad. (desde el viernes q no veo al colega).

3. - Cuando me llevé la play al curro, ella estaba por allí, y mi mujer...preguntó: "como q te llevas la play?"...respondí.."Se la traigo a un colega para q me la piratee"

Ella sigue diciendo que no...pero bueno, como no puedo demostrarlo, me voy a joder y a quedarme con la 70004.
La limpiadora de fijo y mas escuxando ella q te la llevabas para piratearla, asi q penso "Manue !!! dame tu pleistation q te la voy a cambiar x una pa q juegues con copias" [fumeta]

Y su colega lo descarto pq el mismo si no es mu tonto sabe mu bien q como de el cambiazo se notaria mazo y es mas, si la consola se la trajo a casa y estubo jugando a copias de seguridad y al dia siguiente ya no era la misma consola y su colega no fue a su casa, quien fuen entonces? La Xaxa !!!

Tio tirala a la calle pq menuda xoriza tienes metida en casa, y te lo digo seriamente pq si te ha hexo a saber lo q puede hacer.

Un saludo y cuidao con la gente q metes en casa q en mi casa han venido varias a limpiar y mas de una se ha ido a la puta calle pq o eran unas cotillas y luego hablaban x ahi o miraban cosas sospexosamente e incluso a una se le pillo robando pa q veas.
R4ideN escribió:Y su colega lo descarto pq el mismo si no es mu tonto sabe mu bien q como de el cambiazo se notaria mazo y es mas, si la consola se la trajo a casa y estubo jugando a copias de seguridad y al dia siguiente ya no era la misma consola y su colega no fue a su casa, quien fuen entonces? La Xaxa !!!

Joé tio, grácias por apoyarme...y haber leido/entendido bien mi historia.

Le doy 2 semanas a ver si la mala conciencia la mata, y misteriosamente mi PsTwo vuelve a su estado normal, y sinó...la hecho y listos.

Pero manda huevos eh!! [mamaaaaa]
Presion psicologica!!! Cuando vaya a limpiar encierrate con ella y dila ke piensas denunciarla porke han empezado a faltar cosas de tu kasa, ya veras como se acojona xD
Joer con la juani mangante,espero que todo se solucione...

Saludos!
Le hechas la culpa a la señora de la limpieza sin tener pruebas, bien limpiandonos el culo con la presuncion de inocencia.

Luego la historia de que la asistenta te haya dado el cambiazo suena muy muy raro, la verdad es que yo personalmente lo dudo, claro que tampoco voy a culpar a tu colega asi de forma aleatoria.

Y luego para quien se mofaba por hay arriba de que la señora de la limpieza que sino sabe ni enchufar el dvd, me parece de muy mal gusto que englobes a una profesión como si fueran todos sus miembros retrasados o algo similar.
KingFeniX escribió:Le hechas la culpa a la señora de la limpieza sin tener pruebas, bien limpiandonos el culo con la presuncion de inocencia.

Bueno, no ha entrado nadie mas en mi casa estos dias, y no tengo MI play...es suficiente para mi

KingFeniX escribió:Y luego para quien se mofaba por hay arriba de que la señora de la limpieza que sino sabe ni enchufar el dvd, me parece de muy mal gusto que englobes a una profesión como si fueran todos sus miembros retrasados o algo similar.

En este capítulo coincido contigo, no debe haber lugar a mofas, q hay gente pa to, = que tampoco englobo a todas las asistentas como chorizas.

Lo que si tengo claro es que no es MI play, y que nadie más ha entrado en mi casa. PUNTO.
¡Hola!

KingFénix, opino igual que tú. Lo digo para que veas que no eres el único que lo piensa.

Presunción de inocencia ante todo.

¿No os ha pasado alguna vez que os hayan acusado de algo sin tener nada que ver? A mí sí y se pasa muy mal, tener que defenderte cuando son los que acusan los que tienen que probar.

Sin malos rollos.

¡Saludos! :D
Siendo tu casa yo lo que haría sería poner cámaras si realmente crees que te la ha quitado. Así si la pillas cogiendo otra cosa la pillarías e iría directo a comisaría.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Siendo tu casa yo lo que haría sería poner cámaras si realmente crees que te la ha quitado. Así si la pillas cogiendo otra cosa la pillarías e iría directo a comisaría.

Sep,eso de la camara es buena idea... [looco]

aunke a lo mejor el ke te a echo el chache a sido tu colega [toctoc]
no pongas camaras en casa, q te las puede cambiar por otras mas baratas!!!

