No reirse. Splinter Cell

Bueno, tras muxo esperar llega mis manos una iso de splinter cell [tadoramo], la kemosm la meto en mi xbox...[babas] veo el video empiezo el tuturial y....
mecaguen la leche el tio no se menea pero nada de anda, solo puedo manejar la vista pero nada mas. Yo e pensao q puede ser por q es la version EEUU por incompativilidad del mando, pero eso lo veo una chorrada.

Lo malo es cuando llego a mediamarket q tienen el juego pa verlo y el pavo hace los mismo solo se maneja la camara y el tio no se mena para nada...

Bueno ahora es cuando os reis y me decis q chorrada pasa, porq fijo q es una tonteria de las godas
hiZ:

Lo que tienes que hacer, como te die el tio que te guia, es mirar a un lado, a otro arriba y abajo... a unas marcas rojas creo recordar, no es que le pase nada al juego.
jeje, gracias tio. Ves era una chorrada
si es q lo sabia, q yo y el igles etamos como pelaos.
Weno me voy corriendo a jugar.

GRACIAS
hiZ:

Vah, tranquilo hombre, que no has sido el primero al que le ha pasado esto ni serás el último casi seguro...
Eso es lo bueno de tenerlo original, que te viene en perfecto castellano y te explican lo que tienes que hacer.
Saludos.
este juego vale la pena tenerlo original, se han esmerado mucho tanto en el juego como en la traduccion y doblaje.

Saludos.....
Soy un mal usuario, tengo mu pokos titulos originales (De musika mas del 80% es original, y tengo la oXxXtia de CDs) este me lo pillare original en kastellano ty tal, pero espero ke este o en el CASH o ke se baje de precio (Esto ultimo mas improbable, o ke lo hagan de serie oro) Oooh

Asin ke por ahora me lo bajare en ISO y aluego el otro !! [360º]

By InDiO!! [666]
De la desesperacion por empezar a jugar no puse atencion y cuando vi que el tipo no se movia tuve ganas de ir a matar al que me vendio el backup que ya me habia dado unas malas. Por lo menso ya se que no fui el unico.
tenia tantas ganas de jugar que me paso lo mismo y lo fuerte es que io lo tengo en ESPAÑOL!! xDDD pues eso que las prisas y las ganas de jugar nos "juegan" malas pasadas ...

enga un saludo
8 respuestas