Ten cuidado de como la hechas, quizas puede volverse el asunto en tu contra, recuerda que hay leyes laborales que siempre protejen al trabajador(a no ser q el empleador sea una empresa gigante) y no creo q un juez (y si te tocara una jueza... peor) entienda de ps2, magic keys ni nada.

saludos
juancho XP escribió:no pongas camaras en casa, q te las puede cambiar por otras mas baratas!!!

Ten cuidado de como la hechas, quizas puede volverse el asunto en tu contra, recuerda que hay leyes laborales que siempre protejen al trabajador(a no ser q el empleador sea una empresa gigante) y no creo q un juez (y si te tocara una jueza... peor) entienda de ps2, magic keys ni nada.

saludos

Leyes laborales para una señora a la q le doy 60€ semanales, que no ha firmado ningun contrato, ni está cotizando...y que a las malas..."esta mujer limpiar en mi casa? No la conozco..."
Vamos a ver...cuantos de aqui teneis asistenta con papeles laborales regulados?

Ultima vez q lo repito:

MI COLEGA NO FUE!!!!
Él me devolvió la misma q le traje...comprobado! JODER!
no te comas mas la cabeza...si tu colega sabes fijo que no fue...que te enseño la consola..con su pegatina y todo...y despues de varios dias en tu casa aparecio la pegatina cambiada de sitio y consola distinta la cosa esta clara...

sin presuncion de inocencia ni historias raras...si solo ha entrado la limpia en tu casa.....o tres cosas...

a sido la limpia...(consola nueva para algun familiar)

a sido tu mujer...(esta harta de que le hagas mas caso a la consola que a ella y te pega el cambio a ver si esta se rompe antes)

o te estas volviendo loco...

esta claro no??

saludos

p.d. si algo desaparece en mi casa...y solo entramos mi mujer, la limpia y yo a la misma....divorciate(si puedes)..y echa a la limpia...
Una pena que no te la haya cambiado por la ps2 gorda, esas son mejores... jeje
xDie escribió:Animo...

Grácias tio.

FLASH INFORMATIVO:
Este mediodia ha llamado la limpia, diciendo q ha encontrado trabajo en una empresa, y que la semana que viene ya no vendrá...sospechoso?

"Presumción de inocéncia A LA MIERDA!!!"
Yo lo que saco en conclucion es que se la ha averiado la PS2two a su hijo o algun familiar y ha visto que tu tenias una. En su ignorancia, cree que todas las PS2two iguales por que fisicamente lo son. Ha dicho yo se la cambio, este no se da cuenta y cuando la pruebe creera que se le ha estropeado a el.
LoboNemesis escribió:Yo lo que saco en conclucion es que se la ha averiado la PS2two a su hijo o algun familiar y ha visto que tu tenias una. En su ignorancia, cree que todas las PS2two iguales por que fisicamente lo son. Ha dicho yo se la cambio, este no se da cuenta y cuando la pruebe creera que se le ha estropeado a el.

Pero...lo poco q he probado...funciona. Cuando la pruebe en profundidad os comento.
marchur escribió:Este mediodia ha llamado la limpia, diciendo q ha encontrado trabajo en una empresa, y que la semana que viene ya no vendrá...sospechoso?

La verdad que si es sospechoso lo del cambio de trabajo...
Salu2
marchur escribió:Leyes laborales para una señora a la q le doy 60€ semanales, que no ha firmado ningun contrato, ni está cotizando...y que a las malas..."esta mujer limpiar en mi casa? No la conozco..."
Vamos a ver...cuantos de aqui teneis asistenta con papeles laborales regulados?

Yo no tengo asistenta, pero lo que si te puedo decir es que lo que acabas de reconocer no se si será catalogado como delito(yo no soy abogado) pero desde luego ilegal es.

Luego lo de poner camaras de vigilancia le va salir mas caro que una ps2 nueva con magic keys.
ahora ya si que nos vamos a reir... sin tu play (la tuya, no la de reemplazo) y sin asistenta. [hallow] [hallow]
bueno, solo quiero decir que YO SOY EL COLEGA que le tapo los sensores a la play que me trajo y publicamente digo que no he sido yo, primero porque no tengo ni puta idea de donde vive mi colega del curro, solo nos vemos alli (bueno y cuando me llama para decirme que tengo un puto casque jajajaja) ...... pero sirva este mensaje para que MI COLEGA despues de haberle tapado los sensores (esta vez en modo 'libro' ) me invite a comer y conocer su casa!!! jajajajaja

marc: Tranquilo que ire con los ojos cerrados y manos atadas para no 'chorizarte' nada jajajajajajaja.... la comida intenta q sea liquida, si es posible una caja de voll-damm con caña jajajajajaja

Venga tio! no te desanimes! y sino ya sabes, siempre te puedo 'dar a buen precio' mi psp 1.5....... jejejejeje
anglaf escribió:bueno, solo quiero decir que YO SOY EL COLEGA que le tapo los sensores a la play que me trajo y publicamente digo que no he sido yo, primero porque no tengo ni puta idea de donde vive mi colega del curro, solo nos vemos alli (bueno y cuando me llama para decirme que tengo un puto casque jajajaja) ...... pero sirva este mensaje para que MI COLEGA despues de haberle tapado los sensores (esta vez en modo 'libro' ) me invite a comer y conocer su casa!!! jajajajaja

Hecho, cuenta con ello :D
Has visto q cantidad de gente desconfiava de ti? Parece q te conozcan! jjijijij.
Weno, ya t cuento q tal va tu 'chapuza' hecha en horario laboral...
y porque no la insinuas que las vas a denunciar por haberte hecho el cambio, no se... es asustarla un poco y mas ahora que se va, que eso te da pistas de que se va por haberte robado la ps2, aunque supongo que estas ya estan mas aprendidas que cualquiera y no se achantan ante nada

suerte [decaio]
una persona que roba pienso que no tiene "verguenza"
y en tu caso te han robado una "verguenza" porque hay cosas en una casa que valen mas dinero qu una pstwo....ya que uno roba roba a lo grande [fumando]
o en vez de cambiarte tu pstwo te robaria, creo que no tiene sentido.... [carcajad]
joer ya no keda gente buena en este mundo [mad]
Yo tengo una teoría, vamos a jugar a abogado del diablo...

Puede que la asistenta no sea ''tan mala'' XD

Os cuento la posible teoría: Limpiando, a la asistenta se le cayó la ps2 al cubo de agua/suelo dejandola inservible, por lo tanto la mujer se asusto, ¿que hizo? penso en la ps2 de su hijo y la reemplazó XD
conejo_duracell escribió:y porque no la insinuas que las vas a denunciar por haberte hecho el cambio, no se... es asustarla un poco y mas ahora que se va, que eso te da pistas de que se va por haberte robado la ps2, aunque supongo que estas ya estan mas aprendidas que cualquiera y no se achantan ante nada

suerte [decaio]

Deja, deja... que como la denuncie ella a él... creo que seria mas peligroso...

un saludo
No descartemos otra versión, poco probable, pero no imposible...

Tu mujer te está siendo infiel (dios no quiera xD) y el susodicho que va a tu casa es el culpable del cambiazo...

La pregunta es ¿tu mujer esta buenorra? XD no es por morbo, es porque las buenorras son mas infieles que las feorras xD, ley de la naturaleza humana

Pd: estaria bueno ser el primer caso de infidelidad descubierta por foreros de EOL jajaj

Pd2: todo va en plan coña eh xD
TeM escribió:No descartemos otra versión, poco probable, pero no imposible...

Tu mujer te está siendo infiel (dios no quiera xD) y el susodicho que va a tu casa es el culpable del cambiazo...

La pregunta es ¿tu mujer esta buenorra? XD no es por morbo, es porque las buenorras son mas infieles que las feorras xD, ley de la naturaleza humana

Pd: estaria bueno ser el primer caso de infidelidad descubierta por foreros de EOL jajaj

:-O
TeM escribió:No descartemos otra versión, poco probable, pero no imposible...

Aunque pongas como PD que va de coña, estos comentaríos a parte de no aportar nada, sobran, ya que la persona aludida se puede ofender. Y con razón.
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro.
a mi cuando me peguen el cambiazo a mi ps2 mirare a mi novia con otros ojos :P
KingFeniX escribió:Yo no tengo asistenta, pero lo que si te puedo decir es que lo que acabas de reconocer no se si será catalogado como delito(yo no soy abogado) pero desde luego ilegal es.
Bueno, ilegal a la par que generalizado. De hecho lo raro es ver una asistenta con contrato laboral o algún tipo de seguro. Yo nunca lo he visto.
HADES escribió:Bueno, ilegal a la par que generalizado. De hecho lo raro es ver una asistenta con contrato laboral o algún tipo de seguro. Yo nunca lo he visto.

Yo si que las he conocido y no creo que porque todo el mundo cometa esa ilegalidad sea algo que le quite gravedad al tema.

Bueno de todas formas se sabe algo nuevo de la consola?
Mmmm yo voto por la asistenta que al decirle que la ibas a piratear dijo ale ya tengo play pirata! y pa que no se de cuenta se la cambio por la del crio.
denuciala
ey colega ya tienes tu play2?
87 respuestas
1, 2